ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

atrevida

» Karma: 11.027

» Vivo en Badajoz y tengo 31 años

» Fecha: 26/06/2008 20:57

mamis para febrero

Nº de respuestas: 850 - Nº de lecturas: 26.698

Como he visto que ya somos unas pokitas,me he decidido ha abrir este post para que vayamos poniendo ntras. experiencias y todo lo que nos apetezca.Sonrisa

Ahhhh!enhorabuena a todas.

BesitosGuiño

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 43)
Cambiar orden de respuestas

atrevida

» Karma: 11.027

» Fecha: 02/07/2008 19:30:26

Gracias bichillo por tus palabras,la verdad es q es muy triste pq tu no lo ves como un feto ni nada para nos. es ntro. bebé y es duro.Pero si algo he sacado en positivo es saber el marido tan maravilloso q tengo.

Besos a todas.

kiwa

» Karma: 1.072.559

» Fecha: 02/07/2008 21:56:31
Claro bichillo, tú debes hacertela porque por tu edad tienes riesgo, pero recuerda que es una prueba peligrosa, no debe hacerse jamás si no hay verdadera necesidad.Guiño

kiwa

» Karma: 1.072.559

» Fecha: 02/07/2008 21:57:41
Atrevida, acabo de leerlo, lo siento mucho guapísima.... ánimo y a intentarlo de nuevo, un besazo...

peke27

» Karma: 5.678

» Fecha: 02/07/2008 22:22:29

Atrevida me acabas de dejar de piedra. Espero que te recuperes pronto, y que nos des una noticia muy buena de otro embarazo. Para lo que necesites cuenta conmigo.

Un besazo

is

» Karma: 12.974

» Fecha: 02/07/2008 22:48:41
atrevida lo siento muchisimo.

Yo también tuve un aborto antes de que me quedase de mi peque y a los pocos meses me volvi a quedar.

Muchisimo ánimo y un besazo enormeSonrisa

tururu

» Karma: 91.735

» Fecha: 03/07/2008 09:41:13

joooo atrevida cuanto lo siento, mucho animo y buena energía!!

Yo ayer estuve en mi clinica y me dijeron que sería del parto sería por el 24 de febrero. La semana que viene me hacen la primera eco y dicen que ya podré escuchar el latido del corazón, Qué pasada!! ah y estoy de 6 5 semanas jeje que em hizo gracia eso de 6 5 nunca lo había oído, jeje se nota que soy novata!!

besitos

april76

» Karma: 203

» Fecha: 03/07/2008 10:42:11

Atrevida lo siento mucho, espero que te recuperes pronto, mucho ánimo!!

Yo estoy un poco paranoica pues estoy de 7 semanas y sigo sin sintomas, y me da por pensar que he podido abortar o que algo no va bien. Sigo esperando la cita de la eco.

Un saludito!

peke27

» Fecha: 03/07/2008 15:00:24

Hola chicas... estoy asustada.

Os comento... ayer por la noche me levanté a las 3 de la mañana con dolores en la zona de los ovarios y de espalda y algo por el abdomen. No pude dormir hasta pasado 1 hora y media. No manché nada, pero estoy muerta de miedo. No es que fuesen dolores fuertes, pero si molestos. Creeis que es normal o debería preocuparme?? A parte tengo mareos cada poco, aunque esto si supongo que será normal.

Por favor ayudarme, porque estoy atacada de los nervios. Además por si fuese poco, hoy me caí y me hice mucho daño en una rodilla, solo tocó con el suelo una mano y la rodilla, la tengo amoratada de todo.

Un saludo y gracias

april76

» Karma: 203

» Fecha: 03/07/2008 16:18:49
Peke, ya sabes que tener dolor abdominal durante el embarazo es normal, ademas se te ha pasado solo y no manchas, no te preocupes, puede que no tenga nada que ver con el embarazo.

tururu

» Fecha: 03/07/2008 16:50:34

pekea miel viernes pasado tb me despertó un dolor muy agudo en la zona de los ovarios, y me puse malísima durante un rato, hasta me maree del dolor y todo. Afortunadamente ya no me ha vuelto a pasar, cruzaré los dedos, el caso es ue pregunté y me dijeron que eso es por que el útero está creciendo y aveces duele. Asi que tu trnaqui que como ves nos ha pasado a tb a las demás y estamos bien!!

un saludo

peke27

» Fecha: 03/07/2008 16:56:47

Muchas gracias chiquillas, me estais ayudando mucho. Ahora ya no tengo casi dolor, espero poder dormir esta noche, porque a parte hoy estuve cansadísima en el trabajo.

Un beso y miles de gracias

tururu

» Fecha: 03/07/2008 17:08:05
besitos pa ti :D

oseatelojuro

» Karma: 16.287

» Fecha: 03/07/2008 17:12:46

peke cuidate mucho, yo la verdad es que no he notado dolores, solo un día al girarme en la cama mientras dormia como un tironcito y poco mas, pero bueno, ya nos contarás, que vaya todo bien, guapa, un besazo

bichillo

» Karma: 144

» Fecha: 03/07/2008 18:55:31
Hola mamis. No estoy demasiado segura de contaros lo que me ha pasado para no amargaros con más miedos, sólo deciros que para mí se ha acabado esta aventura y que lo estoy pasanto muy mal. No sé si me quedarán demasiados ánimos para volverlo a intentar.Un beso.

buks

» Karma: 5.895

» Fecha: 03/07/2008 19:07:20

olaaaaaaaaaaaa bichillo y atrevida no os desanimeis q es peor es normal q os deis un tiempo de unos diillas pero despues teneis q volver a la carga ademas con peores cosas os avreis enfrentado y aveis seguido adelante a veces mejor y aveces peor pero aveis salido adelante la verdad q es lo mas duro q le puede pasar a una mujer pero por eso mismo no os podeis dar por vencidas y menos quitaros esa ilusion de poder ser madres q es la q ya instintivamente se tiene desde q eres super chica y sino porq cuando tienes un añito o asi juegas a las casitas, a mamas y a papas, juegas con los muñequitos si no fuera asi jugariamos a otras cosas se q es durisimo no super duro pero ahi q seguir adelante y menos tirar la toalla o nosotras somos mujeres de tirar la toalla no no??? bueno wapa espero q os alla animado algo al menos un poquito q con eso ya me conformo jejejeje un beso wapisimas y tb a la q alla pasado por la misma situacion o llegue a pasar q las mujeres somos muy fuertes y no dejaremos q nada nos unda.

buks

» Fecha: 03/07/2008 19:07:21

olaaaaaaaaaaaa bichillo y atrevida no os desanimeis q es peor es normal q os deis un tiempo de unos diillas pero despues teneis q volver a la carga ademas con peores cosas os avreis enfrentado y aveis seguido adelante a veces mejor y aveces peor pero aveis salido adelante la verdad q es lo mas duro q le puede pasar a una mujer pero por eso mismo no os podeis dar por vencidas y menos quitaros esa ilusion de poder ser madres q es la q ya instintivamente se tiene desde q eres super chica y sino porq cuando tienes un añito o asi juegas a las casitas, a mamas y a papas, juegas con los muñequitos si no fuera asi jugariamos a otras cosas se q es durisimo no super duro pero ahi q seguir adelante y menos tirar la toalla o nosotras somos mujeres de tirar la toalla no no??? bueno wapa espero q os alla animado algo al menos un poquito q con eso ya me conformo jejejeje un beso wapisimas y tb a la q alla pasado por la misma situacion o llegue a pasar q las mujeres somos muy fuertes y no dejaremos q nada nos unda.

bichillo

» Karma: 144

» Fecha: 03/07/2008 19:18:45
Muchisimas gracias por tus ánimos buks. Los pequeñines que salen sobre mi nik son mis hijos, ahora tienen doce y catorce años y estan echos dos fieras, Y aunque nos hacía muchisima ilusión aumentar la famíliaesta es la tercera vez en dos años que la cosa no sale bien. Así que no sé. También es todo muy reciente, pero la verdad es que se te quitan las ganas de volver a intentarlo. besos.

buks

» Fecha: 03/07/2008 19:24:01
bichito la verdad q si yo todavia no me e quedado nunca pero yave yo me siento decepcionada cada vez q al final del mes me viene la warry y la verdad q te entra tal coraje q ya no quieres ni intentarlo muchisimo mas si ya estabas y lo pierdes pero en esta vida lo q yo e aprendido por ahora esq si algo no sale bien es porq ya de porsi no venia bien ni para ti ni para los q te rodean asi q cuando te sientas mejor lo vuelves a intentar no quiere decir con esto q de momento te pongas cuando t encuentres preparada lo aras un beso wapa

oseatelojuro

» Karma: 16.287

» Fecha: 04/07/2008 11:30:56

que tal mamis de febrero, bueno contaros que ayer estuve en el gine, y nada, medijo que era demasiado pronto, en la clinica ya me dijeron que hasta el día 15 de julio nada pero yo queriá que alguien me viera por si acaso ´había algo raro, bueno, al final como me tocaba revisión me hizo citología y eco transvaginal, me dijo, bueno estas de 6 semanas no se puede ver nada pero me volvió el monitor y me enseño el saco, el saco embrionario supuestamente débería contener el embrión que es minusculo y todavía no se puede ver, bueno, tendre que esperar, por lo demas, todo bien, sin sintomas, de momento y con ganas de contarlo a todo el mundo pero de momento solo le hemos dicho a los padres.

peke27

» Fecha: 04/07/2008 11:53:24

Hola chicas. Antes de nada, bichillo, lo siento. Y no tires la toalla que seguro que para la próxima tendrás mas suerte guapa. Cualquier cosa ya sabes donde estamos.

Bueno chicas, decir que estoy demasiado cansada, y que hoy por la mañana he vomitado (como curiosidad decir que nunca vomito, en mi vida debí hacerlo unas 5 veces), por lo que se ve que el embarazo pega fuerte. Ya se me ha pasado el dolor que tenía ayer por la zona de los ovarios. Me mareo de vez en cuando y tengo un hambre exagerado, y si no como me mareo el doble....voy a engordar muchísimocomo siga asíiiiiii...

Un beso

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 43)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones