ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Fátima

» Karma: 420

» Fecha: 11/09/2008 13:11

Mantenerse guapa

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 140

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer sufre muchos cambios, en la piel, el pelo, los dientes, etc. Nos sentimos menos atractivas y no sabemos qué hacer para mantener nuestro aspecto de la mejor forma posible.

Para evitar la aparición de estrías podemos utilizar cremas anti estrías o hidratantes desde el primer momento del embarazo. Para que no nos aparezcan manchas en la piel debemos usar cremas solares de protección total y evitar exponernos durante mucho tiempo al sol. Para mantener el buen tono muscular son muy recomendables las duchas de agua fría. Por otra parte, hay que llevar un riguroso cuidado de la boca para mantenerla sana, y evitar utilizar demasiado maquillaje para que la piel respire.

¿Cuáles son vuestros trucos para manteneros guapas durante el embarazo?

Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Karma: 71.780

» Fecha: 11/09/2008 13:36:07

Traer un niño.... dicen que en los embarazos de niños las mamas estan mas guapas... no se si sera asi, pero a mi todo el mundo me dice que estoy guapisima. La verdad es que solo me hidrato la tripa. Con aceite de almendras dulces o la crema de mercadona de aceite de oliva.

La cara me la protejo con factor 90 y aun asi me han salido manchas, pero me las disimulo con un maquillaje de factor 50 para poder tenerlo puesto en la playa.

No me he hecho mas cosas como solarium y tal porque no se puede, si no...

El resto ha sido solo: se me han quitado los dichosos granitos que me salian, me lavo el pelo poquisimo y nunca tengo la grasa que tenia antes, por, lo tanto siempre voy con la melena suelta o peinados imposibles que antes no me salian!!!!!

Tambien hay que decir que solo he engordado 6 kg.

Me pongo la ropa que me da la gana sin importarme las caderas como antes...estoy embarazada, no????? pues me lo puedo permitir.

Eso si, jamas salgo de casa sin maquillar, nada de verme como algunas mamas que tienen la cara llena de manchas y van con la cara lavada, cuando antes se maquillaban siempre.

Yo vamos es que a parir ire con el rimel puesto.... Y las uñas sin pintar porque no dejan, pero los pies arregladitos, bien depilada y mi neceser con pinturejas debajo el brazo.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones