ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

atrevida

» Karma: 11.027

» Vivo en Badajoz y tengo 31 años

» Fecha: 26/06/2008 20:57

mamis para febrero

Nº de respuestas: 850 - Nº de lecturas: 26.694

Como he visto que ya somos unas pokitas,me he decidido ha abrir este post para que vayamos poniendo ntras. experiencias y todo lo que nos apetezca.Sonrisa

Ahhhh!enhorabuena a todas.

BesitosGuiño

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 43)
Cambiar orden de respuestas

oseatelojuro

» Karma: 16.287

» Fecha: 04/07/2008 12:01:43

peke, yo este mes ya me he cogido dos kilitos, como mas pero menos cantidad, pero lo que dices me noto debil conla tensión bajita y me como algo lo que mas me ha dao por comer son pures, me gusta pasarlo todo por la batidora y por lo yogures sobre todo las cuajadas, me estoy poniendo morada, pero bueno, ayer despues de la citología me dió un mareo que no veas, y tuve que tumbarme en una camilla antes de salir de la clinica, pero bueno, esto tambien me pasaba antes del embarazo soy de tensión super baja.

peke27

» Karma: 5.678

» Fecha: 07/07/2008 17:03:42

Esto está muy parado eh??

Bueno, he ido hoy a la mañana a mi primera consulta por la Seguridad Social. Me han dicho que estoy de 6 semanas y 5 días y que mi fecha probable de parto es el 28 de Febrero, osea que estoy ahí ahí para ser mami en Febrero o en Marzo jejeje.

Me han hecho una eco y he visto a mi pequeñín. Ya se ha visto al embrión y hemos visto y oido su corazón.... lo he oídoooooo. Me he emocionado muuuucho. Me dieron un librito de embarazada para anotar el peso y todo lo que me van haciendo, y me dieron dos ecos del peque.

El ginecólogo majísimo. Me dieron cita para otra eco y para los análisis para Agosto, y la siguiente cita para el gine es en Septiembre.

El lunes que viene me toca gine por lo privado, pero me estoy planteando ir sólo a la seguridad social, me han dado mucha confianza.

Ah!! yo estaba tomando Femivit y yoduk 200 que me lo había recetado el gine privado, y el de la seguridad social me las ha cambiado por una sola pastilla, y es Yodocefol, que ya viene con ácido fólico, yoduro de potasio y vitamina B12... un 3 en uno jejeje

Tengo el bolso lleno de vasos para orinar, porque tengo que llevar una muestra de orina para la próxima consulta del gine, y 2 muestras para cuando toque analítica.

Un beso. Que contais las demás??? como lo llevais??

kiwa

» Karma: 1.072.539

» Fecha: 07/07/2008 18:46:45
Peke, tu fecha de parto es el día de mi cumple, qué iluuuuuuuu!!!!!!!!

Bueno, así que será piscis, eh? Sonrisa

Yo sigo hecha un lío, si ahora mismo estoy de 11 3 semanas, cuándo es mi fecha de parto????

rosai

» Karma: 578

» Fecha: 08/07/2008 10:53:43
Hola a todas de nuevo. Hace días que no escribo, perdonad.
Mañana voy al gine por la SS, estoy algo nerviosa... aunque con muchas ganas. Creo que estoy de unas 9 semanas, espero que me digan que todo va bien, ya que hasta ahora lo único que me han hecho son unos análisis.
Kiwa, no sé entiende muy bien de cuánto estás??? De todas formas teclea en gloogle: Calculadora de parto y hay mogollón de páginas, en ellas te dicen la fecha aproximada del parto.
Ya os contaré como me va mañana.

kiwa

» Fecha: 08/07/2008 11:13:25
Rosai, estoy de 11 semanas y 4 días. No sé cómo calcular muy bien, porque no me coincide la fecha de la última regla (que fue el 1 de abril), no sé cómo encontrar una calculadora que te diga la fecha de parto poniendole las semanas de gestación....

Por cierto, habeis visto las cositas que me han regalado????

pulsa_aquí

april76

» Karma: 203

» Fecha: 09/07/2008 10:18:04

Tengo malas noticias, he tenido un aborto, estaba de 7 semanas y media pero parace que el feto dejo de crecer hace un par de semanas. Estamos tristes, es un mal trago pero positivos y en unos mesecitos lo volveremos a intentar.

Un abrazo, espero que tengais unos embarazos geniales y unos bebes preciosos y sanos.

kiwa

» Fecha: 09/07/2008 10:21:34
Lo siento muchísimo april.... a intentarlo de nuevo, seguro que el siguiente embarazo te irá estupendo!

Un abrazo!!!

tururu

» Karma: 91.735

» Fecha: 09/07/2008 10:45:05

peke27 qué pronto te han hecho la eco!!! yo tengo cita con el ginecologo de la SS el día 15 de este mes y eso que hoy estoy de 7 5, qué suerte!! bueno yo mañana voy al privado y tb me haran la eco para saber el número de embriones y escuhar los latidos del corazón.

ahhh y a mi me han dicho que mi fecha es para el 23/24 de febrero

rosai a ver que tal hoy en el ginecologo!! ya nos contarás

April lo siento mucho, muchos anímos, un abrazo

kiwa ya te has enterado cuando te toca?

rosai

» Karma: 578

» Fecha: 09/07/2008 13:41:57
kiwa, la fecha desde la que se cuenta es desde el primer día de tu última regla (da igual cuando concebiste), si fue el 1 de abril, ayer día 8 de julio cumpliste las 14 semanas, así que tu fecha de parto será para el 6 de enero....o por lo menos eso es lo que creo yo.
Ahora os cuento: acabo de llegar de la visita del gine....que emoción, he visto a mi judía, mide 3 cm. que es lo que tiene que medir para mis 10 semanas, mi fecha del parto es para el 5 de febrero y me han dicho que todo va muy bien. La verdad es que he respirado algo más tranquila, ya lo he visto...pero no me han querido dar la foto, se la han quedado ellos.
Tengo que volver para el 24, creo, y entonces como no me la den, le hago yo una con el movil, jejeje.
Bueno, chicas ya seguiremos hablando.

kiwa

» Fecha: 09/07/2008 13:51:52
Rosai, suele ser así, lo sé, pero mi última regla fue el 1 de abril, y estoy de 11 semanas, haz los cálculos, verás como no cuadra. En la eco ya me dijeron que no cuadra con mi última regla, el lunes que viene tengo la siguiente ecografía y supongo que me pondrán la fecha rectificada, en la cartilla aparece "fecha de la última regla" y "fecha de la última regla corregida", como si me fueran a poner una fecha ahí aunque no coincida con mi regla.

Mis reglas siempre han sido muy irregulares, vete a saber cuándo ovulé... Por eso no sé cómo hacer las cuentas... primero me dijeron que lo tendría para reyes (6 de enero), luego que para el 30 de enero, 1 de febrero, pero yo estoy de once semanas, no me sale ni una fecha ni otra, sino más bien hacia el 20 de febrero aproximadamente.....

kiwa

» Fecha: 09/07/2008 13:52:13
perdón, quise decir para el 20 de enero...

adrianacn

» Karma: 2.663

» Fecha: 09/07/2008 14:24:45

Hola a todas, Yo también creo que seré mami para Febrero, según internet para el día 4 es que hasta el día 28 de julio no tengo la eco que me confirmen de cuento estoy exactamente.

Kiwa hola ¿como vas? mira te paso este enlace a ver si te ayuda

pulsa_aquí

kiwa

» Fecha: 09/07/2008 14:30:21
Hola Adriana, te vas encontrando mejor?

Gracias por la calculadora, aunque la que necesito no la he encontrado aún, necesito una calculadora que te diga la fecha de parto a partir de las semanas de gestación en lugar de la última regla, porque a mi no me coincide la última regla....

adrianacn

» Fecha: 09/07/2008 14:34:51

Hola Kiwa bueno aqui seguimos ya no temgo tantas naúseas pero por las noches todavía sigo un poco chunga, pero vamos algo mejor ya sabes cansancio, sueño y demá pero bastante mejor.

Ya entiendo bueno si la encontrara no te preocupes que te aviso.

oseatelojuro

» Karma: 16.287

» Fecha: 09/07/2008 14:39:33

hola guapas, como vais?? bueno, yo estoy a punto de empezar la semana 7, bueno, de momento no me encuentro mal del todo, pero desde ayer me noto un ligero asco, no se si será tipo nausea, pero todavía se puede soportar, y poco mas, tetis grandes, y granitos en la cara, pero contenta,

os dejo este enlace, a ver si te sirve kiwa, es un calendario de embarazo, descargalo, se te instala en el ordenador y te dice de cuantas semanas estas, cuantas semanas tendras en una determinada fecha a ver que te parece

pulsa_aquí

adrianacn

» Fecha: 09/07/2008 14:42:06

Kiwa mira creo que este programa te valdrá porque si metes la semana te dice la fecha

pulsa_aquí

adrianacn

» Fecha: 09/07/2008 14:42:34
Vale espera es el mismo que te ha puesto osea es que ya ni veo

is

» Karma: 12.974

» Fecha: 09/07/2008 14:51:32
kiwa coge un calendaria o una agenda y los viernes (porque cumples semanas los viernes) te vas poniendo cuantas cumples. Este viernes 12, el siguiente 13...etc. Cuando llegues al viernes que hace 40, esa es tu FPP.

Es un método un poco rudimentario, pero efectivoGuiño

April lo siento, pero ya verás que en nada tienes una vida creciendo bien fuerte dentro de tiSonrisa

un beso barriguitas

kiwa

» Fecha: 09/07/2008 15:16:56
jooooo, con el programa este es lo mismo, me pide la fecha de la última regla, yo necesito que me lo calculen con las semanas de embarazo!!!

Haré el cálculo rudimentario, va a ser la única manera, jajajajaja

adrianacn

» Fecha: 10/07/2008 08:35:21
Kiwa hay una opción para meter las semanas e sla tercera lengüeta

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 43)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones