ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

atrevida

» Karma: 11.018

» Vivo en Badajoz y tengo 31 años

» Fecha: 26/06/2008 20:57

mamis para febrero

Nº de respuestas: 849 - Nº de lecturas: 26.683

Como he visto que ya somos unas pokitas,me he decidido ha abrir este post para que vayamos poniendo ntras. experiencias y todo lo que nos apetezca.Sonrisa

Ahhhh!enhorabuena a todas.

BesitosGuiño

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 43)
Cambiar orden de respuestas

emfb

» Karma: 799

» Fecha: 05/01/2009 18:26:31

buenas a todas:

Ya llegue ami casa. ahora me tocadescansar.

A alguna de vosotras os duelen las muñecas???.

Espero que esteis todas bien. un saludo

oseatelojuro

» Karma: 16.287

» Fecha: 05/01/2009 15:54:01

hola guapsiimas madres de febrero, esto de las vacaciones me tiene desconectada, hemos estado encasa pero entre la familia y celebraciones, ni unrato para sentarme en el ordenador, yo me encuentro bastante bien teniendo en cuenta el estado en el que estoy, a punto de cumplir 33 semanas, contando los días para que nazca mi niña, con muchas ganas y con la tripa cada vez mas gorda, pero fisicamente me encuentro bastante bien, así que nada, solo esperar nos queda, el otro día recogimos un monton de cosas en la tienda y aun me queda por venir la cuna grande y alguna cosita mas, os dejo fotos

patrikina

» Karma: 6.413

» Fecha: 04/01/2009 20:03:19

hola chicas como estais?yo llevo 1 semana fatal 1º que se me acelera demasiado el corazon y empiezo a encontrarme fatal luego que estoy super pesada y eso que no e cojido ni 1 kilo es mas perdi 7 pero estoy de pie 5 minutos y me ahogo y las piernas a rabiar m duelen y pa colmo anoche empece c 1 gripe d ecaballos que anoche me dio fiebre y ma cojio el oido y la garganta mañana voy a mi medica de cabecera a ver que me dice y tambien para decirle que me de la baja q ya no aguanto mas en el trabajo ya q estos ultimos dias de navidad lo e pasado canutas alli en la guarderia

y vosotras que?

peke27

» Karma: 5.678

» Fecha: 04/01/2009 15:13:15

Pues si polgara, creo que las empiezo muy tarde. Además en su día la matrona me había dicho que duran 2 meses, y como sea así, no creo que las termine, porque mi FPP es del 28 de Febrero.

Qué tal estás tu??

polgara

» Karma: 1.146

» Fecha: 02/01/2009 11:46:55
jope Peke, por poco te llaman cuando ya haya nacido, en fin mas vale tarde que nunca....
En este embarazo yo no las he ehcho, yo voy solo por privado, y los sitios deonde imparten las clases son en Cordoba capital, como cico en un pueblo, pues no puedo asistir, y con una nena mayorcilla pues menos tiempo para asistir.....pero bueno, como de la grande sí fui, pues de algo me acuerdo

peke27

» Fecha: 02/01/2009 11:33:03

FELIZZZZ AÑOOOOO!!!!

Casluz a mi me pasa como a ti, la nena no para de moverse, y el papi sólo le hace caso a la barriga, y además la nena le responde con movimientos, por lo que cada vez que estamos juntos me toca la barriga y le habla un poquito jejeje.

Yo me encuentro bastante bien aunque pesa mucho, y parece que me tienen que levantar con una grúa de la cama jejeje

El día 7 de este mes tengo consulta (después de 6 semanas desde la última), y por la tarde empiezo con las clases de preparación al parto, que ya era hora, que estaré de 33 semanas.

Besos

CASLUZ

» Karma: 1.580

» Fecha: 02/01/2009 11:21:40

FELIZ AÑO MAMISSSSSSSSSS!

Que tal vais todas? que tal empezasteis el año con estas barrigas? Lía no para y se ve como mi barriga va de un lado para otro cuando se mueve es increible su papi ahora no me hace ni caso solo esta pendiente de la barriga jajaja.

bueno que ya no nos queda nada a ver si contais como estais .

besos para todas

mami-19-02-09

» Karma: 96

» Fecha: 29/12/2008 22:43:34
Hola!

