ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

jenni216

» Karma: 1.574

» Vivo en Dato no disponible y tengo 23 años

» Fecha: 15/07/2008 00:51

Me ayudan por favor

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 227

Se puede escojer a uan persona o un ovulo y que le muestren una foto o rasgos fisicos, es que yo soy a chinada y mi pareja es indio blanco, pero soy yo la que no puede tener hijos no por infertilidad sino un problema d egenes que tengo yo y no quiero que hereden mis hijos, quisiera saber si a uno a la pareja le da una lista de las personas que hay o es una lista de espera y cuanto demora eso.
Los dos queresmos bes chinos o japonese ya que tendran parecido a mi eso es bueno o que ?
Me ayudan a encontrar una solucion?
Gracias por su opiniones y por leer mi duda...
Cambiar orden de respuestas

melanyyy

» Karma: 4.133

» Fecha: 15/07/2008 01:04:03
pues no se si os daran la informacion esa d la mujer que done el ovulo pero por intentarlo .............
muxa suerte y bss

_Danae_

» Karma: 2.454

» Fecha: 15/07/2008 01:53:17

Pues supongo yo que se podrápedirque el ovulo donadosea de una mujer detu misma raza... Faltaria, por ejemplo, quela parejasean blancos y el ovulo sea de una mujer de color y salga el niño negrito! jeje GuiñoPero que te enseñen fotos de la donante ya no le tengo tan claro... no creo que lo hagan, mas que nada por motivos de privacidad...

Pero eso se averigua preguntando a profesionales. Id a una clinica y que os informen. Es la mejor solucion Sonrisa

futuramami87

» Karma: 356

» Fecha: 15/07/2008 10:09:03
yo soy donante y es practicamente imposible q te dan datos de la mujer q a donado. te pueden pedir opinion de como desearias q fuera, pero nada mas.un beso

mollinata

» Karma: 15.415

» Fecha: 15/07/2008 11:25:05

según tengo entendido hacen un estudio previo de las características físicas para que los hijos sean lo más parecido posible a los padres, pero como bien dicen las chicas no te enseñaran un catálogo de las mamás y papás donantes para que tú elijas a la más guapa, están protegidas por la ley de privacidad, de hecho creo que nisiquiera en caso de que en un futuro un hijo nacido mediante esta técnica necesitara por ejemplo un transplante de médula, se tendría acceso a los datos de la familia genética.

Un beso y suerte

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones