ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

vanesa27

» Karma: 3.470

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 23/04/2008 19:25

Mamas para Septiembre...

Nº de respuestas: 194 - Nº de lecturas: 5.761

Hola a tod(@)s !

He decidido abrir este post para que las mamas de septiembre compartamos todas las expediencias que vayamos teniendo a lo largo de nuetro embarazo:

Mi FPP es el 26 de Septiembre y esperamos que sea una niña aunque hasta el 19 de mayo que tengo la proxima eco no lo sabremos.... si es nena se llamara Arantxa y si es niño.... jejeje no lo sabemos!

Por suerte estoy teniendo un embarazo muy bueno menos por los dolores de cabeza! que tengo casi a diario pero por lo demas me siento muyyy bien, cansada y con sueño pero feliz por este embazaro deseado!

El lunes vi a mi comadrona y me peso....... a mis 17 semanas de embarazo he engordado 6 kilazos! se que es mucho pero ya estoy haciendo bondad, comiendo verduritas y carne a la plancha como me aconsejo ella, pero es que tengo tanta hambre.... soy de lo peor!! jijij pero me tengo que cuidar!!

Bueno chicas espero que compartais vuestros embarazos con nosotras! asi que animo os espero!!!Sonrisa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

Zoe16

» Karma: 3.438

» Fecha: 03/09/2008 19:27:36

Vane lo del tapon no significa q te vayas a poner de parto de hecho puedes perderlo y no ponerte de parto hasta varias semanas mas tarde, ademas se vuelve a formar, y es un flujo marron muy humedo y mocoso con un poco de moco verde tb, jajaja, q asqueroso, pues asi.

Igual no te preocupes q tiene consistencia suficiente para q te des bien cuenta, jeje, y yo lo he perdido recien y no tengo ningun sintoma de ponerme de parto.

vanesa27

» Fecha: 03/09/2008 19:16:54
hola zoe!!! me alegro que todo siga bien, lo que comentas del tapon.... como funciona eso?? me han dicho que manchas como un poco de flujo marron es asi???? y que normalmente lo expulsas cuando te vas a poner de parto, haber si me informas un poco no tengo ni idea!! gracias y y besote!!

Zoe16

» Fecha: 03/09/2008 18:57:13

Hola Vanu, de disculpas nada si es que ninguna hemos estado muy a la labor yo la primera q tb he estado sin ordenador y muy liada, en fin q aca estamos en la recta final, a mi me queda como tu mas o menos tengo fecha para el 21.

Les cuento resulta q empeze el sabado con picores y ayer tenia gine asiq se lo comente, y me mando a urgencias del hospital donde me toca dar aluz porq si se confirmaba nose q cosa me provocarian el parto, asiq nos fuimos me hicieron un monton de pruebas, alguna bastante dolorosas y al final me mandaron a casa, hoy he perdido el tapon pero supongo sera por lo de ayer, aunq no niego q me hace mucha ilusion pensar q ya no queda nada!!!! por lo demas esta todo bien Martina estupenda y no para de moverse!!!!!

Bueno chicas estemos en contacto q a ver quien es la primera!!!!!!!

besos gordos

vanesa27

» Fecha: 03/09/2008 12:11:11

hola a todas!!! ante todo pediros perdon por haber estado desaparecida tanto tiempo!!! pero me echaron del trabajo... y el ordenador de mi casa se estropeo!!!!! os he hechado mucho de menos!! he tenido un monton de dudas que no he podio compartir con nadie!!! y mi comadrona no es muy amable que digamos......

ahora intentare leer todo lo que pueda haber si me pongo al dia!!!! yo sigo entera... me quedan en teoria 23 dias de suplicio antes de ver la carita de mi niña de la que me ha dicho el medico sera muy grande... puede llegar a los 4 kilos!!! asi que ya me estoy mentalizando para hacer mucha fuerza!!!!!!

un beso a todas y me alegro de volver a hablar con vosotras!!!

Zoe16

» Fecha: 02/09/2008 13:33:56

Hola chicas!!! por fin noticias vuestras, yo tb estoy de los nervios, pero de las ganas q tengo de q llegue ya el día, miedo tengo poco mas bien anciedad!!!! puffff q ganas tengo de ver a mi niña!!! madre mia, q largo es esto verdad?. Yo estoy fenomenal, casi no he engordado los ultimos meses y para el calor, los kilos y todo, tengo las piernas muy muy bien y estoy muy poquito hinchada, eso si me pesa muchisimo la barriga, duermo fatal y en los ultimos días me han dado unos picores espantosos y un poco de tension alta. Hoy tengo gine y haber si me manda a monitores o que, y le voy a pedir q me vuelva a confirmar la fecha probable de parto ya q me han dado un margen muy amplio y espero q no falte mucho.

La acidez me esta matando, me pican hasta los oidos y me duele la cabeza por la maldita acidez. Ademas sigo trabajando y por las tardes voy a la piscina asiq estoy bastante ajetreada, creo q Martina va a nacer en la calle o en el autobus, jejeje.

Bueno chicas espero q en estos días nos encontremos mas seguido y haber quien es la primera!!!!!! QUE EMOCION!!!!!, mucha suerte!!

txiky15

» Karma: 29.903

» Fecha: 01/09/2008 14:59:17

Hola! La de antes era yo, txiky15.

Marce, gracias por tus ánimos. La mia es una nena que e llamará Noa. Ayyyyy!! qué ganas tengo de tenrla en mis brazos yaaaaaa!!!!

Besitos a todas!!!!!

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 01/09/2008 14:54:24

Hola a todas!

Rustika, yo soy primeriza y tampoco soy muy entendida en el tema pero no creo que se adelante tanto, relájate. A todas las mamás nos da por pensar que nuestro hijo/a va a nacer antes. Yo lo llevo pensando desde la misma semana que estás tú y fijate, estoy de 38 y aún no ha venido. Yo llevo con ardores desde el principio del embarazo y se hicieron más contantes e insoportables a partir del 5 mes. Tomo alquen y se me quita. Desde la semana 20 tenía contracciones y pinchazos y por lo visto es muy normal. Ahra me dan de vez en cuando unos dolores horrorosos justo abajo que no se si son contracciones ya que duran poco y no coincide con que se me ponga la barriga dura. Lo que te quiero decir es que todos los síntomas son normales en la semana en la que estás. Yo todo lo noto más y tengo más síntomas desde la 30 semana. ANIMOOOOOOOOOOO!!!!

CHICAS ¿DÓNDE ESTAIS? ¿SE OS HA ADELANTADO A ALGUNA? Yo estoy muy nerviosa, pero por otro lado, parece que esto no va conmigo y no me hago a la idea en que cualquir dia de estos (casi ya) voy a estar en la sala de parto.... AYYYYYYY!!!!

Ya voy a monitores ¿Y vosotras?

Tengo una gran duda: Yo llevo teniendo contracciones desde hace muchos meses, pero de las que no duelen, solo se siente presion y la barriga se pone muy dura, pero llevo dias con un dolor de vez en cuando muy fuerte en la zona por donde saldrámi bebé,es como un dolor de regla/pinchazo que me hace chillar pero es poco rato. No coincide siempre con que esté mi barriga dura, ¿Os pasa? ¿qué es? ¿esas son las contracciones verdaderas? espero que no...., xq como ese dolor empiece a durar más tiempo y durante horas, me muerooooo!!!

Y otra duda: quiero ponerme epidural, ¿me tienen que hacer alguna prueba para ver si soy compatible?

Estoy de 38 semanas.

Un besazo y suerte a todas!!!!

rustica

» Karma: 22.320

» Fecha: 31/08/2008 12:19:07
hola mamas para septiembre, yo soy mama para octubre, pero no se que deciros, esto lo veo yo que no llega a octubre, os he estado leyendo a los ultimos comentarios y yo ayer, ya tenia ardores, por la noche, casi no cene nada, me noto mucha presion ahi abajo, sobre todo cuando hago algo de faena en casa, y ayer tmb me dieron unos pinchazos que me dolieron bastante, me duele la cadera, y las piernas las noto hinchadas ya, por eso os digo que otro mes mas entero no se si llegare, espero aguantar todo lo posible, e intentare cuidarme, pero claro encima el dia 8 empieza el cole, y tengo que llevar a la nena no esta lejos menosmal, lo tengo cerca, pero claro, el ajetreo pues me va mal, mi primera hija se me adelato 2 semanas, nacio en la 38 y algunas matronas que he visto me han dicho que lo normal es que esta tmb se me adelante, pero que no tiene el porque, si se tiene que adelantar que sean 2 semanas tmb, mas no, pobreta, cuanto mas tiempo esten ahi, mejor, ahora mismo en esta semana entro en la 33, me quedarian 6 semanas para estar en la 38 . en fin, ya veremos que pasa, ya os voy contando cosas, el dia 5 de sept, voy a una eco a ver que me dicen..... besos a todas guapas.

MarceG

» Karma: 3.232

» Fecha: 30/08/2008 21:40:55
Mucha suerte a todas las que esperan para Setiembre!!!

Que emocion, pronto tendran a sus bebes en brazos!!!

Buenos partos para vosotras!!!

Con cariño, Marce... mama para febreroGuiño

chondry

» Karma: 5.103

» Fecha: 30/08/2008 01:00:27

Hola chicas!!!!! Q poco nos queda ya!!!! Q nervios!!! Teneis todo preparado? Yo ya he hecho las maletas por si en cualquier momento hay que salir corriendo, jejeje. Mi embarazo sigue bien, tengo pocos dias de ardores pero el dia q los tengo es insorportable. Ya me duele todo el cuerpo, no os pasa igual? Los pies parecen de elefante, jejeje.

Estoy un poco preocupada porq llevo desde ayer por la tarde un poco mareada, he llamado al medico y me ha dicho q si se me hinchan las manos, los mareos son por las cervicales?¿?¿?¿? Si el lo dice... Hoy por la tarde me ha dado diarrea y tengo un dolor de estomago.... no se porq sera, esperare a mañana y si sigo igual me ire al medico.

Mi niño no para, va a ser un terremoto. Es impresionante como se notanlos bultos en la tripa, verdad?

Bueno chicas, por si alguna se os adelanta, os deseo mucha suerte y como dicen las viejitas "Q SEA UNA HORITA CORTA". Muchos besos

vanu81

» Karma: 72

» Fecha: 04/07/2008 23:57:34

Hola otra vez.

Gracias Zoe por el post. Te cuento que ya mande e mails a muchas de las direcciones que aparecen alli. Otras no las tengo, y las voy a apuntar. De momento, solo me contestaron de dhu, diciendome que habian cambiado la dire de correo y que me metiera en su web para obtener informacion, Pero me pide datos de empresa y descripcion, y son campos obligatorios y no se que poner. De momento nada mas.....ahhhh, se me olvidaba, me pedi en verbaudet un bolso vestido con cambiador, que viene con una portapañales muy mono, y un par de catalogos, todo por 19.90, sin gastos de envio. ya veremos que pasa. Les dejo el enlace por si quieren mirar.

pulsa_aquí

Mirenlo y despues me cuentan, un beso!!!

vanu81

» Fecha: 04/07/2008 23:33:13

Hola a todas!!!!

Hola Zoe!!! No sabia que todavia no habias ido a la matrona. Lo bueno es que te da consejos, te controla una vez al mes, te toma la tension, etc.etc etc. Lo que pasa es que los ginecologos privados mucha bola no les dan. Igual vos tranqui, que si te controla el gine, no pasa na tampoco.

Yo tambien estoy re cansada, agobiada por el calor, hinchadisima. Les cuento para que se hagan una idea, el anillo que solia llevar en el dedo pulgar y que me quedaba grande, ahora lo llevo en el mayor (el del medio). Hoy me quise poner las deportivas para ir a los cursos de educacion maternal Y NO ME ENTRABAN!!!!!! Me siento como un pinguino cuando camino, jajajaja. Pero bueh, si mi nena esta bien, aguanto lo que sea!!!!

En cuanto a lo de las muestras gratis parece como una adiccion, jajajaja. Y hoy me puse re contenta porque me mandaron un neceser (chiquito) con muestras de cremita para el culete del bebe, locion corporal y jabon liquido, todo de johnsons baby, a mi puerta y todo eh??? Que no tuve que ir a buscar nada!!!!! Solo tuve que inscribirme en babycenter.es, y ya ta, en 1 mes mi neceser, jajajaja.