Acabo de encontrar este foro y no he parado de leer y ver lo que comentais todas... Yo también espero a un niño para el mes de Febrero y ya estoy preparando todo para que no me pille desprevenida. Una preguntilla, ¿habíais escuchado antes que cuando el ombligo sobresale de la barriguilla es que ya está muy cerca el parto? es que estas navidades me lo dijeron varios familiares y todavía estoy en la semana 32 y 5 días... desde hace una semana a aquí he notado que el bebe se ha quedado sin sitio dentro porque los movimientos son más lentos pero a la vez más contundentes... ahora me deja KO cada vez que me da pataditas en la costilla derecha, no quiero ni imaginarme cuando esté más cerca de la fecha de parto...

Gracias chicas!!!

Bueno, espero seguir leyéndoos...

emfb

» Karma: 799

» Fecha: 29/12/2008 13:37:14

Buenas a todas:

Lo siento por mi ausencia pero es que estoy de vacaciones, y lo hemos dedicado a mirar las cosas para la nena, y ver a la familia.

Ya tengo todo, cuando llegue a casa de mis padres ya me tenia, todo la silla, la cuna, etc. Entre mis padres, mis tias y unos amigos. Creoque me an regalado todo.

Otro dia que tenga mas tiempo os cuento mas.

Un saludo y Feliz Navidad.

palometa

» Karma: 8.069

» Fecha: 29/12/2008 11:06:07
Hola chicas!!! Perdonar mi ausencia, he estado de vacaciones 15 dias, bueno, en casa de mis padres, simplemente descansando y haciendo nada, q es lo q necesitaba. Ya veo que estais todas bien los pekes tambien. Ya empieza la cuenta atrás. Ahora estoy más susceptible y más agobiada q en todo el embarazo. Aún me quedan cosas por hacer y por comprar y me entran ls agobios y las lloreras, a alguna os pasa??? supongo q tambien sera el miedo al parto, el no tener claro cuando pedir la bajay en general a todos los cambios que se avecinan. Que bonita la cancion de Serrat! Perdonar por el rollo. Feliz año a todas!

MarceG

» Karma: 3.825

» Fecha: 28/12/2008 20:36:13

Hola Amigas!!! Despues de muchos dias he entrado y me alegra leer que estan todas bien!!! Es verdad que ya no nos queda mucho, estamos en la cuenta regresiva algunas la estan pasando mejor que otras...pronto todas tendremos a nuestros peques en brazos! Sera maravillosoSonrisa

Les mando un beso muy grande a todas y aprovecho para desearles un MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!

Besos

patrikina

» Fecha: 28/12/2008 15:36:20

hola chicasss que paradito esta esto estamos festejando la snavidades no?

yo me encuentro super cansada y pesada y la spiernas me duelen 1 monton aun sigo trabajando ( trabajo en 1 guarderia) y creo que en cuanto pasen los reyes estoy cojiendo al baja pq me esta costando muchisimo ya estar ayi.

Sobre compras yo ya tengo todo carro cuna ect ect m faltan algunos detayitos q voya esperar por si los reyes me lo traen y sino lso comprare yo y en cuanto pasen los reyes hago mi bolsito y el de la niña... tengo unas ganas ya...perpo la verdad que se me esta haciendo muy largo el embarazo y sobre todo se q este ultimo mes y medio va a ser peor

bueno chicas 1 besito y feliz año nuevooooo

peke27

» Fecha: 28/12/2008 15:03:19

Hola mamis!!!

Strelagala gracias por la canción, hasta le ha gustado a mi pekeña, que fue ponerla y se empezó a mover jejeje

Chicas que tal estais?? Yo ando con catarro o gripe, ya no se muy bien lo que es, desde la semana pasada. Ahora estoy mejor pero al principio que mal, hasta tuve que dejar de ir a trabajar un par de días.

Veo que alguna vais a terminar ya las clases de preparación al parto, pues bien, yo ya estoy de 31 semanas y 4 días, y aun ni se cuando empiezan. Me ha dicho la matrona que si no me llama antes del 7 de Enero que la llame, y ya van dos veces que me dice lo mismo, de aquellas ya estaré de 33 semanas y sin tener ni la primera clase. Como se me adelante....

Jo, chicas que poco queda. En cuanto a compras como vais??? A mi estas navidades ya me acabaron de regalar mas cositas para la niña, hasta un pijama de oysho que una pasada, es como de adultos pero para bebes de 1 mes jejeje.

