ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

atrevida

» Karma: 9.920

» Vivo en Badajoz y tengo 31 años

» Fecha: 26/06/2008 20:57

mamis para febrero

Nº de respuestas: 726 - Nº de lecturas: 20.370

Como he visto que ya somos unas pokitas,me he decidido ha abrir este post para que vayamos poniendo ntras. experiencias y todo lo que nos apetezca.Sonrisa

Ahhhh!enhorabuena a todas.

BesitosGuiño

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 37)
Cambiar orden de respuestas

yokita

» Karma: 14

» Fecha: 28/06/2008 06:43:56
hola yo sere madre en febrero...
tengo un embarazo de gemelos fraternos...
alguien tiene lo mismo???'Sonrisa

patrikina

» Karma: 6.359

» Fecha: 28/06/2008 08:52:00

hola chicas yo estoy de 6 semanas y el ginecologo m dijo para el dia 12 y la matrona para el 13 d febrero,.

Tengo algunas fatiguillas que sobrellevo bien , pero me noto mucho mas cansada y por las noches m acuesto super pronto mi novio dice qiue como siga asi uya mismo estoy durmiendo alas 7 d la tarde jajajaj.

Tambien le he cojido un poco d asco a la comida y eso que antes era de mucho comer increible me apetece mucha fruta yogures y esas cosas.

Soy primeriza y la verdad que tengo mucho miedo pq soy 1 poco negativa y pienso y si me sale malÇ?y si viene el niño mal ect y me asusto mucho por ahora esta todo bien claro que estoy de poquito, la verdad que esto es precioso nuestro bebe ha sido buscado y hemos tardado nada en quedarnos tan solo 1 mes hemos tenido mucha suerte y estamos todos loscos d contentos es algo maravilloso bonito como lo compartes c tu pareja yo eldia que me entere fue un dia maravillosos d emociones c mi pareja cpon mi familia...y bueno ya no os suelto mas rollo jajaja un besitooooooo

atrevida

» Fecha: 30/06/2008 12:25:58
Hola chicas! Estoy de bajonazo.Llevo desde el jueves manchando un pokito y ayer fui a urgencias,me hicieron una eco vaginal y vi a mi cosita como latia su pekeño corazoncito.Pero tengo una amenaza de aborto y ahora me toca hacer reposo absoluto y veremos ver qué pasa.Pero estoy muy triste.Llorando

URUMA

» Karma: 48.589

» Fecha: 30/06/2008 12:29:35

Atrevida, ánimate guapa, haz el reposo y estate tranquila, que seguro que va todo bien... de momento ya has visto como latía su corazón!! A muchas chicas les pasa y luego va todo bien, no te preocupes. Suerte y besos

atrevida

» Fecha: 30/06/2008 12:32:25
Gracias Uruma,com mi pekeña me pasó ugual y todo salió bien pero es que esta vez estoy manchando mas y encima no puedo jugar ni coger a mi pekeña y eso me pone peor.

cocinera

» Karma: 508

» Fecha: 30/06/2008 12:37:29

hola no te preocupes veras que con el reposo se te pasa, yo estuve casi una semana de reposo, sin dejar de manchar del todo me fui a trabajar y claro no deje de manchar asi que luego el ginecologo me volvio a mandar reposo y ahora en cosa de una semana mas en reposo absoluto he dejado de manchar y ya hago mi vida mas o menos pero no cojo por si acaso, me cuido un poco por lo menos hasta que haga los tres meses, pero veras como no es nada es un sustillo y ya esta!!!

Un beso .

kiwa

» Karma: 974.304

» Fecha: 30/06/2008 12:40:47
Atrevida, guapísima, ya sabes que toca, a cuidarte muchísimo y reposo aboluto, todo sea por la lentejita que llevas dentro, enséñale lo comodísimo que es estar acostadita para que se quiera quedar dentro!!!!

atrevida

» Fecha: 30/06/2008 12:43:04
Gracias Kiwa,haré todo lo que esté en mi mano.Gracias por preocuparos y animarme.Besos a todas.

oseatelojuro

» Karma: 15.700

» Fecha: 30/06/2008 13:57:23
animo guapa, a ver si todo sale bien, yo el jueves tengo la primera eco y tengo mucho miedo a que algo no vaya bien a pesar de que no tengo ningun sangrado ni sintomas de momento, pero quiero que alguien me confirme que todo esta en orden, un beso y mantenos informadas

is

» Karma: 12.747

» Fecha: 30/06/2008 14:37:09
toc toc, se puede?

primero queria darle un achuchon a atrevida. Ya veras como todo sale bien. Ademas tu tienes un ejemplo claro. Muchos animos preciosa,

Yo en principio tambien voy a ser mami en febrero. Lo q pasa es q no se de cuanto estoy porque hasta hace poco le estaba dando el pecho a mi bebe de 1 anyo y no he tenido la regla desde el 2006. Aunque creo q estare de 5 o 6 semanas

El 7 de julio tengo matrona de la ss y gine privado.

A mi se me nota algo de tripa porque no termine de perder la del anterior embarazo y en ese ya me salio pronto. Dicen q en los siguientes aun sale mas pronto. El embarazo anterior me puse muy gordi, espero cuidarme mas en este.

Un besito

Pd. Hacemos una lista con las fpp_

Pd2. no me va bien el teclado, por eso no tengo enye jijiji

manuelita

» Karma: 153

» Fecha: 30/06/2008 16:04:10

Hola chicas!

Yo también soy de las del mes de febrero. Mañana empezaré la semana 9, y con ella el 3r mes. UUUfffff que ganas tengo de que pase a ver si estas nauseas por fin me abandonan porque no puedo más con esta sensación de ahogo. El viernes tengo la segunda visita con el gine privado y espero que todo vaya como tiene que ir porque siempre tienes aquel temor dentro de ti que hace que padezcas más de lo que toca.

Felicidades a todas y espero que a todas nos vaya lo mejor posible y que entre finales de enero y febrero tengamos en el foro todas las fotos de nuestros bebés que seguro que serán guapísimos todos!

Besos a todas.

Roldi33

» Karma: 351

» Fecha: 30/06/2008 18:20:37

Hola, que tal a todas las futuras mamis? Hoy precisamente he ido a hacerme una eco y según el médico la fecha problable del parto sea el 18 de febrero. Así pués me uno a vosotras. Ha sido alucinante porque qunque no hemos escuchado el corazón, lo hemos podido ver como se movia!! (estoy de 8 semanas y poco más). Mis síntomas únicamente son muxo cansancio. Por lo demás, como una rosa!!

peke27

» Karma: 5.084

» Fecha: 30/06/2008 20:09:35

Antes de todo, Atrevida guapa, ya verás como no es nada, además ya tienes antecedentes y todo salió bien, y eso es lo que te deseo con todas mis uerzas.

Bueno chicas, que hoy he ido al gine privado, y me ha hecho la primera eco, mañana a ver si la escaneo y os la cuelgo. Se ve un agujero alargado negro jejeje, pero me confirmó el embarazo y que todo iba con normalidad. Mañana me toca hacer una analítica y dentro de 15 días vuelvo y me hará la 2ª eco.

Y el lunes que viene empiezo el seguimiento con la seguridad social.

Un besazo a todas, en especial a atrevida.

palometa

» Karma: 7.956

» Fecha: 30/06/2008 20:22:38

Hola a todas!

Pues estoy de 5 6,fpp el 26 febrero.hoy he manchado un pelín marrón oscuro, mañana tengo la primera cita con la matrona, estoy preocupada, igual lo he perdido, me dan como pichazos en el ovario derecho. Buf q bajón... A ver q me dicen mañana. Felicidades a todas las mamis

peke27

» Karma: 5.084

» Fecha: 30/06/2008 20:26:18

Palometa, no te preocupes, puede ser la implantación o cualquier otra cosa. Y lo de los pinchazos, a mi a veces me pinchaban pero hoy fui al gine y está todo perfecto.

Por cierto, me olvidaba, me han dado Yoduk 200 para empezar ya a tomarlo (yodo). Y me han pesado...

un beso y palometa estate tranquila, que yo hoy estaba muy preocupada y el gine me despejó todas las dudas

palometa

» Karma: 7.956

» Fecha: 30/06/2008 20:32:37

gracias peke!! siempre estas ahi pa dar ánimos,eres un amor!

no hago más q mirarme a ver si sigo manchando,de momento ya no más...ójala mi lentijita siga en su sitio, sería un palo perderlo...

atrevida

» Fecha: 30/06/2008 20:59:57

Gracias chicas por preocuparos y por vuestros buenos deseos.

Deciros que hoy he tenido que ir de nuevo a urgencias pq estaba manchando mucho (como una reglá ) y nada me han hecho otra eco y parece q mi cosita está bien(sigue habiendo latido).

Tengo q seguir con el reposo y me han puesto un tratamiento a ver q pasa.

Cuidaros y muchos besos a todas.

mimaraci

» Karma: 18.589

» Fecha: 30/06/2008 23:27:41
palometa no te preocupes ya veras que no es nada sera el sangrado de emplantacion yo lo tuve justo el mismo dia que me tenia que bajarme la regla sangre gotitas dos dias y me fui despues de una semana al gine y me dijo que es verdad estaba embarzada de 5 semanas

MARA2223

» Karma: 9

» Fecha: 01/07/2008 10:47:14

Hola a todas, es la primera vez que participo en un foro aunque llevo unas semanas por aqui cotilleando. Estoy embarazada y me han dado fecha de parto para el 3 de Febrero, hoy justamente hago 9 semanas. Es la primera vez que estoy embarazada y todo es nuevo para mi, imagino que como para muchas de vosotras pero si desde mi poca esperiencia os puedo ayudar en algo aqui estoy.

bichillo

» Karma: 144

» Fecha: 01/07/2008 17:44:54

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 37)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tuviste problemas para encontrar la guardería apropiada para tu hijo?

No
 Sí (59 % - 51 votos)
 No (41 % - 36 votos)
Ver opiniones