Diana L.
● offline
» Karma: 60
» Fecha: 07/07/2008 00:36
Me despido (con mucha pena)
Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 1.089
Ya llevo casi siete meses como moderadora del foro y me da una pena
tremenda pero me veo obligada a dejarlo. Como varios de vosotros
habréis observado llevo una temporada en la que casi no puedo
participar, ni dar bienvenidas, ni aportar mi granito de arena. Trabajo
en casa y en septiembre me vuelvo a incorporar a mi puesto de trabajo.
Como os podréis imaginar entre los niños (sin cole ahora), la casa, el
trabajo... casi no tengo tiempo y no puedo dedicar a los foros todo el
tiempo que desearía. Os voy a echar muchísimo de menos, aunque
intentaré seguir entrando con mi usuario "Marhu" ya no lo haré como
Diana L.
Os quiero agradecer el buen clima que ha reinado estos meses y todo lo
que me habéis ayudado en este magnífico trabajo que me han dado la
oportunidad de realizar desde facilisimo.com. Me habéis enseñado
muchísimo.
Un abrazo muy fuerte para tod(@)s.
Espero que de vez en cuando nos sigamos comunicando.
♀ marhu
● offline
» Karma: 28.386
» Fecha: 11/07/2008 00:55:42
¡Muchas gracias de nuevo Martukiz!!
Bea, la que no tiene perdón soy yo por no haberte dado antes las gracias por tus comentarios, no te puedes imaginar lo que me animan.
Paswa, gracias de nuevo, a lo mejor soy tan plasta que no se me llega a echar mucho de menos ¿eh? jajajaja
¡Chondry! Cuánto tiempo sin saber de tí ¿cómo va todo? ¿qué tal tu embarazo? Bueno, a ver si nos cuentas un poco cómo te va.
Maripau, muchísimas gracias, un besazo también para tí.
Eli, gracias a tí también, como ves, nos seguimos "viendo" jajaja
Lauso, a ver si es verdad que cuando vengas para Madrid me das un toque y conozco a tus tres soletes...
Poyui, ha sido un placer poder aportar mi granito de arena, gracias a tí.
Besos muy fuertes chicas.
♀ poyui
● offline
» Karma: 1.765
» Fecha: 10/07/2008 20:36:02
Gracias por todos tus consejos.
Besos
♀ lauso
● offline
» Karma: 19.057
» Fecha: 10/07/2008 17:43:41
Uy menudo susto que me has dado chica!!!! crei que te marchabas de verdad, pero teniendote como Marhu la pena se lleva mejor.
Si es que a veces queremos acaparar mas de lo que podemos y claro..... Bueno chica, que ya te ire leyendo y a ver si cuando vaya a Madrid nos podemos ver.
♀ eli
● offline
» Karma: 6.074
» Fecha: 10/07/2008 13:23:44
Diana, que todo te vaya estupendamente y espero vert pronto de vuelta por aqui. Besos
♀ maripau
● offline
» Karma: 17.958
» Fecha: 10/07/2008 13:22:00
Bueno,será un adios,Diana!!! y un hola,Marhu!!!
Me alegro haberte conocido,aunque haya sido por poquito timepo.Esperamos verte por aqui,y lo primero es lo primero.
Un besazo wapa y disfruta.
Hasta prontito!!!!
♀ chondry
● offline
» Karma: 5.167
» Fecha: 10/07/2008 03:10:19
Q penita!!! Te voy a echar de menos. Espero que nos veamos prontito por aqui, un besazo y mucha suerte
♀ Paswa
● offline
» Karma: 31.609
» Fecha: 10/07/2008 00:44:45
Hola guapiiisima,
Ya te he contestado en el foro de padres, pero aquí también quiero decir que me da mucha penita que te vayas y que se te va a echar mucho de menos.
Besos y te esperamos como Marthu jeje
♀ arcon
● offline
» Karma: 13.054
» Fecha: 09/07/2008 10:06:56
Hola Diana, no tengo perdon¡¡¡¡¡¡ bueno, espero que me perdones la tardanza, de verdad que me da penita que te vayas; has sido una moderadora estupenda, con buenas ideas y aportaciones. La verdad es que aunque las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez, todo no se puede, y si ya te reincorporas al curro a todo no da tiempo ademas con los chiquillos, verdad?? bueno, espero verte por aqui como Marhu, te mando un besazo guapa¡¡¡¡
bea
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 361.619
» Fecha: 09/07/2008 09:48:50
diana o marthu ahora jejejeje que bueno, que aunque dejes de ser moderadora te seguiremos viendo por aquí!!! asi que yo personalmente estoy contenta porque no dejaré de leer tus consejos y tus cositas en el foro!! lo importante es que sigas entrando , siendo moderadora o no.... que eso es lo de menos creo.
Así que ya sabes.. por aquí nos seguiremos leyendo guapa.
Besitos!!
♀ marhu
● offline
» Fecha: 08/07/2008 21:54:28
¡¡Chicas!! Muchísimas gracias por vuestros comentarios, estáis haciendo que la "despedida" no sea tan dura.
