ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

atrevida

» Karma: 11.027

» Vivo en Badajoz y tengo 31 años

» Fecha: 26/06/2008 20:57

mamis para febrero

Nº de respuestas: 850 - Nº de lecturas: 26.696

Como he visto que ya somos unas pokitas,me he decidido ha abrir este post para que vayamos poniendo ntras. experiencias y todo lo que nos apetezca.Sonrisa

Ahhhh!enhorabuena a todas.

BesitosGuiño

(1 ...) 16 - 17 - 18 - 19 - 20 (... 43)
Cambiar orden de respuestas

buks

» Karma: 5.895

» Fecha: 05/09/2008 21:18:20
chicas podria estar con los sintomas q tengo de dolor de ovarios, sensibilidad en las tetis y un mucho flujo blanco y amarillo aveces?'' o es mi imaginacion la q me esta engañando aunq el flujo no es imaginacion porq n me puede engañar lo demas si jejeje

buks

» Fecha: 05/09/2008 21:18:53
ahh se me olvidaba me quedan 10 dias para q venga la warry y llevo 2 dias con estos sintomas

menxu

» Karma: 926

» Fecha: 05/09/2008 21:41:31
Hola buks!!!! Bienvenida!!!
Veras no te puedo decir que significa porque cuando me quedé tenia los mismos sintomas de siempre: dolor de ovarios, dolor de tetis, dolor de cabeza (cuando me bajaba o me iba a bajar me dan jaquecas), flujo. Cuando me tenia que bajar el 4 de junio estuve con dolor de regla una semana pero no bajaba, ademas dolor de regla de los fuertes y mucho flujo, como estaba con dolores pensé que se me habia retrasado y cuando llevaba una semana de retraso me hice el test por salir de dudas. Pero de todas formas cada mujer es un mundo y cada cuerpo es único.
Ojala y tengas un positivo este mes!!!!
Besazos!!!

buks

» Fecha: 05/09/2008 21:45:54
menxu muchisimas gracias la verdad q es muy deseado el positivo pero asta ahora n ha habido suerte jejeje olle el flujo q tenias como era??? normal o tenia algo caracteristico???

menxu

» Fecha: 05/09/2008 21:53:02
De nada cielo, para eso estamos, creo que era transparente y a veces amarillito, pero como el de siempre antes de la warry.
No te preocupes cuando tenga que llegar llegará, lo mejor es no obsesionarse, mi marido y yo nos pasamos dos años sin proteccion, pero tampoco estabamos pendientes de los dias fertiles ni nada. Tu tranquila y no te preocupes mucho que la naturaleza hace marcha ella sola,jaja

tururu

» Karma: 91.735

» Fecha: 06/09/2008 13:43:03

bucks mis sintomas eran como si se me fuese adelantar el periodo pero me dolía más el pecho, y el flujo tenía un olor más fuerte, el caso es que tuve esas mismas sensaciones en otras dos ocasiones y resulta que no estaba embarazada. asi que estoy con menxu en que lo mejor es no obsesinarse por si acaso es una falsa alarma. Aunque ójala no lo sea!!

y ahora os enseño mi tripilla, que me habeis dado envidia, jejejeje!! es que tenéis unas tripas preciosas!!! :DDD

Estoy de 15*2 segun mi ffp o de 16*1 según la fecha de mi última regla, he engordado 3 kilos (la semana pasada mi peso era62,5)y antesdeayer me compré mis primeros vaqueros de premamá, por que para comprarme unos de una talla más grande pues ya aprovecho y me los compro para que me sirvan para más tiempo.

La gente dice que no se me nota la tripa, pero la verdad es que yo soy muy plana y nunca tengo tripa y ahora me veo más rodonda, nose serán paranoias mias?

besitos

MarceG

» Karma: 3.834

» Fecha: 06/09/2008 13:47:35
Hola amigas!!! como estan todas????

yo por suerte estoy muy bien, ayer me he ido de compras, si... he renovado el vestuario... jajaja, fue por fuerza mayor!!!!Sonrisa Me he comprado dos pantalones de jean/vaquero de premama, unas bragas y unos sostenes, tambien unas remeras (vaya que no aun me cuestan los terminos de la ropa, perdonTristeza) No saben lo comoda que me siento con la ropa nueva!!!! jajaja

En cuanto a pesos, yo les cuento que siempre he engordado mucho pero siempre me senti radiante durante los embarazos... ya les dije alguna vez, que viviria embarazada!!!
En fin, no se preocupen, despues se baja de peso sin mayores problemas y mas si se da el pecho. Hay un dicho que dice " panza llena, corazon contento" jajaja, alimentemosnos y demosle a nuestros bebes dias placenteros, naceran sanos y rosagantes!!! La misma grasa acumulada es la que genera la leche asique tambien es bueno desde ese punto de vista.

Ahhh, nos les conte!!! estoy esperando la visita de Casluz!!! Se vino de vacaciones unos dias para Malaga asique nos conoceremos personalmente!!!
Si hay alguien mas por esta zona que quiera que nos juntemos, pues no tienen mas que avisarme y arreglaremos el encuentro!!!

Besos!!!

menxu

» Fecha: 07/09/2008 13:42:37
Por fin tengo arreglado el problema del movil para poder subir las fotos y ahora no me deja publicarlas el foro, joooooooo !!!!!!!!!
a ver si con esto lo puedo solucionar, es mi barriguita de anoche, bueno barriguita por decir algo porque anda que no la tengo gorda, jajaja!!!!!!!!!!!
[IMG]http://i38.tinypic.com/15i3kt5.jpg[/IMG]

MarceG

» Fecha: 08/09/2008 15:05:34
Buenas a todas!!!

Como andan??????? estan todas muy desaparecidasTristeza... espero que esteis bien que hayais disfrutado del fin de semana.

A ver si nos reencontramos!!!

Besos

peke27

» Karma: 5.678

» Fecha: 08/09/2008 15:10:59

Hola chicas!!!

Hoy estoy contenta, porque el martes hice la prueba larga de la glucosa, y a día de hoy no me han llamado por lo que me da que ha salido bien. Es que cuando fue del Sullivan, me la había hecho un lunes, y el jueves de esa misma semana ya me había llamado. Si esta semana no me llaman es que dio bien, pero ya estar tardando, menos mal!!!

Buks, los días previos a la falta cuando me quedé embarazada, tenía mas flujo de lo normal, me extrañó, de hecho lo puse en el post de ohhhhh, y eso que me dijeron que no me hiciera ilusiones y yo hice caso y fíjate, ya de casi 16 semanas jejeje. El color creo que era mas o menos el mismo, pero si que me sentía húmeda. Espero que tengas suerte amiga.

Menxu que barriguita mas chula jejeje

Besos

oseatelojuro

» Karma: 16.287

» Fecha: 08/09/2008 15:22:38

HOLA MAMIS DE FEBRERO, COMO VAIS?? YO CONTANDO LOS DÍAS, EL VIERNES TENGO LA AMNIO Y ESTOY DESEANDO QUE PASE TODO Y QUE SALGA TODO BIEN, NO PUEDO RESISTIRME Y ACABO DE COMPRAR UN PAR DE COSITAS PARA EL NENE O LA NENA POR INTERNET, PARECE QUE KIABI TIENE PAGINA WEB CON TIENDA ON LINE Y BUENO, HAY COSITAS MONAS Y TENGO MUCHAS GANASD E EMPEZAR A COMPRAR COSAS, OS ENSEÑO LO QUE HE COGIDO UN MONO Y CONJUNTITO DE MANOPLA BUFANDA Y GUANTES, QUE CUANDO NAZCA HARÁ FRESQUITO, BUENO, OS PONGO FOTO

tururu

» Karma: 91.735

» Fecha: 08/09/2008 17:15:18

peke27 cruzaremos los dedos para que sigan sin llamarte. suerte!!

oseatelojuro que monos!!!! podrías poner el enlace de la página donde lo has comprado? es para ir cotilleando un poco jejeje!!

Menudo susto me he llevado esta mañana, estaba en la pagando la compra en el supermercado cuando me ha dado una bajada de tensión o de azucar no sé. me han tenido que sujetar por que casi me caigo al suelo, se me ha nublado la vista, las piernas no me sujetaban y la tripa se me ha revuelto muchísimo. y nada que me han sentado en una silla me han dado agua y dos caramelos y se me ha pasado. Pero menudo susto, yo lo único que no quería era caerme, menos mal que la señora que estab detrás mía me ha sujetado. Es la primera vez que me pasa esto durante el embarazo, os ha pasado a vosotras?

