He decidido abrir este post para que las mamas de septiembre compartamos todas las expediencias que vayamos teniendo a lo largo de nuetro embarazo:
Mi FPP es el 26 de Septiembre y esperamos que sea una niña aunque hasta el 19 de mayo que tengo la proxima eco no lo sabremos.... si es nena se llamara Arantxa y si es niño.... jejeje no lo sabemos!
Por suerte estoy teniendo un embarazo muy bueno menos por los dolores de cabeza! que tengo casi a diario pero por lo demas me siento muyyy bien, cansada y con sueño pero feliz por este embazaro deseado!
El lunes vi a mi comadrona y me peso....... a mis 17 semanas de embarazo he engordado 6 kilazos! se que es mucho pero ya estoy haciendo bondad, comiendo verduritas y carne a la plancha como me aconsejo ella, pero es que tengo tanta hambre.... soy de lo peor!! jijij pero me tengo que cuidar!!
Bueno chicas espero que compartais vuestros embarazos con nosotras! asi que animo os espero!!!
SIII hoy tengo la esperada eco, a las 5 de la tarde, no se como voy a aguantar tto!! jaja. y eso poner mas fotitos de tripas!!! jaja q son divertidas, yo cdo tenga la eco de mi bb la pondre tb, ayyyy!!! q contenta estoy, jeje.
Hola chicas!!! Mi FPP es el 25 de Septiembre. Me hicieron una eco en la semana 16 y me dijeron q parecia niño, pero q hasta la de la sem 20 no me lo podian garantizar (la tengo mañana), q nervios!!!
Nosotros teniamos claro el nombre de niña (Nerea), pero de niño nos gustan muchos...
Os pongo mi foto de la panza, es de la semana pasada, esta semana la tengo mas gorda todavia, ya vereis me la veo ENORME! Ya nos contaremos, un besazo para todas, espero q no pasemos mal verano.
Chondry! bienvenida!! que gracia tu pancha se parece mucho a la mia! y estamos del mismo tiempo!!! a mi me toca para el 26 de septiembre!
El dia 19 de mayo me hacen la eco y ya estoy ansionsa!! que nervios! y el verano..... jijij no quiero ni pensarlo! que venga como venga! a la playita debajo de una sombrilla con algo fresquito y a descansar!
Cuando tengas la eco... compartela con nosotras! que ilusion!
JOOoo!!! Chondry bienvenida!!! q tripa mas linda yo quiero una como las vuestras!!!!, esas son tripas de mamas!!!!.
A mi el verano me preocupa porq con un poco de calor q esta haciendo yo lo llevo fatal, las piernas me duelen muchisimo, Una pregunta el sol directo en la tripa es malo para el bb?!! es q no tengo idea ya veo que lo frio ahi al pobre!! jaja
jajajja kikiriki habrio un post que hablaban de lo del solecito para las panchas! el post se llama algo asi como bikinio o bañador!
dicen que no es malo pero claro con moderacion y con mucha poteccion en la bariguilla! porque esta piel esta estirada y muy sensible! yo he tomado el sol este fin de semana y me puse mucha cremita y ya esta! claro que no te ponga en pleno agosto a la 1 del medio dia a tomar el sol, pero con moderacion... no creo que sea muy malo.
En este post que te comento, enseñaban fotito de unos bikinis de premama muy monos con unas cortinita que tapan la barriga y eso supongo que ya proteje bastate! echale un vistazo haber que te parece
hola a todas!!! me presento xq hace mucho q no me conecto soy susana y estoyen la semana 21 de embarazomi FPP es entre el 19 y el 21 de septiembre. Luego a la tarde tengo mi segunda eco y tengo unas ganas de ver a mi pekeño q no pasan las horas. Espero q me diga q esta todo bien y q no se tape mucho xa poder verle lo maximo posible ya os contare q me han dicho besoss xa todas
Hola Xuxy, buenoaunq ya lleves tiempo en el foro bienvenida a las mamas de setiembre!!!!, espero tengas suerte y le veas mucho a tu bb, esperamos q nos lo cuentes todo!!!!.
Xuxy, bienvenida!!! que bien! cuantas mamas para septiembre.... cuando vengas de tu eco cuentasnos que tal ha ido sabias el sexo del bebe o te lo dicen hoy?? que emocion... un besito!
Zoe, como fue tu eco ayer??? alguna novedad??? te han dicho el sexo?? cuenta, cuenta!
SIIIII ay perdona Vanesa q he abierto un post y me he quedado con eso, jajaja, es una niña y se llama Martina, ayyyyyy q fuerte, aunq preferia niño desde q lo se estoy loca, quiero verle su carita yaaaaaa!!!!, es gracioso pero por mucho q queria un niño siempre q soñaba con este resulta q era niña!!!! asiq nada curioso!! jaja, tb me dijeron q todo esta muy bien y no veas como se vei, tan grande a y tan bien formada toda redondita, me muero fue genial!!!!!
Felicidades Zoe! que bien una niña!! yo tambien quiero una!! el nombre, con caracter! me gusta!! que emocion no???? tu pareja tambien queria niña?? ese tiene que se un momento inolvidable para ti el papa! me alegro mucho por vosotros!!
Una pregunta, estoy medio perdida con el clima de setiembre, ustedes apuestan a frio o calor, es que no se si ir viendo cosas mas bien de invierno y luego q haga mas bien calor, o al ser recien nacidos van mas bien abrigados, en plana pijamas con piernas y mangas largas, no se estoy desorientadisima, he comprado casi todo de frio y ya veo q luego la tengo mueta de calor, ustedes que han pensado?
Vanessa mi chico queria lo que viniera aunq en el fondo le hacia ilucion un niño ya q en las familias son todas mujeres, pero esta contento y cdo le tenga se q se le caera la baba porq esta perdido por sus sobrinas!!!!
Buenas noches! Ayer en la eco me dieron la noticia, es un niño!!!! le vimos fenomenal en la eco lo q pasa esq las fotos q me han entregado solo le miden la cabeza, la tripilla y el femur... asiq no se le ve na de na. Me han dado nueva FPP el 27 de Septiembre, jolin cada vez lo atrasan mas.
Yo ya le comprado un trapito, jejjee. yo opto por la ropita un poco abrigada. Lo q le he comprado son unos pantaloncillos piratas pero un poco gorditos y una camiseta de manga larga (finita de algodon) y una chaquetita de punto. Q cositas!!!! Un besito
ah se me olvidaba contaros!!! ayer ya se empezo a notar los movimientos por fuera!!! menuda ilusion!!!! Hoy me he puesto el mando de la tele en la tripaza y no veas como lo ha movido, ha sid muy chulo, probadlo. Estoy en la semana 20, me parece un poco pronto para q se note ya por fuera, verdad? no se pero la realidad es esa.
En horabuena Chondry!!!!! felicidades por ese niño, ya tiene nombre?!!, bueno yo la verdad he comprado bastante de invierno, pero vere algunas cositas no tan abrigas, ayer le compre sus pirmeras cosas de Martina!!! ay q ilusion, llegue a casa y lave todo lo q tengo, se q es pronto pero no me resistia mas, jajaja.
Bueno me alegro q tu niño este muy bien y yo no veo los mivimientos del bb pero mi chico si q los siente, probare con el mando, jajaaja
hola a todas, es la primera vez que entro en este foro, yo tambien voy a ser mama en septiembre,
soy primeriza, me gusta veros tan animadas a todas, yo estoy un poco nerviosa,
bueno muy nerviosa, estoy de 20 semanas y todavia no noto al bebe, la semana que viene tengo la eco, y ya estoy contando las horas, vosotras cuando empezasteis a notar al bebe? y como fueron esos primeros movimientos?
Invitado bienvenida!!! registrate asi podemos personalizarte, no te creas a mi tb me atacan los nervios, de todo tipo, jeje, pero cada día estoy mas contenta con lo q llevo dentro y eso me da coraje para todo, yo empeze asentir el movimiento como cdo te palpita algún musculo, pero de forma arritmica y en distinos puntos, y ahora ya se q es mi niña porque cdo le ponemos la mano y nos da golpecitos, jajaja.
Melanyy yo estoy de 20 semanas y tb parece q me he dado un tracon de comida y cervezas!!! jajaja, pero bueno ya saldra el tripon, es un poco desesperante no?!! agual yo me consuelo pensando q ya tendre tiempo de tripon, q me pesara y tb estere frita porque ya salga mi niña, es q no nos conformamos con nada.
Les cuento lo que he empezado a hacer, hace unas semanas me compre una libreta muy chula!!! y he empezado a escribir cosas para mi niña, de lo q vamos viviendo, de lo q pienso de la vida ahora q estoy por ser madre y de lo q he sentido y vivido desde el punto de hija, seguro me servira mas a mi q a ella, para no olvidarme las cosas q no quiero repetir y algún día tal vez cdo ella vaya a formar su familia se lo regalare, no se me parece algo original, no lo creeis?!
Chondry ya le habeis elegido nombre a vuestro niño?!
Vanesa ya falta menos para la eco, q emocion!!!!! q ganas tendras de verle, vas a ver lo grande q lo encuentras y a ver si te dicen q es?! por q quieres saberlo, o no?
Panata tu que tal, ya os habeis decidido por Berta?! q tal tu espalda?
Verbeka y tu niño? y el nombre? yo si traia niño me gustaban (ojo q se q a la mayoria le parecen nombres muy feos, jaja) Renato (este era el mas seguro), Tomas,Alejo, Nahuel. Espero nos cuentes pronto.
Txiky y..... Noa o Claudia? yo ya te dije q me gusta mas Noa, mucho mucho mas