ME ACABO DE CABREAR MOGOLLON...SERAN LAS HORMONAS??
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 389
Como siempre la gente que te quiere hacer favores y que lo hace con su mejor intencio...a mi me fastidian...
Me ha llamado un muy amigo para ofrecerme un trabajo este finde, en una feria, en una tienda de deportes, para vender, en principio yo sola y con el dueño supongo algunas horas.
Horario: de viernes a las 14 a las 21 h mas o menos /se cierra a esa hora...luego recojer) el sabado desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche y el domingo lo mismo. Mas algun rato mas o antes para recojer.
un total de 210 euros mas incentivos... que yo no he vendido en mi vida.... pero bueno.
Llamo a mi marido y se lo comento y me dice que si, que son bastantes horas, pero que es pasta......... me ha dejado helada....
Hombre estoy embarazada de una lenteja como dicen por ahi, pero no se... me da miedo... Claro me he cabreado con el y he llamado a decir que si.
Tengo razones para enfadarme????Claro a este chico no le puedo poner la excusa por que nadie sabe que estoy embarazada.... Y tampoco quiero quedar mal, pero es que de verdad me pasan estas cosas y me siento entre la espada y la pared...
Luego me ha llamado él y que no, que diga que no voy, pero ahora por mis c o jo ni tos lo hago, asi me reviente y este machacada toda la semana que viene....
JOLIN!!!!!