Hola chicas!!
Mami, la mia no fue la eco III, fue una de rutina, en todas las consultas me hacen una. A que semana la vienen haciendo??
La verdad es que estoy bastante decepcionada, puse un post, a ver si me podeis ayudar a decidirme. Es que engordé desde la última visita (que fue el 19 de Noviembre), 3 kg, y sólo por ese motivo me mandan hacer la curva larga de sobrecarga de glucosa, directamente sin pasar por sullivan. Lo cuento todo en el post, es que no quiero hacerla, me parece exagerado, y mas a falta de 7 semanas para salir de cuentas.
También me han dicho que es posible que tenga anemia, y me han recetado hierro. Hoy he tomado la primera pastilla y me ha sentado fatal. Vomitando durante toda la mañana, con la cabeza ida, y mareada. Uf!!! que mal. Ahora me empiezo a encontrar algo mejor, pero es que llegúe a vomitar líquido azul como si fuese detergente. Mañana a ver si me cambián de pastilla.
Por lo demás todo perfecto, la niña está en las medidas normales que le corresponden, ni es grande ni es pequeña. La orina bien, tensión bien, todo bien, excepto el puñetero peso....
No me han dicho nada de la FPP desde que me la pusieron en la semana 6 de embarazo, que fue la del 28 de Febrero. Pero hoy en la eco me fijé y ponía que la fecha estimada de parto sería entre el 19 y 20 de Febrero.
Ayer, también empecé las clases de preparación al parto, con 1 hora de charla, muy interesante, entre otras cosas hablamos de la cesárea y del parto normal, ventajas en inconvenientes. Y luego tuvimos 1 hora de ejercicios, en los que aprendimos a pujar y a respirar a medida que nos dan las contracciones. La matrona es muy maja y la verdad que salí muy contenta.
Perdonad que no os pregunte nada ahora, ni me interese por vuestras pruebas, que si me interesan, pero estoy tan débil y tan desganada....
A ver si mas adelante os respondo a todas.
Besos chicas.