Llanos, siento mucho no haber completado los post de las 40 semanas de embarazo, no ha sido por falta de ganas sino por falta de tiempo. Como veréis desde el equipo de periodistas de facilisimo van a continuar con esta iniciativa.
Dipa, muchas gracias de nuevo, aunque ya te he contestado en el foro de Padres, me emocionas muchísimo pero de verdad que no es que yo lo haya hecho bien sino que vosotras sois unas usuarias estupendas.
Mimaraci, claro que me seguiré pasando y viendo vuestros progresos.
Nika, qué pena que no haya nacido el 7 de julio, hubiera sido una coincidencia el mismo día que Marcos, lo mismo ya has dado a luz... ¡qué intriga!
Beatruca, muchas gracias por tus comentarios, yo sí que he aprendido muchísimo de vosotras, ha sido una experiencia extraordinaria estar a vuestro lado.
María Venus, qué alegría leerte, te estaba echando muchísimo de menos. ¡Tú sí que eres fantástica!
Un beso muy fuerte para todas.
♀ María Venus
● offline
» Karma: 3.489
» Fecha: 08/07/2008 19:52:00
Ay, que penita me ha dado al leerlo. Quiero agradecerte de todo corazón el habernos, y personalmente, haberme brindado tu apoyo y consejos. ERES FANTASTICA!!!!!
♀ beatruca
● offline
» Karma: 3.007
» Fecha: 08/07/2008 18:03:19
Diana, ya se m hacía a mí raro que no siguieras con el post de embarazo semana a semana y todo eso. Yo ahora no entro mucho tampoco pero cada vez que entraba miraba a ver y nada.
También entiendo que es complicado de llevar al día todo esto y teniendo tu vida, dos niños... Bueno, no te preocupes. Nos vamos a acordar de tí y seguro que todas piensan lo mismo, eres muy maja y atenta y también hemos aprendido muchas cosas contigo.
Pues ánimo y entra cuando puedas que por aquí estaremos.
Besos y que todo vaya muy bien.
♀ nika777
● offline
» Karma: 4.907
» Fecha: 08/07/2008 14:03:54
Ohhhhhhh!!!!, Soy nika777, uf la de tiempo que no entraba y ahora que lo hago veo que nos dejas.... bueno lo entiendo perfectamente.
No sé si te acordarás de que mi niño tenía que nacer el 7/07 pero ná de ná. Estoy de 40 2 y esperando.
Besos Marhu.
♀ mimaraci
● offline
» Karma: 19.793
» Fecha: 07/07/2008 21:03:46
es normal es dificil encontrar tiempo para todo, cuando tengas un ratito libre pasate por aqui un abrazo
♀ dipa
● offline
» Karma: 112.108
» Fecha: 07/07/2008 18:19:30
diana lo siento mucho, espero que sigas entrando como dicen las demas como marhu y a ver si nos vemos un dia de estos ,que mis niños sobre todo alejandro pregunta por los tuyos .
Un besazo y un hasta pronto que has dejado el liston muy alto y va a ser dificil que el nuevo moderador o moderadora lo haga tambein como tu ,un besazo
♂ llanos18
● offline
» Karma: 180
» Fecha: 07/07/2008 16:56:09
OYE QUE PEEENNAAA!!!
ME CONECTO DE VEZ EN CUANDO, POCO PORQUE HE ESTADO LIADA, PERO LEIA SIEMPRE TUS POST DE SEMANAS DE EMBARAZO. ME ESTAS AYUDANDO MUCHO Y EMOCIONANDO CON LOS VIDEOS DE CADA MES.
MUCHOS BESOS Y BUENA SUERTE
♀ marhu
● offline
» Fecha: 07/07/2008 16:28:23
¡¡Chicas!! Muchísimas gracias a todas!! Sois maravillosas. Claro que seguiremos compartiendo experiencias y entraré a cotillear cómo van vuestros embarazos, cuántos positivos nuevos hay y ver las caritas de vuestros bebés en las ecos...
De verdad que para mí ha sido estupendo ir viviendo tantas emociones juntas.
Muchísimas gracias a todas y un besazo muy fuerte.
P.D.: ¡¡Beda!! ¡Gracias por acordarte del cumple de mi chiquitín! ¡Qué echa polvo estaba yo hace 5 añazos ya a estas horas!!! jajajaja
♀ Beda
● offline
» Karma: 2.663
» Fecha: 07/07/2008 13:53:45
gggrrrrr! la invitada era yo: Beda!!
Invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 07/07/2008 13:53:04
Pues vaya... aunque, tal como dice mollinata, reconforta saber que seguirás estando entre nosotras... a ver si nos convencemos de una vez de que no podemos llevarlo todo para adelante!
En fin Diana, ha sido un placer y espero seguir contando con tus intervenciones como Marhu... un besote y Felicidades a Marcos!!!
♀ mollinata
● offline
» Karma: 15.415
» Fecha: 07/07/2008 11:31:35
sabes? a mi no me da pena!
se que es adios diana, pero hasta muy prontito marhu!! y eso reconforta algo!
además casi que mejor, porque como bien sabes no me llegan tus comentarios al correo! así que ahora si que si no me perderé nada de lo que nos escribas!!
un besote gordo guapa!