ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 45.055

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 21/04/2008 12:58

Mas dinerito por niños........ Leed esto por fi

Nº de respuestas: 53 - Nº de lecturas: 1.686

A ver chicas que entendeis:

pulsa_aquí

Yo entiendo y mi papi tambien que es el experto, que no son 2500 solo, si no 5.000 eurazos!!!! por niño nacido o adoptado!!!!!!

A ver s entre todos vemos la trampa poruqe la tiene que haber.

Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 12.862

» Fecha: 08/05/2008 13:34:08

lo de que te dan 1.000 euros más por ser madre soltera es sólo si tu hijo no tiene un padre reconocido.

yo no estoy casada, así que soy madre soltera, pero viviré en la misma casa que mi pareja, y éste le pondrá sus apellidos, así que tendremos un libro de familia donde figuraremos los tres. por eso sólo cobraré los 2.500, que ya quisiera yo que fueran 1.000 más! jeje

besoss

abril7

» Karma: 2.103

» Fecha: 08/05/2008 13:37:20
Hola es exactamente como dice Mollinata, ya que yo ( cuando me quede embarazada) estaré en la misma situacion que ella , y me he informado y para que te den 1000€ más el padre no puede reconocer al niño...

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 10/05/2008 11:26:30

Chicas ya tengo noticias de loa famosos 300 €

a ver os cuento como bien dice mollinata los 1000 € más es si el padre no lo reconoce o ha fallecido lo q si nos interesa es de lo q me he enterado q a las madres solteras aunq a sus hijos los haya reconocido el padre te dan una ayuda de 300 € al semestre osea q 600 euros al año hasta q cumpla los tres añitos junto con los 100 € si eres madre trabajadora,lo q no se es como hay q solicitarlo ni si te piden q la nómina no supere una cantidad a ver si alguna se entera.

y luego para las de madrid capital me han comentado q te dan una ayuda con la leche,te dan dos votes a la semana.le he dicho a mi amiga q se entere bien porq sus cuñadas consiguen de todo jajjajaja y esto creo q también es por ser madre soltera o si no se llega a final de mes.

ya iré investigando más,siento no ser más concreta pero os o voy diciendo por si alguna sabe de ello

daffne

» Karma: 19.915

» Fecha: 10/05/2008 11:27:29

la invitada soy yo

melanyyy

» Karma: 2.098

» Fecha: 10/05/2008 15:35:50
pero la ayuda esa la dan solo para las madres k trabajan??

lauso

» Karma: 17.796

» Fecha: 10/05/2008 16:42:22
QUE INDIGNADA QUE ESTOY!!!!!!!!!
O sea que te dean ayuda para la leche ¿no? 2 botes de leche PERFECTO. ¿De quien ha sido la maravillosa idea? ¿y si das el pecho, que es lo mejor para tu hijo te dan por **** y te quedas sin ayuda, no?
¿ante quien hay que quejarse para que eso se rectifique?????!!!!!!!!!

kiwa

» Karma: 687.247

» Fecha: 10/05/2008 17:14:49
Lauso, calma que te da un jamacucoooooooooo

Vaya ayuda más rara la de la leche...... podrían dar pañales que eso sí lo necesitan todos los bebés!!!

daffne

» Fecha: 10/05/2008 19:10:38

a ver la comunidad de madrid no la da es como una asociación,como otras q si no tienes para comer porq no llegas a final de mes pues te dancomida pero es de madrid.pero vamos q no es para ponerse así mientras q sean ayudas bienvenidas sean porq por esa regla de tres en madrid solo te dan 100 € de cheque bebe y en otras comunidades bastante más, q injusto no???

daffne

» Fecha: 10/05/2008 19:14:01
iba a poner una lista de marcas a las cuales las escribes diciendo q estás embarazadas y te mandan cosas a casa pero ya me da miedo

melanyyy

» Fecha: 10/05/2008 19:20:21
pues ponla mujer no te de miedo!!! que nos sirve de ayudaaa a todaaasGuiño

kiwa

» Karma: 687.247

» Fecha: 10/05/2008 19:33:36
Síiii, yo también quiero muestras gratuitas!!!!!

lauso

» Karma: 17.796

» Fecha: 11/05/2008 01:32:26
Jo daffne, que no me has entendido. Lo que me ofende es que den leche artificial para los bebes cuando lo mejor que hay es la LM. Si las familias no tienen para comer me parece perfecto que les ayuden , pero a lo mejor seria mejor darles una ayuda para que la mama esté bien alimentada (o dimero para comprar comida con lo que estarían bien alimentados tambien los hermanos del bebe si es que tiene) y ella le puede dar a su bebe todo el alimento que necesite, y además el mejor que puede recibir. Que para eso somos mamiferos y cuando parimos nos sale leche. De esa manera (regalando leche) lo que hacen es cargarse la LM de todas esas madres, porque como les sale gratis la leche....
Lo que tenian que hacer es gastarse el dinero en buenas asesoras de lactancia que ayudasen a solventar los problemas que hacen que las madres "no puedan dar de mamar"
Sobre las demás ayudas, muestras gratis y demás no me meto, lo que se pueda pillar bienvenido sea

melanyyy

» Fecha: 11/05/2008 03:12:46
hombre que yo sepa en mi barrio de sevilla abian asociaciones en los centros de cultura que enseñaban a las madres a dar el pecho a baañar a los niños cambiarle los pañales.. etc etc, y a las que lo necesitaban mas le daban vales-cheques que iva a la tienda y se lo canjeaban por leche y/o pañales segun la necesidad de la madre y le enseñaban cuando los niños eran mas grandes a hacer ellas mismas sus potitos y la comida del niño para que asi no tuvieran que gastarse el dinero en potitos y comidas preparadas.
pero no se yo si en todos los centros de cultura son iwales!! mi pena es k m e mudado y aora no vivo en la capital y no se si en mi pueblo ay d esooo Tristeza

muxos besooos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes o tuviste miedo de tener que someterte a cesárea en tu parto?

No
 Sí (68 % - 19 votos)
 No (32 % - 9 votos)
Ver opiniones