♀ atrevida
● offline
» Karma: 11.027
» Vivo en Badajoz y tengo 31 años
» Fecha: 26/06/2008 20:57
mamis para febrero
Nº de respuestas: 850 - Nº de lecturas: 26.694
Como he visto que ya somos unas pokitas,me he decidido ha abrir este post para que vayamos poniendo ntras. experiencias y todo lo que nos apetezca.
Ahhhh!enhorabuena a todas.
Besitos
♀ kiwa
● offline
» Karma: 1.072.559
» Fecha: 26/06/2008 21:38:00
Yo estoy entre un mes y otro, unos médicos me dicen que me toca el 30 de enero y otros que me toca el 1 de febrero.... así que más o menos...
♀ atrevida
● offline
» Fecha: 26/06/2008 21:41:23
Hola kiwa,wapetona.Pues nada aki nos vemos como al final son los pekes los q deciden cuando nacen ya veremos cuando te toca.En mi primer embarazo cumplia el 21 de mayo y nació el 20 ¡mas exacto imposible!
Y como lo llevas?lo estás haciendo bien?
♀ peke27
● offline
» Karma: 5.678
» Fecha: 26/06/2008 22:01:48
Hola chicas!!! Pues me sumo a este post. Yo estoy de 5 semanas y 1 día, y según internet mi fecha probable de parto es el 25 de Febrero.
Este lunes iré al ginecólogo por lo privado y ya os contaré, creo que me harán la primera eco, que ganas!!!!
Un beso guapas
♀ atrevida
● offline
» Fecha: 26/06/2008 22:28:25
Hola peke,bienvenida y nada a ir contando ntros. avances.
♀ kiwa
● offline
» Fecha: 26/06/2008 22:34:17
Pues bien, lo llevo estupendamente, la verdad es que no noto nada, lo único que no duermo por las noches, pero bueno, no me encuentro mal ni mareos ni vomitos ni nada, todo eso solo el primer mes....
Ahora ya caminando hacia el tercero, los días pasan rapidísimo!!!!
A mi ya se me empieza a notar la barriga....
♀ atrevida
● offline
» Fecha: 26/06/2008 22:37:21
Yo también lo llevo genial,solo un poco mas cansada de lo normal pero nada mas.Si no fuera pq el test me dió positivo no diría q estoy embarazada.Con mi primer embarazo (este es el 2º)lo pasé fatal,con vomitos y de reposo absoluto el segundo mes por amenaza de aborto.Por eso ahora estoy encantada y no me lo creo.
♀ peke27
● offline
» Fecha: 26/06/2008 22:43:44
Atrevida, yo igual. No tengo vómitos ni nada, lo único cansancio, dolor de espalda y un poco de dolor de pechos, como si me fuese a venir la regla, pero nada mas. Yo, también porque me dio positivo el test que sino ni me entero jejeje
Un beso
♀ oseatelojuro
● offline
» Karma: 16.287
» Fecha: 27/06/2008 09:32:22
ale, venga, aunque me da cierto miedo hasta que pase el primer trimestre, supongo que será mami en febrero, me toca como a peke para el 25 de febrero a la espera de lo que me diga el medico, yo tampoco tengo ningun sintoma de momento, quizas unp oco mas cansada pero poco mas, espero que siga así la cosa, un beso para todasssssssssss
♀ rosai
● offline
» Karma: 578
» Fecha: 27/06/2008 10:31:43
Hola a todas, pues yo también me apunto en este post, aunque escribí ya en el de enero.
Estoy de 8 semanas y me toca, según internet para el 8 de febrero.
Todavía no he ido al ginecólogo (voy el 9 de julio), ni a la comadrona, que resulta que como una está de baja y otro está de vacaciones hasta el 5 de agosto nada...que verguenza...la SS.
La verdad es que el primer mes y medio genial, pero llevo dos semanas que estoy todo el día con nauseas, y malas ganas, no soporto el olor a colonia...y sólo se me pasa comiendo, menos mal que no vomito.
En fin chicas...ya os iré contando más cosas.
Por cierto enhorabuena a todas.............................................................
♀ atrevida
● offline
» Fecha: 27/06/2008 11:18:00
Que alegria chicas ya vamos siendo mas!!!!!
Rosai yo estoy como tu que hasta el 1 de agosto no tengo cita con el gine,si q es una vergüenza esta ss,pagamos para luego esto.Pero bueno esperemos q todo vaya bien.
Besitos a todas.
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 27/06/2008 11:26:03
Hola a todas.
Yo estoy para el 15 de febrero mas o menos.Me pasa un poco como a Rosai, a veces me dan como unos mareos que al principio no sabia muy bien lo que eran ni nada. Mi madre que tiene experiencia con 4 hijos me dijo q cuando me pasara eso comiera algo, que eso era hambre, y justo, como y se me pasa.
El lunes fui a la matrona por primera vez, ya ntes de que yo la dijera nada, me dijo que tenia que comer 5 veces al dia. Que a veces iba a tener esa sensación de mareos y que tenia que comer algo. Me aconsejó que llevara siempre algo en el bolso. Y justo es lo que me pasa.
Por lo demas cansancio como todas.
♀ april76
● offline
» Karma: 203
» Fecha: 27/06/2008 11:27:29
Hola a todas, enhorabuena a todas las embarazadas!!; es la primera vez que escribo en el foro de embarazos. Estoy de 6 semanas desde mi ultima regla, aunque creo que es de menos, pues mis ciclos son largos. La FPP es el 20 de Febrero pero aun no me han hecho ecografia y hasta que eso no pase no terminare de creermelo.
No tengo ningun sintoma, simplemente la ausencia de la regla y el test positivo, pero ni sueño, ni nauseas, ni tension mamaria, ni nada.
Yo tambien estoy esperando mi primera cita con el gine o matrona.
Un saludo
♀ kiwa
● offline
» Fecha: 27/06/2008 12:15:50
Yo también voy por la SS, pero no tengo ninguna queja.... cuando pedí hora para la comadrona me dieron para la semana siguiente, quince días más tarde para los analisis, y el 23 me hice la primera eco. Me hacen otra ecografía el 14 de julio, y ahora tengo que pedir hora para el gine.... De momento me tratan muy bien y todo va estupendo...
Por cierto, teneis barriga ya?
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 27/06/2008 12:26:59
Hola chicas, felicidades a todas.
Os cuento yo estoy embarazada de 7 semanas 4 días según mi eco, es mi primer embarazo y estoy algo asustada, no tengo NINGÜN síntoma, veo que es algo generalizado pero no sé. Lo único que noto es un ligero aumento en el pecho, siempre he tenido muy poquito y se nota, pero nada más, ni siquiera me duele.
Espero que sigamos compartiendo nuestros embarazos. Me han dicho FPP para el 8-10 de febrero.
Un saludo
♀ peke27
● offline
» Fecha: 27/06/2008 13:45:37
Felicidades a todas las mamás!!!
Kiwa, yo estoy hinchada y hasta me parece que tengo mas barriga, pero me da que son cosas mias. A ti te pasa?
♀ kiwa
● offline
» Fecha: 27/06/2008 15:19:53
Sí, yo estoy hinchada, pero ya hace dos o tres días que esta hinchazón va a ser cosa del embarazo, jejejeje, que ya tiene forma y todo... ya no me abrocha bien ningún pantalón!
♀ cocinera
● offline
» Karma: 508
» Fecha: 27/06/2008 18:38:39
hola yo voy a ser mama para el dia 2 de febrero, pero no lo estoy llevando muy bien, he estado en reposo absoluto por amenaza de aborto, cuando parece que se me va a pasar empiezan los vomitos asi que con los esfuerzos sigo manchando pero lo peor de todo que me han mandado cariban 2 pastillas al dia, no se me pasaba subimos a 3 al dia no se me pasaba y acabe de urgencias en el hospital casi deshidratada por los vomitos me pusieron suero, casi me dejan ingresada y hemos subido la dosis a 6 pastillas al dia, y ahora parece que no vomito, asi que espero que me empiece a ir bien y disfrutar de mi embarazo porque la verdad mucho no lo estoy disfrutando .
un beso para todas
♀ pjf25
● offline
» Karma: 2.195
» Fecha: 27/06/2008 19:29:14
hola chicas, yo estoy para fpp 28 de enero, y ahora estoy de 9 semanas y tampoco tengo sintomas, me hacen analisis de sangre el dia 2 de Julio y la 1ªeco, el 17 de Julio, tengo unas ganas de ver ya a mi bebito, que hasta que no lo vea no me lo creere, y para el privado tengo para el 23 de julio, ya os contare, y que os vaya todo bien, ya hablaremos, besitos a todas

♀ agro22
● offline
» Karma: 135
» Fecha: 27/06/2008 21:33:46
Hola a todas soy nueva por aca y creo que estoy para febrero pues la última fecha que me vino fue el 19/05/2008 no he tenido nauseas, lo unico es la ausencia del periodo y dolor en las mamas que creen estare esperando?????
♀ atrevida
● offline
» Fecha: 27/06/2008 22:02:16
Hola chicas,yo creo Agro que como ya llevas varios días de retraso te puedes hacer las pruebas y asi sales de dudas.Lo del dolor de mamas yo también lo tengo.
Cocinera,chica cuanto lo siento que lo estés pasando tan mal,a mi me pasó parecido en mi anterior embarazo:mes entero de reposo por amenaza de aborto y vomitos con mareos pero al pasar el tercer mes se pasó todo y estuve como una rosa.Trabajé hasta el mismo dia que me puse de parto de lo bien que me encontraba.Ánimo y mucha suerte y sobre todo toneladas de paciencia pero ya verás que recompensa cuando tengas a tu peque en brazos.
Besos.