♀ nais
● offline
» Karma: 26.828
» Vivo en Guipúzcoa y tengo 30 años
» Fecha: 31/08/2007 09:15
Me estoy recuperando del legrado
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 571
Hola chicas, pues que ya voy poco a poco, fisicamente estoy casi totalmente recuperada, animicamente... pues va por momentos... pero mucho mejor.
Mi pregunta es, me hicieron el legrado el jueves pasado osea, hace ya 8 días y después de estos días, sigo sangrando. No es que sea muy muy abundante, cada vez va a menos, pero sigo con compresas y cada vez que voy al baño mancho. ¿Es normal? Debería preocuparme???
♀ martin-pescador
● offline
» Karma: 65.973
» Fecha: 31/08/2007 09:49:50
Pregunta a tu médico de cabecera, no te quedes con la duda.
♀ pequetusi
● offline
» Karma: 1.542
» Fecha: 31/08/2007 09:59:55
Hola,
No sé si te acuerdas de mi pero a mi hace 2 meses me realizaron un legrado y es normal que sangres varios días pero un poquito sólo.
♀ nais
● offline
» Fecha: 31/08/2007 10:31:55
Gracias Martin-pescador, el día 10 tengo gine. No me he alarmado porque me dijeron que sangraría como una regla algo más y poco a poco iría desapareciendo. Pero como ya ha pasado más de una semana por eso me extrañaba, aunque he de decir que lo que va hoy de día he echado muy muy poquito.
Pequetusi, si me acuerdo de tí, me has contestado a mi post del aborto, y me decias que también habías pasado por ahí, lo que no sabía es que hiciera tan poquito tiempo. ¿qué tal estás? ¿Y los ánimos?
♀ espider
● offline
» Karma: 9.743
» Fecha: 31/08/2007 10:38:45
Hola nais me alegro de q vayas mejor guapa, yo tuve un aborto en febrero y bueno sangre durante una semana aunq cada vez menos, si ves q es mas de una semana deberias acercarte a urgencias y no esperar hasta el dia diez asi te quitas las dudas y te quedas trankila mucho animo guapa aun q se q tienes momentos y ya veras como pronto estas otra vez embarazada muchos besos.
♀ marijuli
● offline
» Karma: 48.233
» Fecha: 31/08/2007 10:53:41
Bueno, Nais, me alegro que estés mejor..
Lo del sangrado creo que entra dentro de lo normal.... piensa que no es una regla, es el sangrado de la cuarentena, y es un poco irregular, y depende de cada mujer....
De todos modos si te quieres quedar más tranquila, vé al médico si sigues igual..no?
Un besote muy fuerte guapa!!

♀ dipa
● offline
» Karma: 112.108
» Fecha: 31/08/2007 11:15:26
Solo decirte, que me alegro de que estes mejor, es una etapa que debes olvida ry pensar otra vez enser mama d enuevo, sabes que a qui no stienes para lo que sea.
♀ pequetusi
● offline
» Karma: 1.542
» Fecha: 31/08/2007 16:47:22
Hola Nais,
Los animos muy bien ya estamos buscando pero no tenemos prisa ya que tengo un bebito de 20 meses que me tiene loquita.
♀ nais
● offline
» Fecha: 31/08/2007 21:03:09
Me alegro Pequetusi, yo me consuelo con mi sobri que tiene dos añitos y medio y mi gato Rony que le trato como a un bebe.
Cada vez que veo (y veo a patadas) mamis con sus cochecitos y sus bebes se me cae la baba... tengo unas ganas de bebe.
Estoy aprendiendo a hacer punto para hacer ropita de bebe, estoy desesperada y monotemática... pero lo llevo bien.
Gracias a todas como siempre y me seguiré observando si para el lunes sigo sangrando llamaré a la gine aunque sea que me atienda por teléfono como es tan díficil que te cojan en la SS...
♀ marijuli
● offline
» Karma: 48.233
» Fecha: 31/08/2007 22:38:23
ufff qué razón tienes!!!
Cuando te pasa algo así, sólo ves bebés por todos lados, es como cuando estás embarazada y de todo lo que te enteras son cosas malas.... parece una broma macabra, jeje
Tú mucho ánimo y en cuanto puedas coges a tu marido por banda, jajajjajajajaj
♀ Lapochka
● offline
» Karma: 9.945
» Fecha: 03/09/2007 14:26:29
¡Ánimo, Nais! Yo tuve lo mismo, lo pasé igual de mal pero justo en un añome quedé embarazada de nuevo y tengo una niña maravillosa.
Lo de sangrar no recuerdo exactamente pero estoy segura que duró más que una regla normal. Ten en cuenta que en realidad has pasado por unaintervención quirúrgica
♀ Paswa
● offline
» Karma: 31.609
» Fecha: 03/09/2007 14:37:44
Hola Nais,
Me alegro que vayas cada vez mejor.
Pregunta a tu médico y así te quedas más tranquila, si eso pide hora para la doctora de cabecera y así te atenderán más rápido.
Besos
♀ mirena
● offline
» Karma: 52.510
» Fecha: 03/09/2007 16:07:09
la verdad es que yo también opino que mejor al médico.........
anímate ya sabes el dicho antiguo.......mujer legrada a los dos meses preñada.......suena fuerte pero chica.....lo he visto en tantas ocasiones..........
piensa que si la naturaleza así lo ha querido será por algo..............
venga muchos ánimos¡¡
♀ maialen
● offline
» Karma: 21.239
» Fecha: 03/09/2007 16:10:09
Hola Nais. Tras el legradoa mí también me dijeron que mancharía como una regla abundante, aunque no fue así y manché poquito. De modo que creo que lo tuyo es normal, pero si te vas a quedar más tranquila coméntalo con el médico. Un besote. Inma
♀ nais
● offline
» Fecha: 04/09/2007 20:48:45
Gracias chicas, el martes día 10 tengo revisión con la gine y ya le comentaré. Llevo desde el sábado con dolor como de regla y la tripa hinchada, pienso que igual estoy ovulando, o es lo que realmente me gustaría, pero no sé.
Ya os comentaré.