♀ atrevida
● offline
» Karma: 11.018
» Vivo en Badajoz y tengo 31 años
» Fecha: 26/06/2008 20:57
mamis para febrero
Nº de respuestas: 849 - Nº de lecturas: 26.683
Como he visto que ya somos unas pokitas,me he decidido ha abrir este post para que vayamos poniendo ntras. experiencias y todo lo que nos apetezca.
Ahhhh!enhorabuena a todas.
Besitos
♀ MarceG
● offline
» Karma: 3.825
» Fecha: 20/11/2008 17:45:10

Aqui les dejo las ultimas fotos de Tommy con 26semanas de embarazo, 24 de gestacion.
En casa estamos muertos de amor por el bebecito!!!
Besos a todas!
♀ patrikina
● offline
» Karma: 6.413
» Fecha: 20/11/2008 17:56:23
hola chicas sobre el peso yo si que llevo ventaja para estas navidades jajaja llevo 7 kilos perdidos yo soy al contrario de todo el mundo .
Ayer m dieron las pruebas dl azucar y todo perfecto y hoy estuve en el privado y todo perfecto tambien me hizo la 4d pero la puñetera niña tenia las manos por delante y apenas la hemos podido ver bien e salido 1 poco descontenta en ese sentido pero contenta de q todo vaya bien ya pesa 1.300
♀ peke27
● offline
» Karma: 5.678
» Fecha: 20/11/2008 17:59:57
Hola chiquillas!!!
Hoye he ido hablar con la matrona y es muy maja, me dió un montón de folletos y muestras de cremas antiestrías. Me dijo que me iba a meter en el siguiente grupo que empieza a finales de diciembre, principios de enero, porque el de ahora ya está cubierto y ya están a punto de terminarlo.
Luego fui al anestesista de la epidural, me ha cogido unos datos, me ha hecho un informe y me ha dado una copia para que la ponga en el libro de embarazada para llevarla en el momento del parto. Me dijo que no me preocupara que yo no vería la aguja y no iba a sentirla. Y que si en último caso no quería ponerla pues no me la ponían. Pero yo de momento, dejé firmada la autorización para que me la pongan.
De paso, fui por el privado para informarme de la eco 3D, y me dicen que estoy en la semana perfecta para hacerla. Si quiero ya me dan cita para la semana. Aquí cobran 140€. Por lo que mañana pediré cita y a ver a mi nena jejeje
Bueno, por lo pronto nada mas, todo perfecto.
Besos
♀ oseatelojuro
● offline
» Karma: 16.287
» Fecha: 21/11/2008 11:52:47
como vais guapas??, todo bien??
marce, se ve muy guapo a tommy, que grandes son ya, cuanto pesaba??
patrikina que suerte que no estes engordando, yo no he tenido ni una sola nausea y claro, ya llevo cogidos 8 o 9 kilos, pero bueno...
por lo demas, todo sigue igual, alguna inflamación en la encía, un poco molesta al dormir y de vez en cuando me viene un dolor al pecho, como que se me congestiona, supongo que será como cuando te sube la leche porque es sentir eso y mancho unas gotitas en los discos desechables.
cuando hice la eco 3d me dijo el medico que la niña esta creciendo como una semana por delante de lo que corresponde por la fecha, y ya me puso FPP para el 18/02/2009, así que supongo que se adelantará algo...eso espero, tengo tantas ganas de tener a mi niña
un besazo
♀ oseatelojuro
● offline
» Fecha: 21/11/2008 14:31:31
hola otra vez, otra cosa
os voy a dar las medidas que me dieron de la niña el otro día, por FUR estaba de 25 5 y me dijo que correspondía con 27 semanas, bueno...
DBP 6,84 corresponde a 27s4d
CA 21,52 corresponde a 26s
LF 5,1 corresponde a 27s2d
peso 975 grs corresponde a 26s3d
bueno segun esto me daba FPP para el 18/02/2009
avosotras como os salen las medidas??
un saludo
♀ CASLUZ
● offline
» Karma: 1.580
» Fecha: 21/11/2008 22:54:06
hola barriguitas:
que tranquilito esta esto, como estais todas? sobre lo que engordamos yo ahora mismo no lo se seguro pero ando sobre unos 8 kg la proxima semana tengo gine privado y haber que me dice .... y mi nena esta que no para esta todo el dia dando vueltas y mas vueltas y la verdad que me encanta . bueno ya ireis cantando.
besos para todas
♀ peke27
● offline
» Fecha: 23/11/2008 14:49:22
Que apagado está este post....
El viernes pedí cita para la eco, me dijeron que era la 4D, supongo que no habrá diferencia con la 3D, que serán las mismas.... ni idea. Bueno, pues que veré a la nena este miércoles, que ganitas que tengo.