Un beso

menxu

» Karma: 926

» Fecha: 28/12/2008 13:34:32
Hola mamis!!!!
Niñagata, no sabes la suerte que tienes de dar a luz en un hospital que respeten tanto el parto, enhorabuena, y no te preocupes que si te han dicho que puedes elegir postura seguro que te la respetan!!!!
Yo soy de Valencia y el hospital es el general universitario, en este no se como son los partos (respetados o no) tengo que preguntarle a la matrona.
Pero chiqui no te preocupes que has tenido muchisima suerte!!!!!
Animo y muchos besos!!!
Strelagala que bonita la cancion, me he emocionao y todo, dichosas hormonas!!!!!

Bueno chicas por si no entro antes de fin de año FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Que poquito nos queda para ver a nuestros bebes!!!!!!Sonrisa

niñagata

» Karma: 10.005

» Fecha: 27/12/2008 13:28:10

He intervenido poco pero os leo a diario, hay tanto que hacer! qué os voy a contar verdad? ya estoy ultmando detalles, ya que salgo de cuentas el 5 de febrero.

Os quería preguntar algo; he estado en la matrona, yo daré a luz al pequeño Tristán en el hospital infanta elena de valdemoro, y me ha hablado dicha matrona del protocolo que siguen, me ha dicho que no rasuran ni hacen la episiotomía por sistema, sólo la hacen cuando es muy muy muy necesario, también me ha dicho que puedo elegir la postura, que aunque tenga la epidural puesta tendré movilidad. Mi madre nos tuvo a los tres en casa y dice que a todos nos tuvo de cuclillas, que para ella eso era lo menos doloroso.

Vosotras sabéis algo de esto? a mi me agobia mucho eso de que me postren horizontal y no me dejen moverme, en qué hospitales daréis a luz? hay alguien que lo vaya a tenr en el mismo que yo ?

Os mando un besote y disfrutad de estas últimas semanas!!!

polgara

» Karma: 1.146

» Fecha: 27/12/2008 13:11:44
por favor, qué bonitaaaaa, llorando estoy y todo! y qué guapo era el Serrat cuando zagal( que diría mi abuela jeje) jopé.....

strelagala

» Karma: 2.527

» Fecha: 26/12/2008 20:04:28
Esto es para mis mamis de febrero. Decidme si no es maravillosa. Disfrutadla.

rosai

» Karma: 578

» Fecha: 26/12/2008 13:26:10
Hola chicas, esta semana ya he estado trabajando, pero la que viene me voy otra vez.
No estais muy habladoras ¿eh?............bueno pues os cuento mis novedades, fui la semana pasada al médico, y mi niña está estupenda, en la semana 33 pesa 2,500 gr. está en el percentil 75 me dijeron, pero que no me preocupara que está dentro de lo "normal"...algo grandecita pero bien. Está cefálica, es decir hacia abajo, pero todavía puede camabiar.
Mis análisis y demás todo bien, ya la siguiente consulta para el 21 de enero........ dios mio, es que cumplo para el 5 de febrero......... así que después de navidad me tengo que hacer los análisis de coagulación y el electro (creo).
En cuanto a clases de preparación sólo me falta una.
Y sus cosillas aún me falta preparar cosas pero espero que la semana de Reyes acabar ya casi todo.
Bueno, chicas, me alegro de que a todas os vaya estupendamente, pese algún susto o problemilla, pero recordad que en nuestro estado es todo "NORMAL".
Sólo desearos un FELIZ AÑO, que estoy segurísima que lo va a ser....aunque unicamente sea por lo que estamos esperando.

patrikina

» Fecha: 24/12/2008 19:03:29
BUENAS CHICASSSSSSSSS DESEAROS ATODAS QUE PASEIS UNA FELIZA NAVIDAD CON LOS SERES MAS QUERIDOS ,, Y QUE YA EMPIEZA NUESTRA CUENTA ATRAS QUE GAANS TENGO YA

peke27

» Fecha: 24/12/2008 18:51:42

FELICES FIESTAS MAMIS!!!!!

Nos queda muy muy poquito. Disfrutar de estas navidades, que las siguientes con nuestros peques aun serán mejores jejeje

Un besazo

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 43)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones