ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

narú

» Karma: 508.711

» Vivo en Segovia y tengo 30 años

» Fecha: 13/05/2008 01:33

Me ayudais??? Urgente

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 604

Hola a todos, os pido disculpas por entras así con esta urgencia, pero esque me gustaria pediros un favor muy grande.

En el foro de Psicologia hay una chica de 30 años que está embarazada y se plantea el abortar, creo que por comodidad, pero al poner el post, me da la sensación que no lo tiene muy claro a pesar de tener ya cita para ello. Por eso me gustaria que me ayudarais a salvar la vida de su bebe. Pues el aborto no es el mejor camino. El mejor camino es el tener a tu hijo y luchar por el. Y ene l peor de los casos el darlo en adopcion a esas personas que no pueden y lo desean fervientemente.

Me ayudais por favor. Llevo desde anoche llorando por ese bebe, y tengo los ojos que me escuecen y parece que me han tirado un saco de sal en ellos.

Mirar este es el link

pulsa_aquí

Y en este video vereis como quedara ese niño si no luchamos por él/ella os ruego lo veais hasta el final, y si no podeis con las imagenes, al menos cerrar los ojos y escuchar la letras para que sepais porque deseo luchar por la vida de este pequeño.

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

dálmata

» Karma: 62.889

» Fecha: 13/05/2008 01:38:24

vosotras que vais a ser mamas, con tanta ilusion, podreis darle consejos utiles a esta chica, para que al menos lo piense mejor, darle la opcion de al menos saber que lo que hace es lo correcto, y que no se angustie en un futuro...

muchas gracias

arcon

» Karma: 13.054

» Fecha: 13/05/2008 09:56:50

Buenos dias Naru, que tal vas guapa?

Mira, he entrado en el enlace uqe has puesto, y me he quedado alucinada,prefiero noexplicar porqué. Solo decirte que yo salvo algunas excepciones estoy a favor del aborto, y no voy a intentar convencer a una mujer de 30 años (que se supone que sabe lo que hace) a que lo haga o no lo haga (y que conste que esto te lo digo cuando no se ni lo que daría por estar en su situacion¡¡¡¡¡).

un besito guapa

mollinata

» Karma: 15.415

» Fecha: 13/05/2008 10:41:21

uf yo no se si estoy preparada para ésto, estoy totalmente en contra del aborto eso sí, pero mis hormonas no quieren sufrir más d elo necesario.

Voy a entrar al post y ya veré si tengo fuerzas para decirle algo, eso sí el vídeo no lo veo, que me perdonen.

besos

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 13/05/2008 10:45:37
Bueno no se si otras opinaran lo mismo que yo o si sentara bien pero lo digo,

Lo primero el video ni me planteo mirarlo solo con ver la imajen del principio me recorre algo por todo el cuerpo y eso que ahora tengo a mi bebe en brazos ya no me imagino cuando estaba embarazada me partiria el corazon la verda.

Luego decir que cada uno el libre de hacer lo que quiera y que ahora ay muchos metodos para no quedarse embarazada y aborar asi porque si pero lo que digo que cada uno es libre,se puede compartir la opinion o no sobre este tema que es muy complejo,yo personalmene en la vida(o eso creo por ahora)nunca abortaria ,pero la vida da muchas vuelas y nunca se sabe lo que pasa por la mente de cada uno para tomar una decision como esa.
El mejor camino es ener tu hijo y luchar por el claro que si pero si la madre no lo quiere que es mejor que lo aborte o que lo acabe tirando como hacen tantas en contenedores...
Yo creo que si la chica esa decide abortar que ya tiene sus añitos para saber lo que quiere y lo que no,yo no soy quien para convencer a nadie que no aborte y menos para decir que lo tenga y que lo de luego en adopcion en el peor de los casos como dices.
No se si sentara mal mi comentario a alguna persona mi intencion no es esa solo decir lo que pienso
BESOS

campita

» Karma: 27.334

» Fecha: 13/05/2008 11:21:09
Buenas chicas, yo no estoy embarazada pero solo ver algunas imagenes del post se me revuelve el estomago, yo no podria abortar, quizas lo digo porque quiero tener unos cuantos, pero sinceramente pienso que cada uno es libre de hace lo que quiera siempre y cuando respete a los demas, no soy nadie para juzgar las acciones de los demas, tengo una hermana de 17 años, y hace unos meses lo pase fatal porque creia que estaba embarazada, se hizo un predictor y le salio primero positivo, despues gracias a dios era falso y no estaba embarazada, pero ella tenia claro que o queria tenerlo, y yo la apoye, aunque no me parecia bien. Asi que si esta chica quiere baortar ellla sabra, y sus motivos tendra, aunque yo no los comparta, creo que una vida sin hijos es una vida vacia, pero cada persona es un mundo, y yo no puedo entrar en un trema tan personal como este.

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 13/05/2008 12:35:21

El video mejor ni verlo, yo no estoy embarazada pero os leo mucho, y mi opinión personal es que hay casos que estoy a favor del aborto (violaciones, malformaciones, etc...), pero hoy en día hay muchos métodos para no quedarse embarazada y ya tiene que ser bastante duro plantearse una decisión así.

Está chica ya es grandecita y tampoco sé su situación, así que sólo espero que elija lo mejor, aunque a mucha gente no lo guste está idea; pero cada uno es libre detomar este tipo de decisiones, así que si tiene esa idea no creo que se la quiten de la cabeza.

Invitado

» Fecha: 13/05/2008 15:49:15

Las decisiones que tomamos en algunas ocasiones vienen dadas por las experiencias que nos hace pasar la vida.

El tomar decisiones, bien acertada ó erróneamente,depende de quien lo mire,nos van a marcar en la vida.

Hablo desde mi experiencia,después de un aborto,una hija maravillosa con S.Down,y dos abortos posteriores,la vida me ha hecho comprender,que una vida si la deseas,es una vida.Ahora mismo estoy buscando otro embarazo ,un embarazo realmente deseado,y no tengo ninguna duda, que amaré por encima de todas las cosas al hij(@) que haya de venir.

Yo por ejemplo,no entiendo a aquellas personas que van llorando por las esquinas diciendo que quieren tener un hijo, y cuando finalmente y después de largas esperas lo consiguen,corren a pedir cita para hacerse una amniocentesis ( con el riesgo de aborto que conlleva)para si el hij(@) que esperan no es lo que ellos anhelan,deshacerse de él.Y conste que escribo siempre hablando desde las experiencias que me ha hecho pasar la vida,que seguramente si mi vida hubiera sido de otra manera quizá no pensase lo mismo.

Con toda esta parrafada quiero decir, que cada uno en esta vida ha de tomar sus propias decisiones y nadie tiene en su poder la respuesta verdadera.

Invitado

» Fecha: 13/05/2008 15:58:41

Las decisiones que tomamos en esta vida, en mayor o menor medida vienen dadas por las experiencias que hayamos tenido en la vida.

Yo hablo desde mis experiencia,después de un aborto,una hija maravillosa con S.Down, otros dos abortos posteriores y ahora en busca de otro embarazo, puedo decir que amaré a ese hij(@) tal y como sea.

Yo por ejemplo no entiendo a esas personas que van llorando por las esquinas diciendo que quieren tener un hijo, y que al final después en muchos casos de grandes luchas y espera, lo consiguen, y corren a pedir cita para hacerse una amniocentesis ( con el riesgo de aborto con conlleva ) para que si el hij(@) que viene en camino no es lo que anhelan,deshacerse de él.

Que conste, que ya digo,que hablo desde las experiencias que me ha hecho pasar la vida, que posiblemente si no hubiera tenido estas experiencias quizá no opinase así.

Con toda esta parrafada lo que he querido decir, es que cada persona ha de tomar sus propias decisiones y que nadie posee la verdad absoluta.

Zoe16

» Karma: 3.800

» Fecha: 13/05/2008 16:29:36
yo entrare en el post perno se q pueda hacer tb estoy muy en contra del aborto y es para mi un tema delicado,

Invitado

» Fecha: 13/05/2008 17:20:24
siento mucho tu situacion,x q creo que esa decision es muy chunga.mi vida es muy dura en ese aspecto.me case con 21 años x amor y x amor a los 2 años de casarme decidimos ir a buscar un hijo,pero el hijo no llegaba y despues de muchas pruebas y tratamientos me quede embarazada.pero ese embarazo no prospero,pero lo seguimos intentando,con mucho esfuerzo y dinero,y ahora tengo mis mellizos de 4 años que son lo mejor de mi vida,x dios no concibo la vida sin ellos.no puedo darte consejo,solo que lo pienses muy bien y con lo que decidas viviras toda tu vida.muchos besos muy,muy fuertesTristeza

Invitado

» Fecha: 13/05/2008 21:42:13

lo subo

Invitado

» Fecha: 13/05/2008 22:23:32
Por favor, que video, es durisimo.Madre mia si son bebes !!!! en fin no tengo palabras...

candela26

» Karma: 1.053

» Fecha: 13/05/2008 22:25:06
por favor , que video es durisimo. Si son bebes!!!! no tengo palabras

narú

» Fecha: 14/05/2008 15:32:02

Muchas gracias chicas por ser tan bellas personas. Tambien daros las gracias por el apoyo que le habeis dado en esta lucha que al parecer no ha servido de nada. Desde aquí os pido disculpas a los que os haya podido herir mis palabras, mis comentarios, los videos, pero todo eso es la realidad, pues el sol no se tapa con un dedo cuando no se le queire ver, él seguira brillando y calentando el resto del mundo anque algunos no lo quieran saber.

Bueno y que al menos estas 48 horas que no dormi, y todas las lágrimas que derrame por estepequeño sirvan para que al menos sepa que en esta *** de vida alguien si que le quiso, y lloro por su muerte. Ruego que al menos tenga una muerte rápida y lo menos dolorosa posible, pues el pobrecito no se lo merece.

Que descanse en paz. Ya que en esta vida injusta no pudo.... Pues en el cielo hay muy buenas madres que cuidaran de él como se merece.

Con todo mi dolor.

Bibi.

arcon

» Fecha: 14/05/2008 16:15:53

Mira Naru, siento de verdad que la reacción de los que hemos entrado en este post no haya sido la que tu esperabas, pero con todos mis respetos te agradeceria que ese tono ironico no lo utilices, porque eso tambien puede ofender. Yo me considero una bella persona (y estoy a favor del aborto) y ni me han herido ni molestado tus palabras, solo las ultimas, y no se si en el cielo habra buenas madres (lo dudo, no creo en el cielo y el infierno), pero que te aseguro que en la tierra las hay, aunque muchas de ellas esten a favor del aborto y no lo concibas, y me repito, JAMAS intentaria convencer a una mujer de 30 años a que tenga un bebe si no quiere tenerlo ni a que aborte si quiere tenerlo, eso lo tengo claro.

un saludo

narú

» Fecha: 14/05/2008 16:45:06

Perdona Arcon reina, no escribí en plan ironico ni quise ofender a nadie, lo de buenas personas, iba por todas incluidas las que estais a favor.

Lo de que en el cielo encontrará una buena madre, va en el sentido figurado de que aquí notubo madre, pues no la conoció, no lo dije refierinedome a que nadie sea mala madre por abortar, puesto que hasta que no nace no se es madre como tal.

Nunca he querido descalificar a nadie aunque lo parezca. Ytalvez te puedan molestar mis palabras pues como no nos conocemos, no sabes en que tono las escribo. Y te juro que las escribo desde la pena que me invade, no desdelaironia o la desclificación como crees que lo hago.

Puse mi comentario anterior para que dejemos este asunto que no va a nungún lado. Pues ella ya tomo su decisión, nos guste o no, pero es la que ella ha elejido, y por lo tanto no tengo nada más que decir.

y por ello he pedido disculpas a todos los que os pude haber ofendido, y agradecer a los que participaron ya fuese para apoyar a la chica o al feto.

Asique con la intención de buenos sentimientos hacia todos, solo deciros que disculpas a los que os moleste, y gracias a los que intervinieronA todos.

Pues no quise hacer de esto una guerra contra nadie.

Yo tan solo quiese ayudar al feto, pero como vi que no pudo ser, pues por eso escribí de nuevo para deciros que no lo voy a dar más vueltas, y pedir disculpas a todos desde mi sentimiento más sincero y amigable aunque mis palabras al leerlas os suenen tirante o ironicas o como dices que suenan, pues no van por ahí.

Gracias y perdón por molestaros.

comentarios para hi5

arcon

» Fecha: 14/05/2008 17:18:09

Perdona Naru si te he malinterpretado, siento que lo hayas pasado mal con este tema, de verdad, pero la verdad es uqe es tan delicado¡¡¡ no pidas perdon, no creo que hayas molestado a nadie intentando hacer lo que tu creias correcto, en serio, y te felicito por intentarlo.

Un besito guapa.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones