♀ Pabele
● offline
» Karma: 15.070
» Vivo en Madrid y tengo 34 años
» Fecha: 09/04/2008 18:12
Mamis de Agosto¡¡¡¡
Nº de respuestas: 92 - Nº de lecturas: 3.509
Hola chicas¡
Os propongo abrir este post para todas las mamás de Agosto, que ya se que somos unas cuantas y estamos un poco desperdigadas.
Qué os parece?
Así nos podemos mantener informadas e ir comparando como vamos.
Yo os cuento lo mío:
FUR: 9 nov; FPP:15 Ago; Sexo: Niño; Nombre: Nicolás.
Sigo con naúseas y Cariban y peso cogido: 3 Kilos¡¡ Jo y la ginecologa ya me hechó la bronca por el peso. A mí no me parece tanto.
Bueno ahora os toca a vosotras.
Bbsitos
♀ Sweety baby
● offline
» Karma: 8.427
» Fecha: 16/04/2008 13:55:00

Y esta para que no quede duda del cacho pito que tiene con 5 meses, vamos como para equivocarse verdad?
♀ Sweety baby
● offline
» Fecha: 16/04/2008 13:53:59

Ahora si que lo veis,
♀ Sweety baby
● offline
» Fecha: 16/04/2008 13:53:14
Buenas chicas, hoy estoy mejor, he estado mirando webs de cochecitos.... le compre una funda nueva a la maxicoxi de mi sobrina, a rallitas de colores, y parece que poquito a poco me voy haciendo a la idea.
Queria poneros 2 fotos de mi machote, pero solo me deja una, luego os pongo la otra, aqui os presento a Dayron o Andros, oAlexis, oAngel, no he pensado en mas pero por el momento va ganando por mayoria Dayron, pero no se, no se
Tengo que advertir que se ve muy feito, pero es que solo tiene 5 mesecitos, es solo hueso y piel, la eco 20 como decia el medico es para comprobar que todo marcha bien dentro de su cuerpo no para ver al Mister España que tendremos jaja... lo que dije cuando lo vi fue pero que feo es parece un alien, y el medico dice eres igual que las demas algunas no lo quieren ni enseñar, pero aqui va no seais muy crueles ok?
♀ Pabele
● offline
» Fecha: 16/04/2008 11:54:33
Perfecto¡¡
Bienvenida Zoe, no tenemos ningún requisito, así que bienvenida aquí todo el tiempo que quieras¡¡
Sabes este es un buen lugar si quieres un niño, ya que si te lo has leido todo, casi todas llevamos niño, así que a lo mejor se te contagia algo¡
Bueno pues lo dicho que es un placer tenerte por aquí y para lo que quieras aquí estamos¡
♀ Zoe16
● offline
» Karma: 3.800
» Fecha: 16/04/2008 10:59:52
Hola a todas,hace tiempo que leo el post y me he animado a registrarme, no hay post de mamas de setiembre?!!!, estoy de 17 semanas y la fecha probable de parto es entre el 21 y 29 de setiembre, nos va a tocar aguantar todo el veranito, jaja!!. El sexo del bb no lo sabemos, yoprefiero niño, pero si es niña bienvenida!!!! la ansiedad por saberlo me mata!!!
Nada un saludo a todas y por aqui me quedo!!!
♀ laura83
● offline
» Karma: 16.376
» Fecha: 16/04/2008 10:36:43
sweet guapa enhorabuena por el niño! ya te iras acostumbrando! a mi si me sento bien porque yo en el fondo queria niño y aparte lo intuia.
dafne bienvenida a las de agosto! y como te dice pabele menos mal otra con niña jajaja que no vamos a encontrar nueras luego!. a mi la prueba del azucar me la van a hacer estando de 27 semanas. supongo que en cada sitio es distinto.
yo ayer estuve en la matrona y ya me ha dado para que empiece las clases de preparacion al parto a partir del 8 de mayo todos los jueves dos horas hasta agosto. y ya no me ha vuelto a dar cita ella hasta el 4 de junio.
bueno besitos.
♀ Pabele
● offline
» Fecha: 15/04/2008 20:38:10
Hola Daffne¡¡
Qué bien otra mami de Agosto, parece que somos mayoría en el foro eh¡
Y bueno por fin otra niña, porque hija parece que todas tenemos colitas, bueno así hará compañia a Alba. Estos niños se van a pelear por encontrar novia la verdad¡
A mi se supone que la curva del azucar me la han mandado para la semana del 21 al 28 de abril, osea mi semana 24. Debe estar por esas fechas. Pero tambien estoy teniendo problemas con la cita y aun nose cuando será, me dijeron que llamase y van y me dicen que era el 3 de abril, y yo les digo que imposible que el ginecologo me cito en la semana del 21, asi que sigo esperando la nueva cita¡¡
Bueno espero que tu baja no haya sido por nada serio.
Un besazo¡¡
♀ daffne
● offline
» Karma: 22.075
» Fecha: 15/04/2008 18:53:45
la invitada soy yo q no he salido
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 15/04/2008 18:51:52
chicas q falto yo como he estdo de baja no me he enterado del post!!!
FUR: 23 de Noviembre;FPP: 28 de Agosto
yo hoy por hoy estoy perfecta solo q con barrigota y claro me canso mucho.pero ni nauseas ni nada asiq muy contenta.Solo q se mueve muchísimo está to el día dandome.
CITAS: pues ayer me dijeron q esNIÑA en la SS,aunq me esperaré al 23 de abril q tengo con la privada para q me confirmen porq no me fio,se llamaría DELIA.el 24 tocóloga de la SS y el 29 en la privada.
lo de la prueba de azúcar q semana es??porq a mi nadie me ha dicho nada,yo esq ando super perdida porq los de la SS me han tocado todos unos raspas y no les puedes preguntar nada y luego ellos no te dicen.
y de peso no se deciros porq no lo se,lo único q no como mucho no me apetece nada de nada.
♀ URUMA
● offline
» Karma: 61.580
» Fecha: 15/04/2008 18:12:13
Pero chica, no te pongas así, que los niños son monísimos y adorables! Bueno, entiendo que si te habías hecho ilusiones de que era niña ahora estés un poco decepcionada, pero ya verás como dentro de unos días estás enamoradita de tu niño.
Mira, yo quería un niño, y cuando estaba en reposo por un sangrado soñé y era una niña y la vi, la olí, la toqué..., el sueño fue super real. Cuando me desperté estaba tan feliz de que el bebé estaba bien que dejé de querer que fuera un chico, ya me daba igual. Ahora que he tenido un aborto, con más motivo me da lo mismo lo que venga, sólo quiero que venga y bien.
Guarda esa ropita de niña para el siguiente, que ya verás como después de tener a tu niño vas a tener ganas de volver a ser mamá, y lo mismo entonces toca niña.
Venga guapa, animate y disfruta de tu embarazo. Poneos a elegir nombre como te ha dicho Pabele, verás como enseguida estás feliz con tu muchachito. Un beso
♀ Sweety baby
● offline
» Fecha: 15/04/2008 17:58:11
Gracias pabele, creo que es cuestion de tiempo, hoy no me encuentro tan mal como ayer, al menos fisicamente, asi que parece que va mejorando la cosa, poquito a poco, de aqui a una semana estare ilusionada, me pasa como algunas de las chicas que te escribieron en el post, estaba 100% sgura de que seria niña, mi marido tambien estaba muy ilusionado en que lo fuera, es que ha sido como un jarrazo de agua fria, y claro el 6º sentido parece que no lo tengo del todo desarrollado, si hay una proxima vez que lo dudo pasare de mis sueños e intuiciones porque no merece la pena pasar por este mal trago, en definitiva hay un 50% d posibilidades tanto para una cosa como para la otra.
Si tubiese pensado tener mas me daria lo mismo, pero es que este se nos colo, no era planeado y ha llegado en un punto de inflexion en el que si no viene no creo que lo hubiera buscado, quizas cuando pasemos por esta primera experiencia nos animamos y vamos por un segundo bb.
♀ Pabele
● offline
» Fecha: 15/04/2008 14:51:33
Pero bueno, que oigo, nada te dejaré un tiempo de duelo (que también es comprensible) y luego por favor a subir los ánimos, mira te voy a poner el link de los comentarios que me pusieron a mí, por si te sirven de ayuda.
pulsa_aquí
Mira se que es verdad, pero no es bueno ni por tí ni por tu bebé que lo pases así.
Y escuchame, te prometo y te aseguro que vas a disfrutar de tu NIÑO como si nada. Vete buscando un nombre que eso también te ayudará, ya verás¡¡
Bueno un besito y si necesitas seguir desahogandote cuénta con nosotras, o abre otro post, lo mismo te ayuda oir más comentarios.
Besazos guapa¡¡
♀ Sweety baby
● offline
» Fecha: 15/04/2008 14:30:22
No se Pabele, ayer noche lo pase fatal, se me corto la digetion, vomite, me subio la tension mas, me dolia la cabeza, me dio frio..... hoy fui a mi cita con la doctora y me dio llantera me ha subido el tratamiento de la tension y me mando unas pastillas sedantes de homeopatia, espero que se me pase pronto, pero es que en mi caso es como el dia de tu boda, te lo imaginas de una manera e intentas que salga asi, pues bien yo siempre soñe con una niña y no creo que tenga mas que este asi que me toca aguantarme, y nunca me han llamado la atencion los varones, lo bueno es que esta sanote y que me imagino que con unos dias se me pase la llantera y vaya biendo cositas de varon que me hagan gracia, porque por ahora la mitad de lo que tenia era de nena, esta mañana lo he quitado todo del armario y parecia que me arrancaban algo, en fin, me hacia falta desahogarme, ayer iba a poner un post pero lo que tu dices como despues me arrepentire lo borre todo, y me imagino que habra chicas a las que le duela oir mis comentarios, pero es lo que me pasa en este momento, me desilusione por completo ayer, es como cuando me quede que tambien me quede en shock, pero luego se me paso, espero que sea igual ahora, al menos la doctora me dijo que mejor que sea ahora que no cuando lo pariese y lo rechazase o que no me subiera la leche por el disgusto..... en fin tonterias, al final es lo que tu dices, se me pasara, me enamorare de mi bb, en definitiva con pañales todos son iguales, tienen la misma dependencia y necesidades de una mama sana y cariñosa, asi que tiempo al tiempo, que todo llegara.
Invitado
● offline
» Fecha: 15/04/2008 12:04:01
soy ly de sevilla, fur 12 de nov, por eco 27 de nov fpp por eco 3 de sep
mucho jaleo y ademas en reposo desde enero porque no dejo de manchar un poco, el niño bien, el segundo todo sea por el bebé, pero se pasa mal por mi niño mayor de 6años al no poder disfrutar de él al aire libre y recoger y llevarlo al cole. el 21 tengo eco a ver como está todo . ojalá q todo esté bien y puedan levantarme el reposo gracias a todas por estar ahí
♀ Pabele
● offline
» Fecha: 15/04/2008 11:25:53
Hola¡¡
Sweety no te apures, ya ves a mi me pasó un poco con el segundo, me apetecia la parejita y viene otro brutote, pero no te preocupes, ya verás como enseguida se te olvida el sentimiento y disfrutas de tu niño. Yo con Pablo (el primero) estoy encantada no lo hubiese cambiado por ninguna niña, es el mayor solete que te puedas imaginar, bruto también pero un solete¡
Ya te recordaré este comentario que has puesto cuando nazca y te dará hasta verguenza haber preferido una niñita (que conte que a mí me pasará igual)
Ya decía yo, que toas excepto Hutsuls traemos niños¡¡¡¡¡ 
Invitado, hola mira si te registras te podemos poner nombre, es un poco extraño hablarte tan impersonalemte. Mira sobre la acidez es lo ínico que no puedo comentarte porque tengo de todo menos acidez, pero es un problema muy frecuente y seguro que alguna te ayuda¡ Un beso y bienvenida.
Invitado
● offline
» Fecha: 14/04/2008 15:03:57
Hola a todas, hace tiempo q leo este foro, pero todavia nose bien como va, a ver si pueden ayudarme? estoy en la semana 17 y he empezado a tener un poco de acidez, es leve pero todos los dias y todo el dia,alguna sabe de algo que ayude a mejorarlo? tengo una amiga q leempezo asi y lo paso fatal, hasta q nacio su hija no se le paso, dormia sentada y tenia hasta los iodos irritados!! me gustaria hacer algoantes de que sea peor.
Saludos para todas, gracias
♀ Sweety baby
● offline
» Fecha: 14/04/2008 14:39:38
Buenas finalmente hoy me han dicho que tengo un varon, no me ha hecho ni pizca de gracia, pero es lo que hay. De momento todo esta bien, esta en su peso y medida para la edad gestacional en que estamos 20 semanas.
♀ Pabele
● offline
» Fecha: 11/04/2008 10:42:24
Hola Naroa¡
Garikoitz me suena muy largo, pero Gari me gusta mucho, mira como Gary Cooper, con lo que le gustaba a mi mami, je,je¡¡ Mira que si te sale actor y así de guapete, que suerte.
Hija no se, a mí es que me suenan todos tan raros, seguros que por ahí ya estais acostumbrados. Nada que me quedo con Gari.
♀ narotajuan
● offline
» Karma: 191.707
» Fecha: 11/04/2008 10:05:11
Los nombres pues tenemos varios, pero todavia no nos hemos decidido.Entre ellos estan :Garikoitz(Gari) que nos gusta mucho, Lander, Gaizka, Ibai, Lur, Elur...
♀ Pabele
● offline
» Fecha: 11/04/2008 09:26:29
Hola a todas las recién incorporadas¡¡
Sweety Baby, que bien, yo creía que ibas para más tarde. Nada ahora sólo queda saber que traes, nada supongo que el 14 te lo dirán¡.
Martukiz, tu también eres de las primeras de Agosto¡¡ Algo de calor te ahorrarás.
Bueno ya sabemos que Naroa, trae otro NIÑO, así que por ahora van arrasando...Hutsuls, seguro que lo tuyo es una niña, vamos que todas venimos con niño eh?
Saluditos a todas¡¡