ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

vanesa27

» Karma: 3.470

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 23/04/2008 19:25

Mamas para Septiembre...

Nº de respuestas: 194 - Nº de lecturas: 5.655

Hola a tod(@)s !

He decidido abrir este post para que las mamas de septiembre compartamos todas las expediencias que vayamos teniendo a lo largo de nuetro embarazo:

Mi FPP es el 26 de Septiembre y esperamos que sea una niña aunque hasta el 19 de mayo que tengo la proxima eco no lo sabremos.... si es nena se llamara Arantxa y si es niño.... jejeje no lo sabemos!

Por suerte estoy teniendo un embarazo muy bueno menos por los dolores de cabeza! que tengo casi a diario pero por lo demas me siento muyyy bien, cansada y con sueño pero feliz por este embazaro deseado!

El lunes vi a mi comadrona y me peso....... a mis 17 semanas de embarazo he engordado 6 kilazos! se que es mucho pero ya estoy haciendo bondad, comiendo verduritas y carne a la plancha como me aconsejo ella, pero es que tengo tanta hambre.... soy de lo peor!! jijij pero me tengo que cuidar!!

Bueno chicas espero que compartais vuestros embarazos con nosotras! asi que animo os espero!!!Sonrisa

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

txiky15

» Karma: 29.903

» Fecha: 15/05/2008 01:36:42

HolaZoe16!!! j

ajajaja!!! ¿No los habrás comprado en carrefour, no? (los bodies), jajaja, qué bueno!!!

Yo aún no he notada apenas por fuera, pero me pongo la mano y siento tus movimientos. Ya todos los días a la misma hora me relajo para sentirlo y así quedarme más tranquila.

Lo de las plaquetas pueden ser para muchas cosas. A las que estamos dealto riesgo nos lo miran todo. Yo sé que, por ejemplo, para ponerte la epidural, debes de tener las plaquetas bien y no bajas. En mi caso, si la placenta baja/ previa no se va asu sitio, me tendrían que hacer cesárea y supongo q me tendran también que hacer análisis para mirarme las plaquetas, para ver qué tipo de anestesia me va mejor. Yo las suelo tener bajas...

Quizás sea algo rutinario o porque en algún análisis ha salido un déficit de algo sin importancia.

Yo no me voy hacer la eco 3D, me da cosilla...., bahhh, tonterías mías.

Muchos besos!!!

vanesa27

» Fecha: 15/05/2008 09:32:53

txiky me quitas un peso de encima!! porque oigo a muchas mujeres que desde la semana 16 o 17 ya lo notan y claro.... me hacia que pensa...

Lo de la lactancia.... yo tengo el pecho muy sensible y me daba un poco de cosa pero lo intentare y si no duele pues mejor que mejor! pero vaya eso me imagino que cada mujer es un mundo! asi que esperaremos y lo probaremos haber que tal!Sonrisa besitos!!

Zoe16

» Karma: 3.419

» Fecha: 16/05/2008 11:11:51

Vanesa pues a mi me quitas un peso de encima tu, jajaja, porque y tb tengo el pecho muy muy sensible, y a los q he preguntado todos me han dicho q no les paso, asiq yo estaba preocupada porque sí quiero darle el pecho, lo quiero y mucho, de hecho me voy a sentir mal si no pudiera, q se yo cosas mías.

Txiky si he comprado los boddies en carrefour, jaja asiq nuestras niñas iran iguales, jajaja, tb vi hace poquito han puesto unos pantalones (q no se como se llaman) como pijamas pero solo lo de abajo (en carrefour) y en Kiabi he comprado unos pijamas pero ya para invierno a 3,99 eur, estan muy bien, y el precio mejor.

Les ha pasado de perder mucho apetito?!, yo es q en las ultimas semanas tengo muy poco y ademas me lleno enseguida, practicamente me obligo a comer, y lo peor es q asi y todo sigo hechando kilos como loca, yo creo q es retencion de liquido, porq asi como un día tengo 1 kilo mas al siguiente tengo uno menos, pero en fin a mi el gine no me ha dicho nada.

Otra cosa cada día duermo peor, me agobio muchisimo en la cama, y todavia falta lo peor q miedito!!!!!.

Bueno Mamis les dejo un beso grande y animos que ya llega el finde para descansar y mirarnos las tripas, jajajaja

txiky15

» Fecha: 16/05/2008 14:08:20

Hola Zoe16!

HE RECIBIDO TU EMAIL PARA AGRAGARTE PERO NO SÉ QUE PASA QUE ME PIDEN QUE ME DESCARGE UNA VERSIÓN NUEVA DEL MESSENGER PARA PODER HACERLO..MMM.., POR LO PRONTO TE HE INTENTADO AGREGAR 2 VECES Y A VER SI ME APARECES PRONTO.

JAJAJA!!! sI SE LOS PANTALONCILLOS DE ALGODÓN QUE ME DICES, YO TAMBIÉN LOS COMPRÉ, JAJA, QUE VIENEN 2 VERDAD? JAJAJA, VAN A IR IGUALITAS!!!!

A KIABI QUIERO IR TAMBIÉN, A VER SI ALGUIEN ME LLEVA.

¿TU ERES DE MÁLAGA TAMBIÉN?

YO PIERDO Y GANO APETITO SEGÚN EL DÍA. AYER, X EJEMPLO, NO COMI APENAS AL MEDIO DIA CON LAS PRISAS Y POR LA NOCHE NO TENÍA HAMBRE Y OTRAS VECES ME SUCEDE LO CONTRARIO. YO HE GANADO 4 KG EN TODO EL EMBARAZO ¿Y TU?

AHHH!!! Y DUERMO FATALLL!!! PRIMERO QUE ME CUESTA HORRORES COGER EL SUEÑO Y UNA VEZ COGIDO CASI POR LA MAÑANA, DUERMO UNA HORA Y ME DESPIERTAN LAS GANAS DE IR A ORINAR, VUELVO A DORMIR Y OTRA VEZ A LA HORA ME DESPIERTO. PAREZCO UNA MUERTA VIVIENTE. ENCIMA YA PADECIA ANTES DE INSOMNIO Y TENGO MUUUCHA ANSIDAD.

BESOS!!!

Zoe16

» Fecha: 16/05/2008 14:27:36

pues ya ves que iran iguales, jaja, yo vivo en Madrid y soy argentina, hace 3 años q estoy aqui, ya quisiera vivir en Malaga, o en cualquier lugar con playita, sobre todo ahora!!!, pero bueno estamos aqui y aqui nos quedamos...

De cojer kilos..mmm creo q llevo el record del foro entero, llevo 8 kilazos, aunq me heche muchos entre la semana 6 y 14, igual tengo una cosa a fvor y otra en contra, antes tenia unos kilos de menos, a favor, y mido 1,50 asiq me diras donde me meto yo los kilos q me heche, igual segun mi madre es liquido asiq espero q se vayan rapido, y de todas maneras tampoco estoy tan gorda, jajaja

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 19/05/2008 09:49:12

Hola chicas!! como vais! os tengo un poco abandonadas! lo siento!!

el viernes fue mi cumple y me regalaron un peto tejan para mi bebe mas mono..... unos gorritos blancos y un pijamita blanco con un angelito en el pecho dorado mas bonito! 3 baberitos y dos peluches!! que ilusion me hizo tener mis regalitos y los de mi bebe!!

y bueno deciros que hoy es mi gran dia!!!!! en un rato me voy a hacerme la ecografia para saber el sexo del bebe!!!! desearme suerte! que no sea muy timid(@) y se deje ver! estoy nerviosisima! asi que poco mas! cuando vuelva os cuento como ha ido!

besitos!Sonrisa

Invitado

» Fecha: 19/05/2008 09:50:00
la de antes era yo!!!!!

vanesa27

» Fecha: 19/05/2008 09:50:39

jajja otra vez! no se que pasa!

soy vanesa27

Zoe16

» Fecha: 19/05/2008 10:46:00

Ay Vanesa!!!! q ansiedad!!!! jaja, confiemos en q se deje ver bien, tu llevate algo dulce q a mi me funciono, y ni bien vuelvas nos ctas!!!! q estaremos aqui esperando, que ilusionnnnnnnnnn!!!!!! mucha suerte guapa y q este todo perfectamente.

A mi tb me gusta tener regalitos de mi bb, aunq no tengo muchos pero me hace mucha mas ilusion cdo me regalan cosas para ella q para mi, jajaja. Igual me pasa cdo voy a comprarme ropa o algo asi, me dan muchas mas ganas de comprar cositas para ella, son tan lindas!!!!!.

Bueno un saludin y esperamos novedadees

txiky15

» Fecha: 20/05/2008 01:08:35

CHICAS, OS DEJO ESTE MINI VIDEO PARA QUE OS RIAIS UN RATO:

pulsa_aquí

vanesa27

» Fecha: 20/05/2008 09:14:24

pues confirmado!!! una NIÑA!!!! que contenta estoy!!!

Fue super emocionante cuando la veia en la pantalla, se veia tan bien! su carita, los pies me hicieron mucha gracias y las manitas se veian tan bien! asi que mi princesita se llamara ARANTXA! y tanto su papa como yo estamos muy felices! el miraba la pantalla con una carita..... que bonito!!!!

Me han dicho que todo esta perfecto que mide 21 cm y pesa 350 gramos! esta hecha una mujercita!!

Besos a todos!

Zoe16

» Fecha: 20/05/2008 16:40:08

Felicidades!!!! me alegro por Arantxa, era lo q mas ilusion te hacia verdad?!!!, me alegro mucho q bien q todo este bien.... de setiembre son mayoria niñas no?.

Besos a todas y animaros a poner las fotitos de sus bbs y de nuestras tripis!!!!!Sonrisa

txiky15

» Fecha: 20/05/2008 16:44:06

Hola chicas!

Felicidades por Arantxa!!!

Yo estoy ya de 23 semanas y esta es mi tripaaaa:

Zoe16

» Fecha: 20/05/2008 16:54:50
Txiky me encanto el videito, y tu tripa esta lindisima!!! q envidia!!!! yo ultimamente me siento enorme, me veo hasta la cara hinchada, es mas anoche soñe q iba al doc y me decia q habia subido 18 kilos!!!!! me hechaba una bronca, me levante mas traumatizada!!!! jajaja, por suerte era un sueño!!!, jajajaSonrisa

txiky15

» Fecha: 20/05/2008 16:59:48

Gracias zoe16! pero ando preocupada porque aunque yo me vea en general mucho mas gorda es poca barriguita para el tiempo que llevo, no?

yo he cogido 4 kg, pero me han dicho q en los meses q kedan se multiplicarán.

Mi cara también está muy hinchada!!!

Besos!!!

Zoe16

» Fecha: 20/05/2008 17:03:51
pues aunq yo he cogido mucho peso la barriga tb es pequeña pero no me preocupo porq es super normal, sobre todo en el primer embarazo hay a quienes se le nota mas y quien menos, de todas formas est muy bien tu barriguita es super chula, jajaja, ya creceran mucho mucho y tendremos q llevarlas a la piscina a q se refresquen un poco, jajaja

vanesa27

» Fecha: 20/05/2008 17:13:55

Muchas gracias!! si si estoy super contenta! por fin se que sera una princesita!! que bien!!!

Txiky, 4 kilos, esta super bien!!! jijiji yo creo que llevo entre 6 y 7 ya se que es mucho pero me encanta comer! jjajaja y la verdad es que tengo una barrigon.... pero a mi me encanta!! jajaja ayer en la eco se lo pregunte a la doctora y me dijo que cada mujer es un mundo que tan normal es tener mucha como poca asi que tranquilas chicas! que somos normales! ajja y vamos a ser las mejores mamas para nuestros bebes!!!

Un besito para las super mamas!

txiky15

» Fecha: 21/05/2008 01:23:57

Chicas, mirad esto, es estremecedor ver al feto comiendo. Votadlo si os gusta.
pulsa_aquí

vanesa27

» Fecha: 21/05/2008 12:20:38
txiky que gracia el video!!! no se si el bebe esta comiendo o cantando!! jajajjajajGuiño

Invitado

» Fecha: 21/05/2008 13:14:44
holA chicas soy nueva por aki, yo tb estoy embarazada de 24 semanitas y me gustaria pertenercer a este foro y comentar todas nuestras dudas, ah yo estoy en duda si hacer o no las clases de preparacion al parto pues son a las 9.30 y tendria ke ir sola pues mi marido trabaja y me da pereza ir sola, bueno un saludo para todasssssssssssssssss

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 10)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 18 votos)
 No (84 % - 98 votos)
Ver opiniones