Me ayudais??? Urgente
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 604
Hola a todos, os pido disculpas por entras así con esta urgencia, pero esque me gustaria pediros un favor muy grande.
En el foro de Psicologia hay una chica de 30 años que está embarazada y se plantea el abortar, creo que por comodidad, pero al poner el post, me da la sensación que no lo tiene muy claro a pesar de tener ya cita para ello. Por eso me gustaria que me ayudarais a salvar la vida de su bebe. Pues el aborto no es el mejor camino. El mejor camino es el tener a tu hijo y luchar por el. Y ene l peor de los casos el darlo en adopcion a esas personas que no pueden y lo desean fervientemente.
Me ayudais por favor. Llevo desde anoche llorando por ese bebe, y tengo los ojos que me escuecen y parece que me han tirado un saco de sal en ellos.
Mirar este es el link
Y en este video vereis como quedara ese niño si no luchamos por él/ella os ruego lo veais hasta el final, y si no podeis con las imagenes, al menos cerrar los ojos y escuchar la letras para que sepais porque deseo luchar por la vida de este pequeño.
Gracias.

•