Pero bueno, que oigo, nada te dejaré un tiempo de duelo (que también es comprensible) y luego por favor a subir los ánimos, mira te voy a poner el link de los comentarios que me pusieron a mí, por si te sirven de ayuda.
Gracias pabele, creo que es cuestion de tiempo, hoy no me encuentro tan mal como ayer, al menos fisicamente, asi que parece que va mejorando la cosa, poquito a poco, de aqui a una semana estare ilusionada, me pasa como algunas de las chicas que te escribieron en el post, estaba 100% sgura de que seria niña, mi marido tambien estaba muy ilusionado en que lo fuera, es que ha sido como un jarrazo de agua fria, y claro el 6º sentido parece que no lo tengo del todo desarrollado, si hay una proxima vez que lo dudo pasare de mis sueños e intuiciones porque no merece la pena pasar por este mal trago, en definitiva hay un 50% d posibilidades tanto para una cosa como para la otra.
Si tubiese pensado tener mas me daria lo mismo, pero es que este se nos colo, no era planeado y ha llegado en un punto de inflexion en el que si no viene no creo que lo hubiera buscado, quizas cuando pasemos por esta primera experiencia nos animamos y vamos por un segundo bb.
Pero chica, no te pongas así, que los niños son monísimos y adorables! Bueno, entiendo que si te habías hecho ilusiones de que era niña ahora estés un poco decepcionada, pero ya verás como dentro de unos días estás enamoradita de tu niño. Mira, yo quería un niño, y cuando estaba en reposo por un sangrado soñé y era una niña y la vi, la olí, la toqué..., el sueño fue super real. Cuando me desperté estaba tan feliz de que el bebé estaba bien que dejé de querer que fuera un chico, ya me daba igual. Ahora que he tenido un aborto, con más motivo me da lo mismo lo que venga, sólo quiero que venga y bien. Guarda esa ropita de niña para el siguiente, que ya verás como después de tener a tu niño vas a tener ganas de volver a ser mamá, y lo mismo entonces toca niña.
Venga guapa, animate y disfruta de tu embarazo. Poneos a elegir nombre como te ha dicho Pabele, verás como enseguida estás feliz con tu muchachito. Un beso
chicas q falto yo como he estdo de baja no me he enterado del post!!!
FUR: 23 de Noviembre;FPP: 28 de Agosto
yo hoy por hoy estoy perfecta solo q con barrigota y claro me canso mucho.pero ni nauseas ni nada asiq muy contenta.Solo q se mueve muchísimo está to el día dandome.
CITAS: pues ayer me dijeron q esNIÑA en la SS,aunq me esperaré al 23 de abril q tengo con la privada para q me confirmen porq no me fio,se llamaría DELIA.el 24 tocóloga de la SS y el 29 en la privada.
lo de la prueba de azúcar q semana es??porq a mi nadie me ha dicho nada,yo esq ando super perdida porq los de la SS me han tocado todos unos raspas y no les puedes preguntar nada y luego ellos no te dicen.
y de peso no se deciros porq no lo se,lo único q no como mucho no me apetece nada de nada.
Qué bien otra mami de Agosto, parece que somos mayoría en el foro eh¡
Y bueno por fin otra niña, porque hija parece que todas tenemos colitas, bueno así hará compañia a Alba. Estos niños se van a pelear por encontrar novia la verdad¡
A mi se supone que la curva del azucar me la han mandado para la semana del 21 al 28 de abril, osea mi semana 24. Debe estar por esas fechas. Pero tambien estoy teniendo problemas con la cita y aun nose cuando será, me dijeron que llamase y van y me dicen que era el 3 de abril, y yo les digo que imposible que el ginecologo me cito en la semana del 21, asi que sigo esperando la nueva cita¡¡
Bueno espero que tu baja no haya sido por nada serio.
sweet guapa enhorabuena por el niño! ya te iras acostumbrando! a mi si me sento bien porque yo en el fondo queria niño y aparte lo intuia.
dafne bienvenida a las de agosto! y como te dice pabele menos mal otra con niña jajaja que no vamos a encontrar nueras luego!. a mi la prueba del azucar me la van a hacer estando de 27 semanas. supongo que en cada sitio es distinto.
yo ayer estuve en la matrona y ya me ha dado para que empiece las clases de preparacion al parto a partir del 8 de mayo todos los jueves dos horas hasta agosto. y ya no me ha vuelto a dar cita ella hasta el 4 de junio.
Hola a todas,hace tiempo que leo el post y me he animado a registrarme, no hay post de mamas de setiembre?!!!, estoy de 17 semanas y la fecha probable de parto es entre el 21 y 29 de setiembre, nos va a tocar aguantar todo el veranito, jaja!!. El sexo del bb no lo sabemos, yoprefiero niño, pero si es niña bienvenida!!!! la ansiedad por saberlo me mata!!!
Buenas chicas, hoy estoy mejor, he estado mirando webs de cochecitos.... le compre una funda nueva a la maxicoxi de mi sobrina, a rallitas de colores, y parece que poquito a poco me voy haciendo a la idea.
