Buenos dias chicas!!!!!!
Lo primero daros las gracias a todas por vuestras palabras, que he llorado y todo como una niña chica, si es que me ha echo mucha ilusion.
Contaros que estoy bien, en casa desde el domingo al final, porque el medico me vio bien y no he estado ingresada ni 24 horas despues del parto, pero he estado liadilla con las visitas y no he podido entrar antes.
Os cuento un poquito el parto que entre los nervios y el mensaje a lo mejor me lie y no le explique bien a Uruma, por eso lo de la pregunta de Lauso. A ver, yo estaba enl a pinchitada el viernes por la noche y sentada en la silla me empece a notar mojadilla, al principio pensaba que era flujo porque era poca cantidad, pero poco a poco ibaa mas hasta que ya estaba empapada, Pipo mellevo corriendo al hospital, Imaginaros el plan todos manchados de la playa y de pinchitos jajaja, que verguenza, me tuve que limpiar un poquillo antes de entrar en urgencias. Llegue y comente lo de la rotura de la bolsa y directamente me subieron para parto, yo iba sin ningun dolor, en parto me vieron y estaba de un centimetro dilatada y al no tener dolor me dejaron ingresada y me dijeron que si en 24 horas no me entraba ningun dolor me lo tendrian que provocar, pero que si me daban dolores cada cinco minutos avisara. Total que pase la noche ingresada sin ningun dolor y yaa las nueve de la mañana empezaron los dolorcillos pero muy leves y de muy tarde en tarde, hasta mas o menos las once de la mañana que ya los dolores eran mas fuertes y seguidos. Mi marido aviso a la enfermera sobre las doce de que ya creiamos que estaba de parto. Me llevaron a la sala de parto y ya estaba dilatada de cuatro centimetros, me pusieron la epidural y ahi ya a esperar, el unico inconveniente que con la epidural se me paro el parto y me tuvieron que poner oxitocina para que volviera con las contracciones, y ya asi estuve hasta las cinco menos veinte con unos dolores un poco fuertes la verdad para tener la epidural, pero bueno ya ha pasado todo, a esa hora me metieron el el paritorio y a las cinco y diez nacio Pedro. Lo que es el parto para mi fue doloroso la verdad, pero la sensacion de estar empujando y ver de pronto la carita de Pedro de salir es tan grande que pronto se te olvida todo el dolor que has estado pasando!. Mi marido conmigo en todo momento, se porto muy bien y para el ha sido lo mas bonito ver nacer a su hijo. Ha pesado 2805 gramos y medido 48 centimetros, es muy pequeñito, y no queria comer mucho pero desde ayer se toma los biberones enteritos. Le di el pecho cuando nacio pero como no queria comer nada nos daba miedo fuera a perder peso y le estoy dando biberones para controlar lo que se toma. A mi me han cogido tres puntos por fuera porque por lo visto se me desgarro un poco en la salida de Pedro y por dentro dicen que tambien tengo puntos pero no me han dicho cuantos. Yo me encuentro muy bien la verdad, y ya os digo en casita desde el domingo. De Pedro contaros que es buenisimo (de momento), solo duerme y come, casi ni llora y nos tiene loquitos, es una sensacion inexplicable!!!.
Os doi las gracias a todas de verdad y espero pasarme mas a menudo cuando la gente deje de venir que no veais que pesado se hace!
Bueno os pongo algunas fotitos de mi niño vale? Besos a todas!.