ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 71.780

» Vivo en Cantabria y tengo 32 años

» Fecha: 27/02/2008 13:26

ME ACABO DE CABREAR MOGOLLON...SERAN LAS HORMONAS??

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 427

Como siempre la gente que te quiere hacer favores y que lo hace con su mejor intencio...a mi me fastidian...

Me ha llamado un muy amigo para ofrecerme un trabajo este finde, en una feria, en una tienda de deportes, para vender, en principio yo sola y con el dueño supongo algunas horas.

Horario: de viernes a las 14 a las 21 h mas o menos /se cierra a esa hora...luego recojer) el sabado desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche y el domingo lo mismo. Mas algun rato mas o antes para recojer.

un total de 210 euros mas incentivos... que yo no he vendido en mi vida.... pero bueno.

Llamo a mi marido y se lo comento y me dice que si, que son bastantes horas, pero que es pasta......... me ha dejado helada....

Hombre estoy embarazada de una lenteja como dicen por ahi, pero no se... me da miedo... Claro me he cabreado con el y he llamado a decir que si.

Tengo razones para enfadarme????Claro a este chico no le puedo poner la excusa por que nadie sabe que estoy embarazada.... Y tampoco quiero quedar mal, pero es que de verdad me pasan estas cosas y me siento entre la espada y la pared...

Luego me ha llamado él y que no, que diga que no voy, pero ahora por mis c o jo ni tos lo hago, asi me reviente y este machacada toda la semana que viene....

JOLIN!!!!!

Cambiar orden de respuestas

lauso

» Karma: 19.057

» Fecha: 27/02/2008 13:51:51
¡¡¡¡¡CHIQUILLA ESE GENIO!!!! Que nos va a asalir la lentejita revolucionada. Puede que si sean las hormonas ¿cuantas horas son? Porque no me parece tanta pasta, aunque bueno, si comparamos con lo que gano yo pues si...

arcon

» Karma: 13.054

» Fecha: 27/02/2008 15:48:53

Kikiriki, guapa, lo primero, tranquilaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se te va a alterar el cacahuete¡¡¡¡

Lauso, de verdad que no te parece pocodinero? hombre, todo depende de cuanto sean esos incentivos, pero si tu hacer la cuenta, son 7 horas el viernes (de 14 a 21h) y sabado y domingo de 10 de la mañana a 9 de la noche, osea, 11 horas cada dia, osea, total, 29 horas¡¡¡¡¡ y en fin de semana¡¡¡¡ no se, a mi me parece poco, tambien depende de la necesidad que tengas¡¡¡

Pero tu haz guapa lo uqe te apetezca hacer, pero sin alterarseeeeeeeee¡¡¡¡¡

espider

» Karma: 9.743

» Fecha: 27/02/2008 17:19:02

Definitivamente son las hormonas jajajaja pero kikiri trankila y no te embales, sino te apetece o te preocupa pues no lo hagas,pero sobre todo no te emberrinches Sonrisa

kikiriki

» Karma: 71.780

» Fecha: 28/02/2008 10:49:08

Ya me descabree mas o menos, pero por mis c o jon cillos lo hago... me voy a reventar, pero no por estar embarazada (mas me preocupa mi espalda).... si no por que son la leche de horas:

Entro a las2 el viernes y la feria se cierra a las 9, pero hay que colocar todo de nuevo.

Sabado entro a las 10 y hasta las 9, pero a colocar. Y el domingo el mismo horario que el sabado, pero se termina la feria.... y hay que desmantelar el stand......

Voy a estar practicamente sola, no he vendido nada en mi vida.... y son mas de 11 horas por dia solita, y ni irma a casa a comer ni na.... Sin darme de alta en la SS..... pues es poco dinero, la verdad, no compensa, a ver sale a unos 7 euros la hora, y ya sabemos en construccion que es donde mas se paga son 9 euros la hora, pero estamos hablando de un trabajo no esporadico y no de tantas horas seguidas, este tipod e trabajos lelvan un trataiento diferente, pero vamos que por mis ... lo hago.

Me fastidio la frase de: bueno son muchas horas, pero es pasta..... vamos a ver, que para comer no nos hace falta.... y ya se yocomo nos lo vamos a gastar.... en cafes, o cenas o chorradas. Es lo que me fastidia, pero bueno lo decidido, decidido está.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 28/02/2008 11:22:02
Hola Kikiriki, perdona que me meta, pero te doy mi humilde opinión... Si el dinero no te hace falta, si te al final te lo vas a gastar en cafés, cenas o chorradas y encima estás haciendo esto "por tus ***" que hacer algo en ese plan te conlleva muchísima ansiedad, yo que tú no acudiría a ese trabajo. Estás en la primerísima fase de embarazo, en la implantanción, para mí es la parte más delicada de un embarazo y no deberías hacer esfuerzos, ni llevarte berrinches y mucho menos cansarte tanto después de estar toda la semana trabajando. Vamos, que yo pienso que las cosas que uno haga, si no se necesita el dinero para comer, mejor hacer lo que te haga sentirte bien y feliz contigo misma. Espero que no te hayan molestado mis palabras.

Un beso.

campita

» Karma: 27.334

» Fecha: 07/03/2008 17:35:23

hola kikiriki:

Sinceramente creo que si trabajsa toda la semana no tienes porque reventarte para dos dias a la semana que hay de descanso, ademas si tienes esos 200 euros mas te los gastas en tonterias, y nos amoldamos a lo que tenemos, yo prefiero hacerme huevos fritos con patatas en casa y tener un poco mas de calidad de vida.

Ahora, tambien entiendo cuando entra el cabezoneria y es muy dificil, pero en tu estado, deberias aprovechar el finde y descansar.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones