ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Pabele

» Karma: 13.836

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 09/04/2008 18:12

Mamis de Agosto¡¡¡¡

Nº de respuestas: 92 - Nº de lecturas: 3.287

Hola chicas¡

Os propongo abrir este post para todas las mamás de Agosto, que ya se que somos unas cuantas y estamos un poco desperdigadas.

Qué os parece?

Así nos podemos mantener informadas e ir comparando como vamos.

Yo os cuento lo mío:

FUR: 9 nov; FPP:15 Ago; Sexo: Niño; Nombre: Nicolás.

Sigo con naúseas y Cariban y peso cogido: 3 Kilos¡¡ Jo y la ginecologa ya me hechó la bronca por el peso. A mí no me parece tanto.

Bueno ahora os toca a vosotras.

Bbsitos

Cambiar orden de respuestas

hutsuls

» Karma: 115.236

» Fecha: 01/07/2008 14:44:51

Chicas que ya nos queda poco!!!!!

Mañana tengo eco (para ver si mi peque ya se ha colocado, que sé que no porque noto su cabecilla por ahí arriba). Ya os contaré que me dicen.

Yo también estoy con los dichosos ardores, los pies como patas de elefante con éste calor y con ganas de parir ya de una vez.... y falta todavía un mes!!!!

Yo sigo trabajando... ¿alguna está también trabajando todavía? y no he preparado todavía nada... así que como se adelante...

Bueno tengo la cuna y la cómoda (regalo de mi suegra), el cochecitoy alguna chaquetita que me ha hecho mi madre, pero no tengo pañales, chupetes, biberones, bodyes ni nada de nada... un desastre... ¿teneis ya todo preparado?

Un beso

Sweety baby

» Karma: 7.218

» Fecha: 02/07/2008 10:02:29

Buenas a todas mis niñas, bueno espero me perdoneis la tardanza, creo que todas supisteis de mi situacion y comprendereis que no tenia muchas ganas de escribir pero ya me voy recupeando¿como estan? bueno he releido todo el post y ya veo que la cosa va viento en popa y a toda vela, el calor era lo que mas temia y ya veo que lo pasais fatal, coged la baja la que no la haya cogido ya, yo tenia pensado pasarme este tiempo enla playa bajo el agua pero la verdad es que no me he dado ni un chapuzon, ni tengo ganas.

Bueno aunque no este embarazada ya no os pienso perder la pista, mi parto no tiene mucho que explicar pero lo que me hicieron no fue para morirse, estuvimos de induccion 8 horas, con unas pastillas primero ,lo de la separacion de membranas y rotura de bolsa es molesto pero ya esta, con suerte se os presenta el parto natural y no os lo tienen que hacer, despues me pusieron la oxitocina, pero nada no avanzaba en ese tiempo llevaba 3cm, me sentia molesta pero no llegue a sentir las contracciones aunque me dijo la matrona que si las tenia, yo no me entere y le tenia panico a la oxitocina se ve que no le dio tiempo ha hacer el efecto completo y eso que me llegaron a poner un suelo completo de oxitocina, no me pusieron la epi pero con todos los pinchazos que llevaba ya me hubiera dado igual, y me hicieron la cesarea con anestesia general asi que no me entere, el despertar fue muy pesado, pero creo que solo lo hacen en casos con mucha complicacion, lo normal es que estes despierta en el parto.

Me quiero enterar de todos los detalles de l(@)s pequeñines, que por cierto estan super grandes, tendreis unos bebes preciosos, y ya hay que ir preparandoles las cositas que cuando menos lo espereis se presentan, bueno queda un mesecillo y poco mas, aunque siempre hay alguien que os puede acercar a la clinica lo que sea tampoco es preocupante.

Bueno mis niñas ya me ireis contando si os hacen alguna otra eco poned las fotitos. Un besote

taviazul

» Karma: 2.896

» Fecha: 03/07/2008 01:01:16

Sweety baby un abrazo gigante para ti y todo el animo que te pueda transmitir guapa,aunque no hayamos hablado antes te he seguido por el foro..gracias por tus animos.El resto de mamis os habeis escondido,os queria preguntar si os han tomado muestras del estreptococo b 2 semanas antes de monitores.hoy me ha dicho la matrona que me vaya olvidando de ir a la piscin despues de la toma y era lo unico que me aliviaba y podia hacer ejercicios de perine.es que no explican nada aqui,no se como tengo que respirar,ni que preparar`de bolsa,estoy muy nerviosa,darme unas ideillas porfa.Bezasos

taviazul

» Fecha: 08/07/2008 10:28:31
Que pena!ya no entra nadie.Mañana me toman las muestras para descartar el estreptococo b.un abrazo mamis

Pabele

» Fecha: 08/07/2008 21:43:09

Hola¡¡¡

Perdonar por no entrar casi, pero es que tenemos muchas movidas en el curro que era donde más podía entrar, pero ahora he encontrado un huequito¡¡

Bueno yo tengo la analíica y el exudado para el streptococo la semana que viene, y monitores para la última semana justo¡¡ Jo que tarde, me va a pasar como en el primero que se me adelantará y no llegaré a ellos¡¡

Jo yo no sabía lo de la pisci, pues como me digan que no puedo bañarme, me da algo, me pasa como a tí que es lo único que me alivia el calor¡¡

Hola Hutsuls cuánto tiempo¡ pues Nicolás está ya super encajado, desde la semana 28 o así, pero es super molesto tenerlo por ahí abajo, me duele mucho la pelvis¡ Yo también sigo currando, hasta lo que aguante, por ahora me encuentro bien, aunque se me hace ya un poco pesado, pero quiero cogerme toda la baja maternal para despuès del parto y la médica pues me da un poco de palo, no si me pasará como con Pablo que curré por el día y por la noche rompí aguas¡¡¡

Yo tampoco tengo nada preparado y eso que de Pablo tengo todo, pero tengo que buscar y desmpolvar las cosas, que pereza, ya verás nos pillará el toro¡¡ Por cierto estarás de juerga todo el día no? No se te ocurra correr delante del toro eh¡¡

Sweety, me alegro un montón de verte por aquí, que bien que tengas ánimo para seguirnos la pista y darnos fuerzas¡¡ Vales un montón cariño¡¡ Ya verás como dentro de nada te seguimos el rastro a tí por un nuevo post¡

Un besazo y nada seguid por aquí que ya estamos en la recta final y no podemos desconectarnos¡¡

Besazos para todas las mamis y no mamis y para los bebotes¡¡¡

taviazul

» Fecha: 09/07/2008 13:02:10
hola pabele y resto de mamis.hoy tengo la toma de muestras,se acabo para mi la piscina,que largo se me va a hacer el mes que me queda..Encima Clara no para de moverse dia y noche,me da unas patadas que te doblan.un abrazo muy fuerte a todas

URUMA

» Karma: 37.800

» Fecha: 09/07/2008 14:17:27

Chicas, qué poquito os queda!!!!

Laura, Naroa, Hutsuls... dónde os metéis, venga a decir cositas en vuestro post que lo tenéis muy abandonado!!!

Taviazul, qué tal guapa? ¿cómo va todo? Estás más animada? Ayyy que Clara ya está a puntito... Lo de que se acabó la piscina es porque no cojas infección? No te lo he dicho pero voy a ser mamá en marzo, estoy muy contenta...

taviazul

» Fecha: 09/07/2008 15:12:56
Enhorabuena Uruma,que contenta tienes que estar! pues si,lo de la piscina,me lo ha dicho la comadrona para que no coja infecciones.estoy mejor guapa,pendiente de mi pulpo que ya no para de moverse y asustada por si se adelanta.¿Como sera?que nervios,se acerca el momento..un bezaso

daffne

» Karma: 21.762

» Fecha: 09/07/2008 18:55:05

es cierto está super abandonado,yo no se donde se han metido todas las futuras mamis

yo sigo trabajando y hasta finales de mes ya en agosto tengo vacaciones y como yo soy para finales pues genial.

y chicas ir comprando cosillas q sino luego con más calor y todo barrigudas no os va a apetecer nada ir de tiendas,el otro día en otro foro leí q en kiabi tienen hasta un 80 % d rebajas y q tienen cosas muy monas podeis aprovechar.a mi me faltan las cosas de aseo y lavar todo q creo q va a ser lo peor.

a mi también me tiene frita con las patadas cada día duermo peor,como dormis vosotras????yo soy incapaz de dormir para arriba tiene q ser de lado pero lleva unos días q me pongo de lado y se lia a darme patadas hasta q me pongo boca arriba y lo paso fatal y encima para rematar el calor.

taviazul

» Fecha: 09/07/2008 21:06:16
Hola mamis,vengo de la comadrona,me ha recogido las muestras y tienen que citarme para el 24 de julio para monitores.Hoy he oido su corazon con el monitor que tenia en la consulta,se me han puesto los pelos de punta,esta colocada la cabecita en el lado izquierdo y me ha dicho que asi mejor para el parto.Dafne,dicen que para dormir es mejor el lado izquierdo porque asi no presionas los vasos sanguineos,yo me lleno de cojines,aunque ya me duele ese lado ,boca arriba no puedo ,ademas me da ardor.Que gordi,Dios!me da miedo preparar la maleta chicas..un bezaso

daffne

» Karma: 21.762

» Fecha: 10/07/2008 18:46:17

yo hoy he tenido tocologa y me ha hecho una eco q cosita !!!!hacía tanto q no la veía ya jajajjaja me ha dicho q está genial y q pesa 2 kilillos.

taviazul

» Fecha: 11/07/2008 10:56:13
Chicas,me ha bajado la barriga,ayer no paro de moverse el pulpo de Clara,me dolia mucho la espalda y la pelvis me daba pinchazos,creeis que se esta encajando? Que nervios.besos

Pabele

» Fecha: 11/07/2008 11:04:24

Je, je estos bichejos ya van cogiendo posiciones verdad? Creo que también tienen ganas de salir¡

Amí hoy me han llamado para citarme a monitores el 8 de Agosto¡¡, convencida que tampoco llego.

Yo también duermo fatal, de lados, del izquierdo al derecho, y viceversa, estoy tambien más comoda sobre el izqdo porque Nicolás está en el otro lado y si me apoyo en el derecho no para de protestar¡

A mi también se me ha empezado a bajar la tripa, dice que esta abajo del todo cuando te cabe la mano entre el pecho y y la tripa perfectamente, casi me cabe¡¡

Bueno un besito¡¡

taviazul

» Fecha: 11/07/2008 12:47:28
Gracias por el detalle de la mano Pabele,a mi todavia no me cabe.Que nos queda poco para tener a los pulpos chicas,que emocion,tengo ganas de ver su carita.Os han enseñado tecnicas de como respirar y empujar? a mi no y estoy preocupada porque no se que hacer.bezasos mamis

taviazul

» Fecha: 14/07/2008 10:21:17
Hola mamis,entro en la semana 37,que lentos pasan los dias.un bezaso

laura83

» Karma: 13.500

» Fecha: 30/07/2008 16:48:28
lo subo, hace tiempo que no escribimos y yo la primera, pero ya nos queda poquito, algunas incluso han dado a luz ya no?

MarceG

» Karma: 3.205

» Fecha: 30/07/2008 16:57:22
Hola laura... yo acabo de abrir un post preguntado por las mamas de agosto...

jajaja, has hecho bien en subirlo.

Taviazul ya tuvo a su bebe segun dice en otro post.

Tu como estas??? de cuantas semanas estas???

Saludos

laura83

» Fecha: 30/07/2008 17:13:57

Hola Marce pues estoy en la semana 38.1, ya me va quedando poquito, estoy para el 12 de agosto. Y si he subido el post porque he visto que preguntabas por el.

Y tu estas tambien para agosto? BEsitos

MarceG

» Karma: 3.205

» Fecha: 30/07/2008 17:22:44
Laura... ya estas en la recta final!!! que alegria!!!

A mi me falta un monton... yo tengo FPP para el 21 de febrero pero nacera dentro de los primeros diez dias de ese mes porque sera por cesarea... tengo dos cesareas anteriores y no hay que arriesgarse a que sea un parto normal. Por suerte mi primer hijo si, nacio por parto normal... asique pude experimentar esa fabulosa sensacion de parir!!!

Es lo mas grande de la vida... ser mama!!!

Espero que sigas mas que bien... voy a estar al tanto a ver cuando lo tenes!!!

Besos

laura83

» Fecha: 30/07/2008 17:40:50

Muchas gracias Marce, la verdad que un poco de miedo tengo y mas estos dias pero bueno espero que todo pase prontito.

Yo naci el 27 de febrero, sino fuera por cesarea a lo mejor hubiese nacido el mismo dia que yo.

Y como llevas el embarazo? espero que muy bien.

Oye Pabele donde estas? sigues entera? ya nos contaras.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Crees que conviene practicar la cesárea más de una vez?

No
 Sí (16 % - 22 votos)
 No (84 % - 112 votos)
Ver opiniones