Queria poneros 2 fotos de mi machote, pero solo me deja una, luego os pongo la otra, aqui os presento a Dayron o Andros, oAlexis, oAngel, no he pensado en mas pero por el momento va ganando por mayoria Dayron, pero no se, no se
Tengo que advertir que se ve muy feito, pero es que solo tiene 5 mesecitos, es solo hueso y piel, la eco 20 como decia el medico es para comprobar que todo marcha bien dentro de su cuerpo no para ver al Mister España que tendremos jaja... lo que dije cuando lo vi fue pero que feo es parece un alien, y el medico dice eres igual que las demas algunas no lo quieren ni enseñar, pero aqui va no seais muy crueles ok?
Hola chicas!!! falto yo tambien!!!. este es mi segundo embarazo. Tengo un nene q en agosto hará 3 ños.
mi FUR 28 octubre y mi FPP 3 agosto. esotro niño q se llamará Ruben, así q otro xicote para el foro!!
Al principio estuve fatal con las nauseas y vomitos, pero ahora etoy disfrutando muchisimo de todo, me encuentro genial. De peso estáré sobre 5 kg mas.el 24 de abril tengo la eco con la gine privada, haber q tal todo.
Enhorabuena a todas, y sweety baby, no te apures, yo te comprendo. Con mi primer hijo me pasó lo mismo q a ti,q yoqueria una niña, pero sabes, cuando lo veas no lo vas a cambiar por nada del mundo, y yo ahora, prefiria otro nene, de verdad, no sabes como me trata mi hijo, como me mira, como me cuida cuando me veia vomitar estos meses pasados, ya veras como pronto cambian tus sentimientos, y como te decian lasdemas el ponerle un nombre te ayudará y tambien ves y comprale algun trajecito pra el tambien.
felicidades!! Sweety!!, que ilusion, al menos ya sabes que traes, yo no veo la hora que me lo digan, yo quiero que sea niño, porque siempre nacen mas niñas que niños en mi familia somos todas mujeres y por parte de mi novio tengo todas sobrinas, asique alegrate que luego los hijos varones son usper cariñosos con sus madres,
Hija Sweety, a mi no me parecen nada feos, al revés yo le veo muy rico¡ Bueno veo que poco a poco ya te vas haciendo a la idea, y te pasa como a mí parece que no hay duda con el sexo verdad¡¡
Hola invitado¡¡ se olvidó tu registro, otra más, pues tengo que hacer recuento porque no se cuantas vamos, ni cuantos niños, eso sí sólo dos niñas y la incognita de Zoe aún por desvelar.
Bueno yo sigo a la espera de la analítica del 2º treimestre y la curva de azucar
Nada voy a subir este post, que se nos había hundido un poquito¡¡
Bueno cómo estamos todas? Espero que muy bien, un poco más gorditas, más cansadas, más, más, más¡¡¡
A mí por fin me dieron cita para la curva del azúcar y la analítica, será el lunes que viene el 28 y estaré de 24:3 semanas¡¡ Espero que me de bien, en el primer embarazo me salió mal y me mandaron repetirla por la larga y es un verdadero co*azo, 4 horas esperando y bebiendo jarabes de azúcar¡¡ Puaf
Bueno chiquis contarme como os va, que os echo de menos¡¡¡
pues yo sigo igual de bien de momento, ultimamente Pedro se mueve mucho, esta todo el dia dando pataditas pero eso me deja muy tranquila, al menos se que esta ahi jajaa. y nada que hoy hago 24.1 semanas.
espero que te salga esta vez bien lo del azucar. yo hasta el doce de mayo no me la tengo que hacer.
Pues si menos mal que se mueven, casi que es la única manera de comprobar que tenemos de que todo marcha bien¡ Aunque no te creas que el día que están vagotes o más cansados y no los sientes te angustias mogollón.
Bueno guapa, que me alegro de que estés por aquí¡¡
Pues si Pabele, la verdad que lo pienso mucho, que el dia que no lo note tanto ya me voy a obsesionar pensando que algo va mal. esperemos que no que hasta el 8 de mayo no tengo cita con el gine para verlo de nuevo!
Ala a poner todas los ultimos avances del embarazo, empiezo yo:
Ya me hice la curva del azúcar y BIENNN me dió buenos resultados así que no me toca repetirla como en el otro. El control mensual bien, he engordado 6,5 kilos (no me quejo para lo mal que estoy comiendo, de gusrrerias y esas cosas), lo único es que tengo un poquito de anemia (que es tambien de lo mas normal) y me ha mandado hierro complementario al que trae el del Gestagyn que me estoy tomando¡. Escuchamos el latido y poco más. Me mandaron la siguiente cita para finales de junio donde me harán la eco del 3er. trimestre (para la semana 33)
De todas maneras al final me voy a hacer una eco 4d la semana que viene, en un sitio que me han recomendado donde se tiran una hora contigo midiéndote todo todo todo.
Bueno y vosotras que tal? Cómo andaís?
Alguien sabe algo se Sweety?, hace mucho que no la veo por aquí¡
Venga chicas animaos y que no nos vayamos a las profundidades del abismo del foro¡