Hola invitado!
No te sientas mal, cada uno es como es y yo he pasado por lo mismo que tu. Ni queria casarme ni tener hijos, entre otras cosas porque tengo un problemilla de salud que no me hace sentir bien ni un solo dia. Estoy casa desde 2004 y embarazada de casi 6 meses.
El mundo se me vino encima cuando me enteré y he de reconocer que me quedé más por mi marido, familiares, entorno, que por mí misma. También me aterraba la idea de quedarme sola en un futuro y eso fue lo que me impulsó un poco a esta aventura. He pasado t5ambién unos meses horrorosos, con depresión (ya la tenia de antes) y con todos los malos síntomas del embarazo. También me tiraba el dia en el baño con los vómitos. Pero ya todo está mejor, me encuentro muy muy cansada pero en general bien. Y fijate que he llorado a escondidas noche tras noche.
Cuando vi a mi bebe por primera vez en la eco, ayyyyy madre, se me revolvió el cuerpo de alegria. Dia tras dias me voy haciendo a la idea y veo que cada día estoy más contenta pero te aseguro que lo he pasado fatal.
Tampoco me veo como una buena madre porque yo estoy muy limitada para muchas cosas y dependo mucho de los demás, pero se que esta niñita que va a llegar pronto va a cambiarme la vida a mejor, no porque yo lo crea así si no porque todas las madres me lo dicen y todas no se van a equivocar, no?
También estoy pasando por ese periodo que no acepto el hacerme mayor, el pasar de hija a madre, encima me veo fea..., jajaja!!! Si es que yo soy como una barbie con complementos!!!!
Yo confio en que todo va a ir bien y que nunca me voy a arrepentir de esta gran aventura. Espero ser también una buena madre.
Yo te aconsejo que te relajes ahora que los vomitos habran pasado y que te imagines dia a dia una vida mejor. No pienes en lo malo que te va a traer ese bebé sino en lo buenpo, que seguro serán muchisimas cosas. Piensa que jamás estarás ya sola, siempre estará el/ella contigo y que te cuidarácon el paso de los años. Vete a un centro comercial y comprale ropita!!! Ve preparando la habitación, haciendo un planning para cuando venga el bebé con las prioridades y no dejar descuidar nada. No sé... y ve a un psicólogo si lo consideras necesario que te va a hacer sentir bien.
ojú que rollo te he metido, eh?? Pero es que se lo mal que se pasa y quiero animarte. Cuando pienses negativamente, acuerdate de aquellas que lo desean y no pueden, o las personas muy enfermas que no se lo pueden permitir.
En fin, animate y disfruta del embarazo que es un momento unico en la vida.Besos!!!