ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Pabele

» Karma: 13.781

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 09/04/2008 18:12

Mamis de Agosto¡¡¡¡

Nº de respuestas: 92 - Nº de lecturas: 3.285

Hola chicas¡

Os propongo abrir este post para todas las mamás de Agosto, que ya se que somos unas cuantas y estamos un poco desperdigadas.

Qué os parece?

Así nos podemos mantener informadas e ir comparando como vamos.

Yo os cuento lo mío:

FUR: 9 nov; FPP:15 Ago; Sexo: Niño; Nombre: Nicolás.

Sigo con naúseas y Cariban y peso cogido: 3 Kilos¡¡ Jo y la ginecologa ya me hechó la bronca por el peso. A mí no me parece tanto.

Bueno ahora os toca a vosotras.

Bbsitos

Cambiar orden de respuestas

laura83

» Karma: 13.468

» Fecha: 28/05/2008 10:30:28

Hola Pabele

Pues si que tenemos abandonado este post.

Hoy hago la semana 29.1

Pues yo tambien me he echo la prueba del azucar y me ha dado bien, Pedro pesaba el ultimo dia que fui 849 gramos, ya pesara mas. Yo he engordado 10 kilos LlorandoLlorandoLlorandoLlorando, cuatro kilos mas que tu!, pero por mas que intento hacer dieta sigo subiendo de peso!. Tengo la eco del tercer trimestre el 30 de junio. Y las proximas citas que tengo son el 4 de junio matrona, y el 9 de junio gine privado a ver si esta vez se deja ver que las dos ultimas veces no se deja ver la cara, se la tapa con la mano el tio!, ha salido vergonzoso!.

La puse en mi pagina pero la pongo aqui para que la veais, no se ve bien pero es lo que pudo sacar el medico.

Pabele

» Fecha: 28/05/2008 10:55:51

Jo Laura, si se ve fenomenal¡¡¡

Una preguntita, cada vez que vas a lo privado te hacen una eco de ese tipo? A mí sólo me las hacían normales, esas las tenía que pagar¡

Por los kilos no te preocupes demasiado yo en el primer embarazo llevaba ya como tú 10 kilos al final cogí creo que 14 o 15, en este lo que pasa es que creo que iba con tal sobrepeso (pesaba 10 kilazos más que en el primer embarazo, que ya no puedo engordar tanto¡ je, je)

Bueno ya nos va quedando menos, verdad? Qué ganas¡

laura83

» Fecha: 28/05/2008 11:22:31

Pabele si, todos los meses me hacen eco en 4d por privado pero por que lo pago, son 120 euros cada consulta, aunque despues supuestamente me los devuelve adeslas, es que al no tener ningun ginecologo en el cuadro medico yo voy al que quiero y luego me lo devuelven, aunque ya me deben 240 euros de dos citas que aun no me han ingresado.

Y lo de los kilos bueno....., iba supuestamente bien, pero el ultimo mes he cogido 4 kilos del tiron!, y no se por que la verdad, el gine privado me regaño,sin embargo la gine de la seguridad social me dijo que estaba estupenda jajaja, asi que bueno, ya como nos quedan dos meses mal contados, intentare seguir la dieta y no coger mas peso!.

Y si que tengo ganas Pabele, tu ya tienes experiencia y sabes lo que es, yo pensaba que iba a estar muerta de miedo, pero de momento no tengo miedo, solo pienso en verle la cara y tenerlo en mi casa! Aunque seguramente que cuando se vaya acercando el dia estare ca ga da de miedo!.

Pabele

» Fecha: 28/05/2008 11:41:30
Que va, mira que a cobardica no me gana nadie, hija y llegado el día yo tan pichi, rompi aguas, contracciones, epidural (bendita epidural) y parto y ya estás con lo más maravilloso que tenemos¡

laura83

» Fecha: 28/05/2008 11:43:29

Si pero a mi nada mas pensar en la epidural y en el pinchazo me da panico jajaja, aunque luego como me dice todo el mundo sere la primera en pedir que me la pongan.

Oye yo es que como soy nueva, supongo que romper agua sera que te notas mojada no? y lo del tapon ese que es?

Pabele

» Fecha: 28/05/2008 12:45:22

Yo lo del tapón no lo noté, creo que es como una especie de moco marrón que aparece cuando se aproxima el momento de dar a luz, pero como te digo a mí ni me salió.

Y lo de romper aguas, si te pasa seguro que te das cuentas vamos que sale agua sin parar, yo empapé las sabanas, toallas y que decir que hasta que llegas como el líquido se regenera pues todo el rato saliendo¡ Un show, menos mal que no me pasó en la oficina, que verguenza¡

Zoe16

» Karma: 3.419

» Fecha: 28/05/2008 12:51:08

Hola Chicas! yo no soy de agosto pero igual os cotilleo, me he quedado de piedra con lo de romper aguas!!!! de veras es para tanto!!!, yo pense q te salia asi un poco bastante pero una vez como si te hicieras pis, pero q vas chorreando??!!! me muero, ay q nervios de solo pensarlo, a vosotras yaos falta poquito!!!!.

Bss

Pabele

» Fecha: 28/05/2008 12:56:10
Pies yo tambien pensaba que era poco, pero no, resulta que por lo menos en mi caso, siguió saliendo hasta que me ingresaron, creo que es por eso por que la bolsa no se vacia y ya está, sino que el líquido se va regenerando. Hombre hay posturas en que se para, por ejemplo sentada, pero al levantarte, ala de nuevo chorritos¡

laura83

» Fecha: 28/05/2008 13:29:53

Pues muchas gracias por la informacion Pabele, la verdad que no tenia ni idea de como era, suponia que me entararia seguro jajaja, pero asi se con mas seguridad como es todo.

Zoe tu para cuando estas?

Zoe16

» Fecha: 28/05/2008 13:34:29

Hola Laura, yo estoy para el 26 de setiembre, cdo se vienen estos días de hablar del parto, de los ultimos momentos me da una ansiedad y un miedo!!!, es q me siento mas perdida!!!. Estoy viendo el post de Hutsuls y me parece interesantisimo pero me pongo mas nerviosa, jajaja, les pasa así?!

Bss

Pabele

» Fecha: 29/05/2008 11:11:23

Hola Zoe¡

No se si te ha llegado mi mensaje, es la segunda vez que lo mando, si no te llega te lo cuento aquí sin problemas¡

Un besito

Zoe16

» Fecha: 29/05/2008 12:06:59

Gracias Pabele ahi te he contestado, ayer me fue bien, va la eco estuvo bien y duro mucho tto q yo me queria ir ya, jaja, pero la verdad es q la doc medio me tira abajo porq me dijo q era muy pronto y q se veian medio calaveras, nose estaba medio sensible ayer y me lo tome peor de lo q era, he puesto el el post de "es Martina" las fotitos, espero vosotras esteis muy bien y animo!!! q ya es jueves!!!!.

Bss

taviazul

» Karma: 2.896

» Fecha: 18/06/2008 00:57:42

Hola chicas,por fin os he encontrado! no se por donde empezar!FUR:21/10/2007

FPP:7/8/2008.Sexo:nena.Nombre:Clara...estoy muy nerviosa esperando la eco de la semana 34.estoy con ardores,vomitos y no engordo,pero muy contenta por las pataditas de la bicho.Bezasos a todas

Pabele

» Fecha: 18/06/2008 10:10:57

Hola¡¡¡

Bienvenida taviazul¡¡¡ Qué bonito el nombre de Clara, me encanta¡¡

Yo también estoy ya con los ardores y son insoportables, no se como aliviarlos¡. Tienes algún truco? Aunque creo que tú estas peor, por lo menos yo no vomito.

Yo tengo la eco el lunes que viene, en la semana 32.

Bueno esperamos seguir en contacto.

Chicas Hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ Cómo estaís?

taviazul

» Fecha: 18/06/2008 13:30:54
LPabele,gracias por la bienvenida..con el ardor no hay manera,como poco,5 veces al dia,el medico me mando Alquen y minoton pero no hacen nada..y encima ahora el calor ya pega,vivo al lado del mar y ya no se como poner las butifarras de piernas.Me pone alegre que te guste el nombre.Un bezaso

taviazul

» Fecha: 21/06/2008 09:08:19
Hola,donde estais?hace dias que no escribe nadie.que soledad!

taviazul

» Fecha: 26/06/2008 19:57:23

habeis desaparecido todas las mamis de agosto?

me he hecho la eco de la semana 34,esta en posicion cefalica y pesa 2,700.solo me han dicho eso.un beso

daffne

» Karma: 21.762

» Fecha: 27/06/2008 11:09:56

la verdad esq si,por donde andan todas las mamis q ya nos queda lo peor y nos tenemos q dar muchos animos.

yo cada día tengo como más miedecillo y eso q me quedan 2 meses bueno un pelín menos.

y con este calor por dios !!!!!

Pabele

» Fecha: 27/06/2008 14:04:44

HOLA¡¡¡

Pues si que somos un poco vaguetas la verdad¡¡

Yo también vengo de la eco de las 33 semanas, me han dicho que todo bien, que está grandote, pesa 2,250 kg¡¡

Jo el tuyo en comparación si que está enorme taviazul no?

Daffne, yo lo que peor llevo es el calor, que horror, todo el día sudando¡¡ Y miedecillo pues no mucho, como es el segundo... tengo ganas de que salga ya¡

Bueno esperemos que se animen las demás¡

Besos

taviazul

» Fecha: 28/06/2008 13:12:11

Hola mamis! por fin habeis reaparecido,me sentia como un naufrago!pues si,Pabele creo que mi nena va a ser grandecita,Que miedo! dentro de tres semanas tengo que ir a monitores..El calor me esta matando,entre las piernas hinchadas,el sudor continuo y la falta de fuerzas doy pena ,estoy agotada todo el dia,el unico momento que se puede decir bueno es debajo de la ducha fria..estoy asustada pensando que se puede adelantar,ya teneis preparado lo que vais a llevar al hospi,yo no se que poner,me podeis dar una idea?Gracias.besitos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 18 votos)
 No (84 % - 98 votos)
Ver opiniones