un besito

polgara

» Karma: 1.146

» Fecha: 09/09/2008 11:08:22
Tururu, sí a mi me ha pasado, yo es que soy de tensión baja, y envima el embarazo me la baja más, y sí al principio como al mes y medio o dos meses, me dio uno en medio de la calle justo cuando acabó el cole de la nena, fui a recoger unas cosillas que les sobraron, y en mitad de la calle me quedé, sentada porque me pude apoyar en la pared, y me fui deslizando al suelo, por desgracia no había ni un alma en la calle, ya que hacía un calor del demonio, y sólo se me ocurre a mí salir a esas horas....en fin, que cuando se me pasó, me levanté, y pude llegar al cole, me debió de ver la cara descompuesta la seño de mi niña, porque sin preguntarme ni nada, me sentó me dio un vaso de agua y un caramelo, y hasta un cacho de bocata del suyo....más apañá ella,
Es normal, lo que te ha pasado, y posiblemente, ojalá que no, te pueda pasar otras veces cuanto más avanzado esté el embarazo, ya que el útero al crecer oprime las venas y arterias y hace que la circulación de la sagre sea más lenta, y por eso te dan bajadas de tensión, además tienes que tener en cuenta que tu sangre ha aumentado en litros, para poder satisfacer la necesidades del bebe además de las tuyas, así que eso unido a lo anterior da como resultado unos bonitos mareos, y bajones, pero aunque esto parece mucho, no te preocupes, no es nada grave ni nada de eso, al contrario, es de lo más normal, y si le preguntas a tu gine, te dirá que encima eres una tia con suerte, como me dijo a mí, porque tenía la tensión baja y no alta, que eso sí que puede ser peligroso, me dijo que aunque era un engorro para la madre, por los mareos, la flojera etc.,.. era mucho mejor que tener la tensión alta....
Así que despues de todo este rollo que te he soltao, quédate tranquila, procura no salir sola a la calle, y ten a mano siempre una buena vecina que te ayude si te mareas a recuperarte, no te subas en algo alto, tipo escalera o sillas ni nada de eso, bebe muchísima agua para hidratarte bien, descansa cuanto puedas con las piernas en alto,y cuando te pase, intenta tomártelo con calma y no te asustes..... y ya verás como todo va bien....

oseatelojuro

» Fecha: 09/09/2008 11:12:20

hola tururu guapa, bueno, tranquila con lo de los mareillos que es de lo más normal, te dejo el enlace de kiabi, hay cosas chulas, bueno, por esos precios y además te mandan a correos gratis por 10 euros de compra

pulsa_aquí

menxu

» Fecha: 09/09/2008 11:22:10
Hola barriguitas!!! Que tal lo llevais?????????
Yo como siempre con mis vomitos y mis nauseas, pero ya se pasaran, jajajaj
Oseatelojuro, yo tambien me he pedido el conjunto de manoplas bufanda y gorro, la semana pasada imagino que que ya estara al caer. Que tengas mucha suerte con la amnio, ya veras que todo sale estupendo, animo guapa!!!!
Munedo susto te llevariais tururu y polgara, pero mejor sea solo el susto y por la tension baja, que la alta es lo peor.
Bueno chiquis muchos besazos a todas!!!!!!!!!

marhly

» Karma: 601

» Fecha: 09/09/2008 15:56:17

Hola chicas como estais espero que muy bien

A mi me pasa mucho que se me baja la tension, igual me ha dicho el medico que es mejor traerla baja que alta, asi que ya me he acostumbrado a andar mareada de vez en cuando.

oseatelojuro he entrado a la pagina y la verdad se me ha hecho todo muy bello, tengo un bebe de 6 meses y me ha encantado ver ropa para el, y bueno para mi chiquitin que viene en camino ni se diga que ganas de comprarles todo.

lo malo que como soy de mexico me es dificil comprar en esta pagina, pero la verdad todo esta bien bonito.

chicas les deseo que todo siga bien en su embarazo

MarceG

» Fecha: 09/09/2008 23:50:55
Hola... como estan todas???

Por mi parte, yo estoy bien, ya quedaron bien atras las molestias del primer trimestre, ahora estoy barbara... aunque cansada, obvio, estoy preparando todo para que mis tres peques comiencen el lunes las clases y yo regreso a la oficina... asique sin dudas la semana proxima estare mas cansada aun!!!Sonrisa

besos

peke27

» Karma: 5.678

» Fecha: 10/09/2008 14:50:37

Holaaaaaaaaaaa

Que apagadito esta este post... donde estais futuras mamás?????

Bueno, hoy empiezo la semana 16. Yo apenas tengo náuseas y vómitos, hoy vomité por la mañana pero fue por culpa mia. Debí de haber desayunado antes, el cuerpo me estaba avisando y yo no le hice caso...

Aun no me han llamado de la residencia, por lo que es muy probable que la prueba me haya dado bien. Menos mal....

Besos guapas

oseatelojuro

» Fecha: 10/09/2008 15:00:27

aqui andamos peke, yo hoy tambien empiezo la semana 16 y el viernes me hacen la amnio, jo, yo no se lo que es eso de vomitar, ya veras, esta semana no me he pesado pero voy a poner como una vacaaaaaaaaaaaaa je je

MarceG

» Fecha: 10/09/2008 15:18:20
oseatelojuro... mucha suerte para el viernes, ya nos contaras como te ha ido, trata de ir tranquila y luego haz el reposo como te indicara el medico... cuidate!!!

Besos

(1 ...) 16 - 17 - 18 - 19 - 20 (... 43)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones