He decidido abrir este post para que las mamas de septiembre compartamos todas las expediencias que vayamos teniendo a lo largo de nuetro embarazo:
Mi FPP es el 26 de Septiembre y esperamos que sea una niña aunque hasta el 19 de mayo que tengo la proxima eco no lo sabremos.... si es nena se llamara Arantxa y si es niño.... jejeje no lo sabemos!
Por suerte estoy teniendo un embarazo muy bueno menos por los dolores de cabeza! que tengo casi a diario pero por lo demas me siento muyyy bien, cansada y con sueño pero feliz por este embazaro deseado!
El lunes vi a mi comadrona y me peso....... a mis 17 semanas de embarazo he engordado 6 kilazos! se que es mucho pero ya estoy haciendo bondad, comiendo verduritas y carne a la plancha como me aconsejo ella, pero es que tengo tanta hambre.... soy de lo peor!! jijij pero me tengo que cuidar!!
Bueno chicas espero que compartais vuestros embarazos con nosotras! asi que animo os espero!!!
Lilian, yo vivo en Argentina y estoy de 24 semanas. Igual que vos tengo un nene de 6 años y esta super cariñoso con mi panza. A veces me preocupa como va a reaccionar cuando nazca el bebe o como voy a hacerlo para no dejarlo de lado. Por mientras suope que si duermo del costado izquierdo no despierto con dolores de espaldas. Yo soy Caro.
hola tengo FPPpara el 20 de septiembre hoy tengo 23 semanas con 3 dias mi bebe es un baronzito y todo va de lo mejor con deceos de tenerlo en mis brazos es mi segundo bebe tengo una niña de 6 años y bien bueno deceo que les balla a todas bien saludos lilianet.mi correo es lilianetmaria(@)yahoo.es por si decean escribirme y comunicarnos nuestras inquietudes
Txiky me alegro q este todo bien con Noa, q bueno le viste chuparse el dedo?!!!! q fuerte no?
Mañana por fin nos hcen la 4D, no veo la hora de q llegue, por otro lado estoy fatal de la acidez peor q nunca, ya no se q probar, y con la retencion de liquido como sera q esta mañana me costaba cerrar la mano, ademas estoy super ploff y muy cansada, pero luego duermo muy mal, asiq no se, ayyyy estas hormonas me tienen loca!!!!
Paula el tamaño de tu bb tb depende mucho del vuestro tamaño, a ver yo soy muy bajita y mi chico mas o menos tb, por lo q nuestra bb tb es pequeñaja, ademas yo cdo naci fui mu pequeñita y flaquita, asiq eso es relativo, lo que si por lo q pesa esta sanote/a!!!!, lo importante es q ellos esten bien, o no?!!
Vanesa tu q tal vas? por lo que veo te estas tomando lo del verano con mucho optimismo, me parece estupendo, ademas tienes razon, es mejor y estamos mas guapas!!!
¿DE CUANTO ESTÁS? ¿ESTÁ GORDITO O ES LO QUE DEBE DE PESAR?
YO CON 25 SEMANAS MI BEBE PESA 600 GR.
PARA LA PRUEBA DE LA CURVA DEBES IR EN AYUNAS, ADEMAS DE QUE TE VAN A MIRAR TODO CMO EN UN ANALISI NORMAL. YO DE TÍ ME IBA SIN DESAYUNAR A VER SI DESAYUNAS Y AL FINAL TIENES QUE VOLVER Y DARTE OTRO MADRUGÓN.
Paula31, para la prueba del azúcar debes ir en ayunas. Yo me la he hecho hoy. Si comes o vomitas (mucha gente vomita tras beber la glucosa que te dan), ya no vale y tienes que volver otro dia. Llegas, te dan a beber un liquido que dicen estar malísimo pero ami no me ha desagradado y estaba fresquito, te dcen que te quedes una horita sentada sin moverte y a la hora te sacan la sangre. Te puedes llevar medio limón y chuparlo para contrarestar el sabor tan dulce de la glucosa. Yo esto no lo sabía y cuando he llegado todas estaban chupando limones, jajaja!!! Espero que salga bien la curva porque esta me ha parecido larga y si hay que repetirla no es una hora alli si no 3 o 4, qué horror!!!!
Yo estoy de 24 semanas y he cogido 5 kg, pero es como gordura no en barriga casi. La enfermera me ha dicho que hasta los 7 meses se debe coger 1 kg por mes y yo en 2 meses he metido 5!!! jajaja!!! porque en el primer trimestre perdí. No me ha dicho nada de dieta pero yo voy a intentar coger solo ese kilito que ahora vienen los de verdad y despuñes para quitármelos...
Una amiga que parició hace 3 semanas solo ha perdido 4 kg en el parto, justo lo que pesaba la niña, qué fuerte eh??? así que habrá que quietarse de las chuches, dulces y comer menos pan, jeje.
Ahhh!!! la eco perfecta. La nena pesa 500 gr y aunque a mi me ha parecido poco para estar de 24 sem., el médico me ha dicho que está todo bien, con las medidas perfectas y que da las medidas como si estuviera de un dia más. Se estaba chupando el dedo!!!
Zoe16 Gracias por los votos en los videos y a los demás también!!!
yo no se q dcirte para mi es un rollo, tengo una amiga q engordo 18 kilos y los medicos no hacian mas q retarla, la pobre loca porq tampoco comia tanto, y cdo nacio su niña salio del hospital con 12!!!!! kilos menos, ea pura retencion lo q tenia!!! yo se q he engordado de gordura nomas pero yo como bastante regulado, no como chucherias ni chatarra y asi y todo subo y subo asiq nada yo me rindo!! q sa lo q tenga q ser
el mio lo veo desactivadooooooooo ays y no se como activarlo
pos a mi solo me dicen ke estoy mu gorda, pero y yo ke hago? y ke no puedo engordar tanto por mi bebe asi ke me toca cerrar el pico y no comer, pero no puedo engordar pero tampoco adelagazarrrrrrrr ay dios ke lio madre mia
a mi me han dicho q en ayunas para la prueba de la curva, y no se preocupen tanto q yo he llegado a los 10 KILAZOS!!!!! y estoy de 23 semanaspero el medico no me ha reatado ni nada, igual yo me siento horrible, tb estoy reteniendo liquido como loca
vanesa pos mas o menos eso he engordao yo , 9 kilos y estoy de 25 semanas, y estan dandome caña , ke estoy mu gorda y me estan asustando, asi ke he dejao los dulces e intento comer menos porque la dieta es un rollo paso de estar pesando la comida.
a mi me han dicho ke pa la prueba del azucar no hay ke ir en ayunas a vosotras os la han echo en ayunas?¿?¿ por es ke ya estoy echa un lio!!!!!!
Mirad, creo que en el fondo tenemos suerte que vayamos a pasar el verano gorditas, porque nos quitamos ropa, nos ponemos en una sobrita y a descansar! podemos ir a la playa o pisicina para esta fresquitas!! yo lo prefiero a estar gorda con el abrigo la bufanda... sabes creo que es mas comodo el verano....
paula, mira seguro que esto te consuela... me he engordado 10 kilos! jajja mira se que es mucho pero yo me veo guapisima! tengo bastante barriga! el medico me ha dicho que me cuide pero que no me obsesione asi que tu tranquila come sano haz ejercio y disfruta de tu embarazo!!!
Txiky!! cuentanos que tal ha ido!!! una cosa en mi prueba pone que teno que hacer un desayuno ligero antes de ir, tu no podias desayunar?? es la prueba es que te tomas un jarabe muy dulce???
Bueno zoe.... no estes triste, que un mes pasa muyy rapido!! intenta salir a pasear cuando tengas tiempo libres quedar con los amigos, asi seguro que la espera pasa mejor!!! y si no..... jij coje la baja y vete con el (jajajjajajaj) si lo puedes hacer...... y si no paciencia!! asi cuando vuelva... lo coges con mas ganas jajaj
Invitado yo tb estoy preocupada por el verano, quiazas tenemos suere y no es un verano muy caluroso!!!!!
Paula mira el lado positivo, si te dicen q es lo q debes comer, pues mejor asi tu no tienes q preocuparte, yo lo llevo fatal, siempre he sido muy poquita cosa y no se hacer dietas menos de embarazada, y ahora me siento q he engordado muchisimo y no se q hacer, porq por otro lado el doc no me ha dicho nada, pero a mi me gustari q me den un plan con todo lo q debo comer y asi yo olvidarme del tema. Nada animos q es mejor para ti!!!
Txiky, q tal te ha ido?!! es tan asquerosa la prueba? y la eco? ponos la fotito deNoa q le queremos ver!!!!
Bueno yo aqui estoy he tenido un fin de semana de festejos e invitados, y estoy mas cansada!!!!, encima esta semana trabajo un monton y el domingo se va mi churri asta el 26 de junio!!!! madre mia no QUIERO QUEDARME SOLA BUAAAA!!
esta semana nos hacemos la eco 4D, tengo unas ganas!!!!! le voy a conocer su carita!!! ayyyy q me muero!!!!.
Me alegro que te gusten los videos paula 31, aquí dejo 3 más pero no son de fetos (aunque merecen la pena verlos).
Yo me hago la prueba del azúcar mañana, bueno, dentro de unas horas... Espero que salga a la primera bien y no tener que repetirla porque esto de levantarse a las 6.30, con el insomnio que tengo y sin desayunar.... Ainsssss, jejeje!!
Ya os cuento mañana. Por cierto, también me hacen otra eco: biennnnnn!!!
es buenisimo el videoooooooooo jajajajajaja el de la eco, es buenisimo mi marido y yo nos hemos partio de risa jajajaja
invitado eso estamos temiendo todas la llegada de la calor y lo peor ke nos pilla cuando mas gorditas estaremos, y yo ke me han puesto a dieta pos mas gorda aun!! no se pero los medicos me estan asustando con ke estoy muy gorda, me han puesto una dieta de 2000 calorias y mi gine particular me ha dicho ke ni coma pan, ni dulces, ni pastas, ni patatas asi ke un asco vaya, pero bueno estoy haciendo lo ke puedo porque es dificil, he evitado los dulces y pan como solo en el desayuno y ahi voy a ver ke pasa, esta semana me hacen la prueba del azucar a ver ke tal sale........