Besos
♀ palometa
● offline
» Karma: 8.069
» Fecha: 23/11/2008 22:12:23
hola chicas! estamos muy abajo!
que tal todas? supongo q igual q a mí ya os va pesando la tripa. Yo llevo 17 kgs engordados, estoy de 27 semanas, aún me gana Marce G.La verdad q me preocupé un poco cuando ví q de media llevabais unos8 kgs...habra gente q coge mas peso q otra... Por lo demás pues ya me encuentro muy cansada, estoy pensando ya en pedir la baja(soy dependienta en perfumeria y paso todo el tiempo de pie), llego agotada a casa. Mañana tengo consulta, no se si me haran eco o no. Tengo q pedir cita para la 4d. Muchos besos a todas
♀ palometa
● offline
» Fecha: 23/11/2008 22:17:27
Oye q preciosidades las ecos 4d! q bebes mas bonitos!!!yo estoy deseando verle la cara a Alex. Peke, creo q la diferencia entre la 3d y la 4d es q en la última se ve todo con mas precision, creo q es eso. Besotes
♀ polgara
● offline
» Karma: 1.146
» Fecha: 24/11/2008 12:21:08
Palometa no te preocupes demasiado por el peso, yo de la niña cogí 27 kilazos, y de este llevo unos 9, eso sí los mantecados píllatelos de esos para diabéticos, y no te prives si eso te va a suponer un mal estar, que yo recuerdo que con la nena, todo el mundo me decía no cojas de eso que engorda mucho, deja eso que vas a poner a la nena cebaita, no comas de eso no no nono, ahhhh me llegúe a sentir muy mal, porque cada vez que comía algo, me sentía superculpable, y al final cojí, los mismos kilos que si hubiese hecho oidos sordos, y hubiese pasado de la gente, al menos no me hubiese sentido tan mal conmigo misma..... así que chica, disfruta cuando comas, y sólo contrólate tú misma
♀ oseatelojuro
● offline
» Fecha: 24/11/2008 15:15:53
hola guapas, com va eso??
peke guapa, la diferencia entre 3d y 4d creo que es que en la segunda las imagenes son a tiempo real, pero la imagen la misma, la verdad es que a mi se me cayeron unas lagrimas al ver la carita de mi niña, es emocionante,
palometa, que mas da lo del peso, la gente no tiene idea, a mi mi suegra le digo el otro día que ya he cogido 9 kilos y me dice pues ya no puedes coger mas, 1 por mes, ala, venga que no flipe, hasta 14 es mas que normal y hasta 20 tambien, las delgadas incluso cogen mas kilos, lo importante es estar bien tu y la niña, cuidate y come lo que te apetezca, cuanto mas sano mejor y punto.
pues nada chicas yo ahora no tengo nada hasta el 10 de diciembre que me toca gine y estaré ya de 30 semanas, joer como pasa el tiempo... lo unico que sigo es con lo del calostro, me sale bastante, todos los días con discos absorbentes y cuando me va a salir noto tensión y escozor en las mamas, como si me subiera el liquido, no se si eso provoca contracciones o algo pero vamos, me dicen que es normal pero no conozco a nadie que le pase, supongo que será normal...
un besazo guapas
un besazo
♀ peke27
● offline
» Fecha: 24/11/2008 15:30:00
Gracias por la aclaración chicas!!! Si ya estoy viendo que voy a llorar a mares, que ya me emociono solo con pensar que la voy a ver jejeje
Palometa, yo llevo sobre 6 kilos, pero también parto de la base que soy gordita y supongo que entre los vómitos del principio, y la dieta blanda que tuve que hacer cuando me ingresaron también influye. Además a mi se me dió por comer fruta y cosas así, es que a parte las comidas grasas, y bollerías y todo eso me llega a empalagar, ... Mi hermana, por ejemplo, tiene un tipazo, y de los dos embarazos engordó poco mas de 20 kilos en cada uno, pero enseguida recuperó la figura, y la ves y no parece que tenga dos crios, aun le quedó mejor tipo que antes, está mucho mas guapa. Y de la gente está claro que hay que pasar, a mi me siguen acrivillando con lo de tener mucha barriga, y fíjate lo que llevo engordado... ni caso. Para una vez que podemos lucir tripita jejejeje
Osea, si la matrona te dijo que era normal, pues no te comas la cabeza. Como se nota que somos primerizas jejejeje
Besos
♀ emfb
● offline
» Karma: 799
» Fecha: 24/11/2008 16:18:42
Buenas a todas:
Ya veo que todas vamos estando mejor.
Estoy empezando a pensar en la baja. Como me quedan tres semanas de vacaciones, tenia pensado cojerlas y despues la baja. Es decir haria un mes. Pero mi jefe, me lo quiere poner como baja maternal y yo lo quiero cojer, como baja normal y despues cuando nazca mi niña, y ala maternal. Estero que me explique bien.
