Hola¡¡¡
Perdonar por no entrar casi, pero es que tenemos muchas movidas en el curro que era donde más podía entrar, pero ahora he encontrado un huequito¡¡
Bueno yo tengo la analíica y el exudado para el streptococo la semana que viene, y monitores para la última semana justo¡¡ Jo que tarde, me va a pasar como en el primero que se me adelantará y no llegaré a ellos¡¡
Jo yo no sabía lo de la pisci, pues como me digan que no puedo bañarme, me da algo, me pasa como a tí que es lo único que me alivia el calor¡¡
Hola Hutsuls cuánto tiempo¡ pues Nicolás está ya super encajado, desde la semana 28 o así, pero es super molesto tenerlo por ahí abajo, me duele mucho la pelvis¡ Yo también sigo currando, hasta lo que aguante, por ahora me encuentro bien, aunque se me hace ya un poco pesado, pero quiero cogerme toda la baja maternal para despuès del parto y la médica pues me da un poco de palo, no si me pasará como con Pablo que curré por el día y por la noche rompí aguas¡¡¡
Yo tampoco tengo nada preparado y eso que de Pablo tengo todo, pero tengo que buscar y desmpolvar las cosas, que pereza, ya verás nos pillará el toro¡¡ Por cierto estarás de juerga todo el día no? No se te ocurra correr delante del toro eh¡¡
Sweety, me alegro un montón de verte por aquí, que bien que tengas ánimo para seguirnos la pista y darnos fuerzas¡¡ Vales un montón cariño¡¡ Ya verás como dentro de nada te seguimos el rastro a tí por un nuevo post¡
Un besazo y nada seguid por aquí que ya estamos en la recta final y no podemos desconectarnos¡¡
Besazos para todas las mamis y no mamis y para los bebotes¡¡¡