ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Pabele

» Karma: 13.836

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 09/04/2008 18:12

Mamis de Agosto¡¡¡¡

Nº de respuestas: 92 - Nº de lecturas: 3.295

Hola chicas¡

Os propongo abrir este post para todas las mamás de Agosto, que ya se que somos unas cuantas y estamos un poco desperdigadas.

Qué os parece?

Así nos podemos mantener informadas e ir comparando como vamos.

Yo os cuento lo mío:

FUR: 9 nov; FPP:15 Ago; Sexo: Niño; Nombre: Nicolás.

Sigo con naúseas y Cariban y peso cogido: 3 Kilos¡¡ Jo y la ginecologa ya me hechó la bronca por el peso. A mí no me parece tanto.

Bueno ahora os toca a vosotras.

Bbsitos

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

Sweety baby

» Karma: 7.254

» Fecha: 06/08/2008 16:21:00

Pero que pasa aqui que el calor os tiene revolucionadas, FELICIDADES MAMISSSSSSSS y esos soletes BIENVENIDOS AL MUNDO.

Que partos mas buenos Lauri un poquito mas lento y Pedro es un muñecote con esos ojitos abiertotes, y Pabele eres una maquina uno asi quiero yo para mi siguiente embarazo.

Muchos besos para las mamis y los babys y no os olvideis de las que nos quedamos por aqui aunqe entenderemos que os quede menos tiempo.

Pabele

» Fecha: 06/08/2008 12:26:25

Pero bueno, que es esto¡¡¡

ENHORABUENA LAURA¡¡ me alegro un montón¡¡

Pues nada yo que entraba para contaros que también habìa nacido Nicolás y que sorpresa, al final lo tuvimos el mismo día no? El 2 de Agosto, Nicolas nació a las 17.45 y pesó 3620 gr. Al final se me adelantó casi 2 semanas en la 38.1. Mirar os dejo el link que he puesto del parto, fue tan rápido que no me pusieron ni epidural.

Ahí va: pulsa_aquí

Bueno y las demás como vais? Ya van quedando menos, Hutsuls, Naroa, estais ya?

Un besazo

MarceG

» Karma: 3.232

» Fecha: 05/08/2008 13:44:05
Es hermoso!!! te felicito!!!

hutsuls

» Karma: 115.446

» Fecha: 05/08/2008 10:27:02

Laura es precioso!!!!!!!!

Me alegro muchísimo de que ya estés por aquí, pero sobre todo de que ya tengas a Pedro en brazos (aunque te me hayas adelantado cochina, je. je...). Por lo que cuentas fué bastante rápido, así que espero que tampoco lo hayas pasado muy mal.

Te mando un beso enorme para tí y Pipo y otro más grande todavía para Pedro... que cosita!!!!!!!

laura83

» Karma: 13.581

» Fecha: 05/08/2008 10:12:32

Buenos dias chicas!!!!!!

Lo primero daros las gracias a todas por vuestras palabras, que he llorado y todo como una niña chica, si es que me ha echo mucha ilusion.

Contaros que estoy bien, en casa desde el domingo al final, porque el medico me vio bien y no he estado ingresada ni 24 horas despues del parto, pero he estado liadilla con las visitas y no he podido entrar antes.

Os cuento un poquito el parto que entre los nervios y el mensaje a lo mejor me lie y no le explique bien a Uruma, por eso lo de la pregunta de Lauso. A ver, yo estaba enl a pinchitada el viernes por la noche y sentada en la silla me empece a notar mojadilla, al principio pensaba que era flujo porque era poca cantidad, pero poco a poco ibaa mas hasta que ya estaba empapada, Pipo mellevo corriendo al hospital, Imaginaros el plan todos manchados de la playa y de pinchitos jajaja, que verguenza, me tuve que limpiar un poquillo antes de entrar en urgencias. Llegue y comente lo de la rotura de la bolsa y directamente me subieron para parto, yo iba sin ningun dolor, en parto me vieron y estaba de un centimetro dilatada y al no tener dolor me dejaron ingresada y me dijeron que si en 24 horas no me entraba ningun dolor me lo tendrian que provocar, pero que si me daban dolores cada cinco minutos avisara. Total que pase la noche ingresada sin ningun dolor y yaa las nueve de la mañana empezaron los dolorcillos pero muy leves y de muy tarde en tarde, hasta mas o menos las once de la mañana que ya los dolores eran mas fuertes y seguidos. Mi marido aviso a la enfermera sobre las doce de que ya creiamos que estaba de parto. Me llevaron a la sala de parto y ya estaba dilatada de cuatro centimetros, me pusieron la epidural y ahi ya a esperar, el unico inconveniente que con la epidural se me paro el parto y me tuvieron que poner oxitocina para que volviera con las contracciones, y ya asi estuve hasta las cinco menos veinte con unos dolores un poco fuertes la verdad para tener la epidural, pero bueno ya ha pasado todo, a esa hora me metieron el el paritorio y a las cinco y diez nacio Pedro. Lo que es el parto para mi fue doloroso la verdad, pero la sensacion de estar empujando y ver de pronto la carita de Pedro de salir es tan grande que pronto se te olvida todo el dolor que has estado pasando!. Mi marido conmigo en todo momento, se porto muy bien y para el ha sido lo mas bonito ver nacer a su hijo. Ha pesado 2805 gramos y medido 48 centimetros, es muy pequeñito, y no queria comer mucho pero desde ayer se toma los biberones enteritos. Le di el pecho cuando nacio pero como no queria comer nada nos daba miedo fuera a perder peso y le estoy dando biberones para controlar lo que se toma. A mi me han cogido tres puntos por fuera porque por lo visto se me desgarro un poco en la salida de Pedro y por dentro dicen que tambien tengo puntos pero no me han dicho cuantos. Yo me encuentro muy bien la verdad, y ya os digo en casita desde el domingo. De Pedro contaros que es buenisimo (de momento), solo duerme y come, casi ni llora y nos tiene loquitos, es una sensacion inexplicable!!!.

Os doi las gracias a todas de verdad y espero pasarme mas a menudo cuando la gente deje de venir que no veais que pesado se hace!

Bueno os pongo algunas fotitos de mi niño vale? Besos a todas!.

MarceG

» Fecha: 04/08/2008 17:22:01
Hola Chicas!!!

A ver si cuetan un poco como estan es la recta final... vamos, vamos .... que ya no los queda na...

Esperamos noticias de vosotras

Besos y mucha mucha mucha suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!

laura83

» Fecha: 01/08/2008 17:15:33

Hola guapas!

Ya veo que todas enteras y muertas de calor por lo menos yo.

Yo hoy estoy de 38.3 todavia, me queda mas que a ti hutsuls, y a mi lo del exudado no me han dado cita para los resultados, que raro no? me dijeron que ya los veria en el hospital o en el ambulatorio depende si me ponia antes o mas tarde de parto. Yo la unica cita que tengo ya es el dia 11 de agosto (un dia antes de salir de cuentas) en monitores. Espero que la prueba si me da algo raro me avisen porque no veo normal ese pasotismo vamos.

BUeno chicas a ver quien es la siguiente, yo estoy con ganas pero a la vez nerviosa del miedo jajaja, venga besitos.

hutsuls

» Karma: 115.446

» Fecha: 01/08/2008 14:50:30

Laura, Pabele, me alegra ver que estais bien. Yo hoy cumplo las 40 semanas y sigo entera... yo quiero ponerme ya de parto!!!!!!!!

Con las ganas que tengo de verle la cara a mi peque... pero bueno, ya no nos queda nada... eso sí... no os dejo adelantarme ¿eh?, je, je...

Un beso preciosas

Pabele

» Fecha: 01/08/2008 13:45:39

Hola chicas¡¡

Acabo de venir del ginecologo y nada en principio todo bien, hemos visto otra vez al bebé y hemos visto la analitica y el exudado, todo ok, bueno el exudado no me ha dado positivo en streptococo, pero me ha dado hongo, me ha puesto un tratamiento de un día pero dice que no tiene importancia¡

Y nada ya no me ve más, me ha deseado buena suerte, que todo me vaya bien y fin. Ahora esperar a los monitores el viernes que viene¡¡

Un beso a todas y ya queda menos¡¡¡

laura83

» Fecha: 30/07/2008 22:30:23

Pabele pues yo igual que tu, toda la que me ve me dice que no me queda nada, y yo creo que si me queda, creo que sere la ultima de todas jajaja. YO me siento igual que tu, ya parece que la barriga no puede mas, es algo raro de explicar y encima el calor que estoy pasando pufffff, a ver si pasa rapido todo. Perdona por no haber pasado antes por aqui, estuve mala ingresada en el hospital y todo y no estaba de animos para escribir pero os he ido leyendo.

Naroa aun esta entera tambien, pensaban provocarle el parto porque el niño pesa muchisimo, pero al final le han dicho que hasta los cinco kilos y medio no provocan partos, asi que no se hasta que dia llegara. Pedro pesa ya 3150 gramos!.

Y Hutsuls de momento tambien esta entera.

Marce muchas gracias, a ver si a mi tambien se me adelanta como a ti y si soy primeriza por eso sera lo de tanto miedo jajaja. Yo no he tenido ni vomitos ni nada gracias a dios, pero bueno cada una hemos tenido nuestras cosillas.

Besos a todas.

Pabele

» Fecha: 30/07/2008 21:29:23

hola chicas¡¡

Sigo aquí, entera y a punto de reventar¡¡¡ No aguanto más. Estoy de 38 semanas ya y nada aunque todo el mundo me dice que se va a adelantar, el gine me dijo que hasta 10 días, esto no tiene mucha pinta, pero bueno¡¡

Pues ya veis Martikuz, y Taviazul ya con sus bebes (que envidia), y de las demás no sabemos nada, a Hutsuls le debe quedar nada de nada y de Naroa no se, hace mucho que no se de ella.

Bueno el viernes tengo ginecologo, ya os contaré.

Un beso

MarceG

» Fecha: 30/07/2008 18:38:49
Laura... es normal llegar al parto con miedo... sos primeriza????

te voy a contar una amecdota familiar... yo estaba a dos semanas de la FPP de mi primer hijo... una noche ya acostada, empiezo con muchas contracciones, con algo de dolor y seguidas... mi marido llama al hospital privado donde me trataba (en Arg.) y le dicen que me lleve... por Dios!!! no sabes el susto que me entro!!! creeme que de lo que me temblaban las piernas no podia ponerme la braga despues de haberme dado una ducha rapida... jajaja... lo que quiero que sepas que todas llegamos igual al parto... super asustadas!!!

Pero animo... vas a ver que es algo maravilloso, si por mi fuera viviria embarazada!!! creo que es cuando mas plena estoy, aunque el primer trimestre soy una ruina entre vomitos y nauseas como en este momento... jajaja

Animo y muchos besos!!!

laura83

» Fecha: 30/07/2008 17:40:50

Muchas gracias Marce, la verdad que un poco de miedo tengo y mas estos dias pero bueno espero que todo pase prontito.

Yo naci el 27 de febrero, sino fuera por cesarea a lo mejor hubiese nacido el mismo dia que yo.

Y como llevas el embarazo? espero que muy bien.

Oye Pabele donde estas? sigues entera? ya nos contaras.

MarceG

» Fecha: 30/07/2008 17:22:44
Laura... ya estas en la recta final!!! que alegria!!!

A mi me falta un monton... yo tengo FPP para el 21 de febrero pero nacera dentro de los primeros diez dias de ese mes porque sera por cesarea... tengo dos cesareas anteriores y no hay que arriesgarse a que sea un parto normal. Por suerte mi primer hijo si, nacio por parto normal... asique pude experimentar esa fabulosa sensacion de parir!!!

Es lo mas grande de la vida... ser mama!!!

Espero que sigas mas que bien... voy a estar al tanto a ver cuando lo tenes!!!

Besos

laura83

» Fecha: 30/07/2008 17:13:57

Hola Marce pues estoy en la semana 38.1, ya me va quedando poquito, estoy para el 12 de agosto. Y si he subido el post porque he visto que preguntabas por el.

Y tu estas tambien para agosto? BEsitos

MarceG

» Fecha: 30/07/2008 16:57:22
Hola laura... yo acabo de abrir un post preguntado por las mamas de agosto...

jajaja, has hecho bien en subirlo.

Taviazul ya tuvo a su bebe segun dice en otro post.

Tu como estas??? de cuantas semanas estas???

Saludos

laura83

» Fecha: 30/07/2008 16:48:28
lo subo, hace tiempo que no escribimos y yo la primera, pero ya nos queda poquito, algunas incluso han dado a luz ya no?

taviazul

» Karma: 2.896

» Fecha: 14/07/2008 10:21:17
Hola mamis,entro en la semana 37,que lentos pasan los dias.un bezaso

taviazul

» Karma: 2.896

» Fecha: 11/07/2008 12:47:28
Gracias por el detalle de la mano Pabele,a mi todavia no me cabe.Que nos queda poco para tener a los pulpos chicas,que emocion,tengo ganas de ver su carita.Os han enseñado tecnicas de como respirar y empujar? a mi no y estoy preocupada porque no se que hacer.bezasos mamis

Pabele

» Fecha: 11/07/2008 11:04:24

Je, je estos bichejos ya van cogiendo posiciones verdad? Creo que también tienen ganas de salir¡

Amí hoy me han llamado para citarme a monitores el 8 de Agosto¡¡, convencida que tampoco llego.

Yo también duermo fatal, de lados, del izquierdo al derecho, y viceversa, estoy tambien más comoda sobre el izqdo porque Nicolás está en el otro lado y si me apoyo en el derecho no para de protestar¡

A mi también se me ha empezado a bajar la tripa, dice que esta abajo del todo cuando te cabe la mano entre el pecho y y la tripa perfectamente, casi me cabe¡¡

Bueno un besito¡¡

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (75 % - 12 votos)
 No (25 % - 4 votos)
Ver opiniones