Tambien llame a Dodot al tlf 902 272720, y le dije a la chica que me habia querido anotar en la llave dodot (la pag) y como no podia porque Brida todavia no nacio, no habia podido pedir mis muestras de toallitas, asi que me tomo los datos y me dijo que me iban a mandar muestras de pañales y toallitas, en cuanto tenga novedades les cuento, los pedi miercoles, asi que yo creo que falta todavia. Ahora veo el`post, igual ya les contare mas cosas.

Un beso a todas, cuidense!!!!

Zoe16

» Fecha: 04/07/2008 19:01:08
Vanu ahi he subido el post espero lo veas!!

Zoe16

» Fecha: 04/07/2008 18:55:53

Hola Vanu!!! sabias q hay un post con todas paginas a las q pedir cosas, ahora veo si lo encuentro y te pongo el enlace, igualmente vos anda contando todas las cosas q descubris asi pedimos todas, jajaja.

Bueno yo la verdad q por la noche bastante bien, pero estoy cansada de sentirme cansada todo el tiempo y de casi no poder comer, siempre me siento fatal despues, yo si siento q el embarazo me consume.

Les cuento recien he ido ahora a la matrona, porq el gine no me mando nunca, yo pedi cita me la dieron para muy tarde y tube un monton de inconvenientes esa semana asiq perdi la cita, hoy fui de nuevo por 1ª vez la matrona me dijo de todo, y q el curso de preparacion termina en 2 clases y q luego retoma en setiembre, estoy a c o jo nada, a ver q hago ahora porq me muero de miedo de no hacerlo, aiiiiiiiiiiiinnnnnnnnsss chicas q mal!!!! y me siento super culpable

Bueno un beso a todas y no desaparezcan porfi!!!

vanu81

» Fecha: 04/07/2008 00:55:35

Holaa

La verdad txiky que no tengo ni idea de los precios de la eco 3D. Yo me hice una 4D, cuando estaba de 20 semanas, pero fue mas bien una muestra gratis de mi ginecologo, que me dijo que se veria mejor a partir de las 28 semanas. Y la verdad es que me deje estar, y ahora me vienen a decir que no saben si entra en el monitor porque ya estoy casi de 32 semanas....en fin.......

Que calor que haceeeeeeeeee!!!!! Es insoportable. Yo lo llevo muy mal, sobre todo por las noches. Y pensar que todavia nos queda todo julio y agosto, los peores meses......uf!!!!!!

Les cuento que ahora me dedico a pedir muestras gratis de cremitas, pañales, etc. , por internet. La verdad es que no era consciente de la cantidad de foros que se dedican a dar direcciones de paginas e emails para pedir muestras. No se si me mandaran algo, pero me hace mucha ilusion, como se nota que ya no estoy trabajando eh????jajajajaja.

Un beso a todas cuidense mucho!!!!

txiky15

» Fecha: 03/07/2008 14:30:30

Holaaaaaaaaaaaaa a todas!!! bueno, a las que quedan porque ya nadie escribe!!!! ¿Pero dónde estais??????

La semana que viene me hago la eco 3D y me cuesta 100 euros, ¿está bien?

La nena se mueve muchiiiiisimo y las contracciones parecen que van a menos.

Hasta hace nada, se me quitó el apetito y ahora no puedo dejar de comer!!!!! Si es que he metido 1/2 kg en un día!!! qué horror!!! Ya estoy de casi 30 semanas y he agarrado casi 8 kg, ¿Cómo lo veis? ¿Cuántos de suele engordar en los 2 últimos meses????

Ayer estuve de rebajitas y conpré las cositas para preparar la canastilla del hospital que me veo que el mes que viene no voy a tener ganas de preparar nada con este calor.

Muchos besitos!!!

Zoe16

» Fecha: 03/07/2008 14:11:40

hola chicas como van?!!!,si Txiky yo tb tengo q para y respirar profundo de vez en cuando, jajaja, y Vanu si tuviera mar ni lo dudes estaria ahi todo el día, para las piernas es lo mejor q hay, a ver si me puedo hacer una escapadita pronto, a ver a una amiga a Barcelona, el unico problema es q el viaje no me apetece nada hacerlo y mucho menos sola, porq claro mi chico tiene q trabajar asiq no me acompañaria, pero bueno a ver q hacemos, tb es posible q vayamos un finde a Santander ya q el juega al rugby y tienen un seven dentro de 2 semanas, yo le estoy convebnciendo, jeje.

Bueno un beso a todas, Vanesa donde te has metido? y Paula, Chondry? chicas q mirando los días de las vacaciones me doy cuenta q nos falta poquito!!!!!! QUE ILUSION TAN ENOOOOOOOOOOORMEEEEEE, q ganas de tener a mi niña yaaaaaa

vanu81

» Fecha: 02/07/2008 15:37:37

hola!!

Txiky no te preocupes demasiado por las contracciones porque son normales. Y no se deben porque le falta oxigeno al bebe. Segun lo que me explicaron en los cursos de educacion maternal se deben a que el cuello del utero se va preparando (ablandandose) de a poco para el parto, aunque todavia falte bastante. Lo mejor que podemos hacer es relajarnos e intentar respirar de la mejor manera.

Yo tambien tengo muchos problemas para encontrar la postura correcta, mas cuando duermo, doy mucha vueltas en la cama. Aclaro que para dar cada vuelta tardo 24 hs, jajajaja. Lo que yo creo es que tanto calor no nos ayuda en nada. Yo lo soluciono poniendo el aire acondicionado, aunque desde ayer con el aumento de la luz estoy pensando en comprarme mas abanicos!!!!!!! Algo que me relajo mucho es meterme en el mar. Ayer aqui hizo un dia muy bueno, y por suerte no habia casi olas (algo que me da miedo por mi barriga) y el agua estaba estupenda. Me calmo mucho el malestar de las piernas, ademas adentro del agua sentia que no pesaba nada. Un beso a todas!!!!!!!!

txiky15

» Fecha: 30/06/2008 19:02:47

Ayyyyyyyyyy Zoeeeeeee!!!! Pero cuánto te entiendo!!! Yo vivo asfixiada, con una ansiedad del copón, tengo que respirar muy a menudo a fondo porque no me llega el aire. El estómago lo tengo cerrado y cuando como me sienta mal. Tampoco tengo fuerzas para hacer nada, nisiquiera para que me de el aire en la puerta de mi casa ya que tengo muchas escaleras y me asfixio...

Luego están las contracciones, que me dijeron que hasta que no fueran muy seguidas y dolorosas no fuese al hospital.

Madre mia, parece que los malestares no se van a acabar nuncaaaaaaa!!!!!Y todavía nos queda lo peor...

También estoy muy asustada con el parto... qué horror!!!!

La acidez la he logrado conbatir con un antiácido llamado alquén que me ha recetado mi médico. Ha desaparecido por completo, menos mal....

Me alegro que tu tensión esté bien!!!! La mia también y las piernas tampoco me molestan mucho. Lo que sí me molestan son las articulaciones de hacer esfuerzos para moverme.

Muuuchos besos a tí y a todas!!!

Zoe16

» Fecha: 30/06/2008 15:55:32

hola mamis!!!! q tal van? yo aca no aguanto mas el calor, no me apetece hacer NADA, me pasaria el día en la piscina peo me da vagancia ir hasta ella, me he pasado el domingo encerrada, a oscuras y del sofa a la cama de la cama al sofa!!!!, me agobio un monton, me falta el aire, casi no puedo comer, a ustedes tb les pasa, es raro pero a lo q mas le temia q era el dolor de piernas esta super bien, pero tengo un mal cuerpo, no me apetece casi salir porq la unica posicion q aguanto est tumbada, la peor estar sentada!!!! y lo q nos queda la gente ya me ve super barrigona!!!!!!. En fin al menos se q hay mas como yo, jeje.

Ya llego mi churry y me trajo un monton de cositas q me regalan la flia y los amigos para MArtina, q panzada dellorar XD, en fin q hoy es el ultimo día de trabajo gracias a dios!!!, la presion bien y los ultimos analisis tb, ahora mismo la tengo a Martina en el costado izquierdo y yo no se q es lo q hace pero me da una impresion terrible!!!!

Bueno espero esten bien. Bss

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones