ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Pabele

» Karma: 12.691

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 09/04/2008 18:12

Mamis de Agosto¡¡¡¡

Nº de respuestas: 75 - Nº de lecturas: 2.217

Hola chicas¡

Os propongo abrir este post para todas las mamás de Agosto, que ya se que somos unas cuantas y estamos un poco desperdigadas.

Qué os parece?

Así nos podemos mantener informadas e ir comparando como vamos.

Yo os cuento lo mío:

FUR: 9 nov; FPP:15 Ago; Sexo: Niño; Nombre: Nicolás.

Sigo con naúseas y Cariban y peso cogido: 3 Kilos¡¡ Jo y la ginecologa ya me hechó la bronca por el peso. A mí no me parece tanto.

Bueno ahora os toca a vosotras.

Bbsitos

Cambiar orden de respuestas

laura83

» Karma: 11.218

» Fecha: 09/04/2008 18:17:30

venga pues yo la siguiente

FUR: 6 noviembre FPP: 12 agosto Sexo: niño Nombre: Pedro

yo gracias a dios estoy de momento muy bien, no tengo nada de nada. solo mas barriga!

el peso, yo peso6 kilos 300 mas (al lado tuyo pabele el doble! pufff que ruina), a mi no me han regañado los medicos, que creia que si me iban a regañar, pero como el mes pasado estuve con gastrointeritis pues me lo han dejado pasar.

las citas que tengo proximas son: 15 de abril matrona, 8 de mayo gine privado, 12 de mayo prueba del azucar y 22 demayo gine de la ss para los resultados de la prueba del azucar.

besitos a todas y venga animaros para saber quien mas esta para agosto.

narotajuan

» Karma: 173.771

» Fecha: 09/04/2008 18:31:45
pues yo tambien me apunto

FUR:9noviembre del 2007, FPP: 15 de agosto del 2008

de momento estoy bien, solo tengo tripa y estoy algo mas cansada de lo normal, pero no me quejo. aunque tuve dolores de utero al principio y nauseas por suerte eso ya es agua pasada.

respecto a los kilos...bufff me he cogido muchos, unos 8.5 o asi, y eso que alimentacion mas limpia que la que llevo ahora no he llevado en mi vida, pero retengo liquidos.

por lo demas, sigo sin saber si tengo niño o niña, aunque espero que me lo digan en la eco que tengo mañana dia 10.

Ademas de eso la proxima cita que tengo es en la ginecologa el dia 15 de abril.

campita

» Karma: 11.030

» Fecha: 10/04/2008 09:44:54
Narotajuan, que emocionante no? quizas hoy sepas el sexo del bebe, en cuanto lo sepas comunicacion urgente a las foreras eh? espero que vaya todo bien y el bebe se deje ver.

hutsuls

» Karma: 109.109

» Fecha: 10/04/2008 13:40:21

Yo también, yo también!!!!

FUR: 25 de octubre 2007, FPP: 1 de agosto de 2008 (de momento la primera, je. je...)

Mañana hago seis meses, y tengo la tripa redondita redondita. Sólo he cogido medio kilo desde que me quedé embarazada pero según la matrona no tengo que preocuparme porque mi peque esta perfecta.

Es una niña y se llamará Alba.

La próxima cita la tengo entre el 18 y 24 de abril para hacerme análisis y ponerme la inyección para lo del RH negativo, y luego la consulta con la matrona el 30 de abril... creo.... tengo que mirarlo.

Creo que no olvido nada!!!

hutsuls

» Karma: 109.109

» Fecha: 10/04/2008 13:41:15
Ah! el análisis incluye la prueba del azucar

Pabele

» Fecha: 10/04/2008 14:08:15

Hola¡¡

Naroa, estamos todas impacientes esperando que será, tenemos que hacer un rankink de sexos, por ahora dos niños (Pedro y Nico)y una niña (Alba).

Yo tengo la analítica del 2º trimestre con la curva del azúcar en la semana del 21 al 28 de Abril, y cita con el tocólogo el 19 de mayo. En principio si no pasa nada se aguanta, sino como en el primer embarzazo me llamaron a casa para decirme que la curva corta del azúcar había dado alta y me tuve que hacer la larga (que rollo, tres horas esperando y bebiendo jugo de azúcar) y luego para nada, menos mal que salió bien.

Bueno, que bien que se va animando el post¡¡

Besitos a todas¡¡

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 10/04/2008 15:52:34

Hola, aqui la rezagada de la lista, mi fur fue el 26 de Noviembre, y me han dado varias fechas del 26 de Agosto al 3 de Septiembre asi que ya veremos, yo digo que para agosto porque con el calor.....

El lunes hago 5 meses, y me hago la eco 4d por el privado a ver si me entero de que es, el martes tengo programada con la doctora, y creo que me hace la del azucar o me la manda para la siguiente, hasta el mes pasado habia cogido 1.300kg, y ha fecha de hoy he cogido otros 2.500 mas y sin haber pasado ni un mes aun , miedo me da, vamos a vase de fruta que estoy y no por esas, en fin todas las analiticas ok, solo que no he pasado la toxo me ha mandado otro pinchacito para el lunes porque se le olvido en la analitica anterior grrrr!!!!, y hoy he tenido que ir a ver a mi doctora de la ss porque tenia la tension alta desde hace unos dias y me ha mandado Aldomet, antes no habia tenido ninguna molestia aparte del pis continuamente.

Mis siguientes citas son el 14 de Abril eco 4d, 15 doctora porque la matrona esta de baja, 8 de Mayo eco semana 24 ss, 14 de Julio eco semanas 36 ss. Seguramente pedire cita por el privado antes de las ecoa que tengo por la ss.

Creo que no se me queda nada, a ver quien es la proxima.

Sweety baby

» Karma: 6.500

» Fecha: 10/04/2008 15:57:31
La invitada era yo que me dio un error

Martukiz

» Karma: 179.459

» Fecha: 10/04/2008 18:04:05

FUR; 26 de octubre de 2007 , FPP; 4 de agosto 2008 Sexo: niño Nombre: Israel de momento jejjeje si se nos ocurre otro a lo mejor lo cambiamos, de momento ése

Estoy hoy en dia de 21 semanas, he cogido tan solo 2 kg.

Próxima cita con el ginecologo el 18 de marzo, para ver los resultados de la prueba del azucar

Martukiz

» Fecha: 10/04/2008 18:04:55
hutsuls tú y yo vamos casi a la par!!!! te imaginas las dos el mismo dia de parto?? jajajajaja

Martukiz

» Fecha: 10/04/2008 18:06:01
no estoy de 21 semanas, estoy de más jajajaj se me habia ido la olla. La ultima ecografia fue la de las 20 semanas, y de eso hace ya unas semanas, asi que estaré como hutsuls más o menos (no veais el lio de semanas o meses de embarazo!!)

mollinata

» Karma: 13.499

» Fecha: 10/04/2008 19:01:05

os falta poner a cada una una foto de vuestra tripa jajaja

como me gusta enredar!

bueno pues a ver si me animo en unos días y abro el post para las mamis de noviembre!

casi todas traeis niño eh?

hutsuls tu niña va a tener muchos novietes en el foro jajaja

sweety tu también traías niña o me lo parecía a mi? te ha faltado poner eso!

besotes

Pabele

» Fecha: 11/04/2008 09:26:29

Hola a todas las recién incorporadas¡¡

Sweety Baby, que bien, yo creía que ibas para más tarde. Nada ahora sólo queda saber que traes, nada supongo que el 14 te lo dirán¡.

Martukiz, tu también eres de las primeras de Agosto¡¡ Algo de calor te ahorrarás.

Bueno ya sabemos que Naroa, trae otro NIÑO, así que por ahora van arrasando...Hutsuls, seguro que lo tuyo es una niña, vamos que todas venimos con niño eh?

Saluditos a todas¡¡

narotajuan

» Karma: 173.771

» Fecha: 11/04/2008 10:05:11
Los nombres pues tenemos varios, pero todavia no nos hemos decidido.Entre ellos estan :Garikoitz(Gari) que nos gusta mucho, Lander, Gaizka, Ibai, Lur, Elur...

Pabele

» Fecha: 11/04/2008 10:42:24

Hola Naroa¡

Garikoitz me suena muy largo, pero Gari me gusta mucho, mira como Gary Cooper, con lo que le gustaba a mi mami, je,je¡¡ Mira que si te sale actor y así de guapete, que suerte.

Hija no se, a mí es que me suenan todos tan raros, seguros que por ahí ya estais acostumbrados. Nada que me quedo con Gari.

Sweety baby

» Fecha: 14/04/2008 14:39:38
Buenas finalmente hoy me han dicho que tengo un varon, no me ha hecho ni pizca de gracia, pero es lo que hay. De momento todo esta bien, esta en su peso y medida para la edad gestacional en que estamos 20 semanas.

Invitado

» Fecha: 14/04/2008 15:03:57

Hola a todas, hace tiempo q leo este foro, pero todavia nose bien como va, a ver si pueden ayudarme? estoy en la semana 17 y he empezado a tener un poco de acidez, es leve pero todos los dias y todo el dia,alguna sabe de algo que ayude a mejorarlo? tengo una amiga q leempezo asi y lo paso fatal, hasta q nacio su hija no se le paso, dormia sentada y tenia hasta los iodos irritados!! me gustaria hacer algoantes de que sea peor.

Saludos para todas, graciasSonrisa

Pabele

» Fecha: 15/04/2008 11:25:53

Hola¡¡

Sweety no te apures, ya ves a mi me pasó un poco con el segundo, me apetecia la parejita y viene otro brutote, pero no te preocupes, ya verás como enseguida se te olvida el sentimiento y disfrutas de tu niño. Yo con Pablo (el primero) estoy encantada no lo hubiese cambiado por ninguna niña, es el mayor solete que te puedas imaginar, bruto también pero un solete¡

Ya te recordaré este comentario que has puesto cuando nazca y te dará hasta verguenza haber preferido una niñita (que conte que a mí me pasará igual)

Ya decía yo, que toas excepto Hutsuls traemos niños¡¡¡¡¡ Sonrisa

Invitado, hola mira si te registras te podemos poner nombre, es un poco extraño hablarte tan impersonalemte. Mira sobre la acidez es lo ínico que no puedo comentarte porque tengo de todo menos acidez, pero es un problema muy frecuente y seguro que alguna te ayuda¡ Un beso y bienvenida.

Invitado

» Fecha: 15/04/2008 12:04:01

soy ly de sevilla, fur 12 de nov, por eco 27 de nov fpp por eco 3 de sep

mucho jaleo y ademas en reposo desde enero porque no dejo de manchar un poco, el niño bien, el segundo todo sea por el bebé, pero se pasa mal por mi niño mayor de 6años al no poder disfrutar de él al aire libre y recoger y llevarlo al cole. el 21 tengo eco a ver como está todo . ojalá q todo esté bien y puedan levantarme el reposo gracias a todas por estar ahí

Sweety baby

» Fecha: 15/04/2008 14:30:22

No se Pabele, ayer noche lo pase fatal, se me corto la digetion, vomite, me subio la tension mas, me dolia la cabeza, me dio frio..... hoy fui a mi cita con la doctora y me dio llantera me ha subido el tratamiento de la tension y me mando unas pastillas sedantes de homeopatia, espero que se me pase pronto, pero es que en mi caso es como el dia de tu boda, te lo imaginas de una manera e intentas que salga asi, pues bien yo siempre soñe con una niña y no creo que tenga mas que este asi que me toca aguantarme, y nunca me han llamado la atencion los varones, lo bueno es que esta sanote y que me imagino que con unos dias se me pase la llantera y vaya biendo cositas de varon que me hagan gracia, porque por ahora la mitad de lo que tenia era de nena, esta mañana lo he quitado todo del armario y parecia que me arrancaban algo, en fin, me hacia falta desahogarme, ayer iba a poner un post pero lo que tu dices como despues me arrepentire lo borre todo, y me imagino que habra chicas a las que le duela oir mis comentarios, pero es lo que me pasa en este momento, me desilusione por completo ayer, es como cuando me quede que tambien me quede en shock, pero luego se me paso, espero que sea igual ahora, al menos la doctora me dijo que mejor que sea ahora que no cuando lo pariese y lo rechazase o que no me subiera la leche por el disgusto..... en fin tonterias, al final es lo que tu dices, se me pasara, me enamorare de mi bb, en definitiva con pañales todos son iguales, tienen la misma dependencia y necesidades de una mama sana y cariñosa, asi que tiempo al tiempo, que todo llegara.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Te preocupa la cicatriz que queda tras la cesárea?

No
 Sí (55 % - 36 votos)
 No (45 % - 29 votos)
Ver opiniones