Lo siento es que estoy muy cabreada, ya que llebo todo el embarazo escuchando que los voy a dejar tirados, y ahora me quiere hacer esto. Estoy un poco cabreada.
Lo siento por desagarme aqui.
Un saludo
♀ patrikina
● offline
» Karma: 6.413
» Fecha: 24/11/2008 16:33:57
hola emf la verdad que los jefes tienen tela pero se tu mas lista que el o ella yo por ejemplo ahora el lunes que viene tengo 17 dias de vacaciones y cuando vuelva m dare d ebaja pero tu n seas tonta y no te des de baja maternal simplemente ve cuando vuelvas de vacaiones trabajas 1 o 2 dias mas y te vas a tu medica de cabecera o medico diciendole q estas que no puedes tirar d etu cuerpo que te duelen los riñones o que te a dao lumbago cualqier cosa y el o ella te dara la baja por enfermedad no x baja maternal
♀ palometa
● offline
» Fecha: 24/11/2008 17:00:41
Hola mamis! uchas gracias a todas por los ánimos con el peso, manda narices q los médicos no me riñan y sin embargo otros sí...!
Embf, haz lo q t dice Patrikina, te vas al medico de cabecera y le dices q te duele la espalda y q te de la baja MEDICA, no la MATERNAL. A partir de que nazca tu enano es cuando empieza a contar la baja maternal.
Esta mañana he estado en consulta, todo esta perfecto. Alex esta muy grande, ya pesa 900 grs, tanto el padre como yo somos muy altos, casi 1,90 mi chico y 1,73 yo, asi q a ver si destaca en baloncesto y nos saca d pobres, jeje. ya tengita otra vez para el 12 de enero, la segunda eco yanálisis de sangre. Ay q ganas de tenerle conmigo!!!! muchos besos a todas
♀ CASLUZ
● offline
» Karma: 1.580
» Fecha: 24/11/2008 21:47:52
hola barriguitas:
que parado esta esto. yo estoy nerviosa y ansiosa que mañana veo otra vez a mi Nena y estoy como siempre con unos nervios... bueno espero que todas esteis bien.
besooooooooooooooooooooos
♀ emfb
● offline
» Karma: 799
» Fecha: 25/11/2008 00:48:43
Buenas:
Gracias, seguro que hare lo que me decis, me ire de vacaciones y despues cojere la baja.
Un saludo
♀ rosai
● offline
» Karma: 578
» Fecha: 25/11/2008 09:46:26
Hola a todas. Menos mal que esto parace que se anima otra vez.....me teniais preocupada.
Veo que andais con lo de los kilillos...yo también creo que todo es un poco tontería, si el médico te dice que estas bien...yo he engordado 7 kilos, y casi estoy en la semana 30, me asusté un poco con lo de la curva larga del azúcar y ahora no pruebo el dulce (antes desayunaba madalebas y esas cosas). Aunque me han dicho que me ha salido normal, como tengo antecedentes familiares de diabéticos...pues que guardo un poco...por lo menos hasta navidad, jejejeje.
Por lo demás igual esperando a que vengan a poner el armario empotrado en la habitación de Sandra y a ver si llega mi pedido de Kiabi, aunque será creo yo para la semana que viene...según os ha llegado a vosotras.
También os quería preguntar: si notais contracciones y cómo son, dolorosas, cuánto duran, etc.... en las clases de preparación al parto dice que ya las tenemos todas y yo creo que no me entero...me duele el la parte baja...pero me dura 5 o 10 minutos, no 1 minito como dicen.
♀ polgara
● offline
» Karma: 1.146
» Fecha: 25/11/2008 10:10:42
Hola Rosai, yo igual que tú, tengo contracciones, más que dolorosas son molestas, se me pone la barriga dura, y me cuesta respirar, eso cuando el nene está muy arriba, cuando está abajo, pues no puedo cerrar las piernas, y me molesta mucho, parece como si los huesos se estuviesen abriendo, jope es muy molesto, y tambien me dura mucho rato, no son ratitos pequeños, sino que empieza, y a la meida hora se me quita, normalmente por la tarde-noche, eso acompañado de continuos patadones del nene, pues me deja hecha polvo la verdad...
♀ rosai
● offline
» Karma: 578
» Fecha: 25/11/2008 12:16:25
Entonces, ¿¿¿cuándo me duelen los ovarios (como cuando tenía regla) durante 15 a 30 minutos eso es una contracción????? Lo que no noto es que se me ponga la tripa dura. Dura, pero muy dura se me pone por las noches, después por las mañanas me levanto con la tripilla más blandita.
También he oído que a tantos tipos de contracción como de mujeres, .... pero supongo que las contracciones de parto serán de otra manera ¿no?