ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

campita

» Karma: 27.334

» Vivo en Málaga y tengo 23 años

» Fecha: 13/05/2008 09:44

me ayudais???

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 255

Chicas, a ver la ayuda no es para mi, es para una buena amiga, a ver... Ella empezo con las pastillas el me spasado, pero no se la tomo el primer dia de regla, se la tomo el ultimo, entonces ahora tiene un retraso de 10 dias, se hizo un predictor la semana pasada y le dio negativo, pero la regla sigue sin bajarle, creeis que puede estar embarazada o es por culpa de las pastillas? esta super nerviosa, no tiene sintomas de regla ni nada, y ya van 11 dias de retraso, el jueves se hara otro predictor, pero me a dicho que os pregunte a vosotras a ver si a alguna os ha pasado.

Estoy deseando que llegue el jueves y se lo haga, que ilusion....

Cambiar orden de respuestas

javichus

» Karma: 9.536

» Fecha: 13/05/2008 09:50:12
hola campita, hasta donde yo llego , creo que es un retraso hormonal , debido a la mala ingesta de la pastilla, al tomarla el ultimo dia lo que ha echo es retardar aun mas el periodo, esa es mi opinion, pero no esta de mas que lo vigile y si le tarda otros 15 dias ( que seria lo que tarda en bajar el periodio) que se vuelva a hacer el predictor, ya nos contaras.Guiño

campita

» Fecha: 13/05/2008 09:51:53
SI YA TE CUENTO EL JUEVES, EN LA FARMACIA LE HAN DICHO QUE NO ES NORMAL, eso es lo que le tiene mosqui, no le han dicho nada del retraso hormonal, yo creo que es lo que tu dices, erp ya sabes, los nervios se la comen,

javichus

» Karma: 9.536

» Fecha: 13/05/2008 09:54:03
otra cosa tambien puede ser, si ha mantenido relaciones sin proteccion ( con la pildora hay que esperar 1 mes para el efecto) puede que si lo este.

campita

» Fecha: 13/05/2008 11:15:57
HOLA, ha estado dos semanas usando preservativo, le dijeron que solo era una semana. Yo tampoco sabia que era un mes, muchas gracias

mollinata

» Karma: 15.415

» Fecha: 13/05/2008 11:38:34

CAMPITA lo siento guapa nunca he tomado la píldora, siempre he sido de preservativo, y desde hace unos añitos, como la pareja era más que estable y teníamos claro que queríamos tener hijos pues hacíamos la marcha atrás, así que como ves yo de medios anticonceptivos te puedo aconsejar poco!!

besos guapa y espero que haya suerte!

campita

» Fecha: 13/05/2008 12:06:35
mollinata muchas gracias, es que esta super preocupada, como no la buscado esta un poco que no sabe lo que hacer, si alegrarse, llorar, y como tampoco es seguro, pues pero, yo llevo 6 años con la spastillas, pero siempre lo he llevado a raja tabla, nunca se me ha olvidado ni he descansado nunca, asi que tampoco se que pasa si no te las tomas el dia exacto... Pero pronto estaré desormonada, je je espero perder un poco de peso, que vendra bien para el emabarazo.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones