Yo te cuento mi caso para que veas que hay que relajarse.
Nosostros empezamos en diciembre de 2006 a intentarlo, haber no lo buscamos intensamente, simplemente dejamos de tomas medidas, claro está que yo estaba obsesionada y pense que me quedaria a la primera.
Luego me parecio un problema en un pecho, del que al final me tuve que operar, pues pensaron que era algo malo. Claro, ya me mentalice que lo de ser madre ya no podria ser, me opere en septiembre y en octubre me dijeron que podia estar tranquila que no era nada, imaginate mi sorpresa, despues de tanto agobio.
Claro en todo este tiempo seguimos sin medios y no vino nada de nada, yo siempre se lo expuse a los medicos por si acaso y ellos me aconsejaban que no me quedara, pero bueno mi cuerpo sabia que no podia ser, ya que estaba en tension y agobiada por mi salud.
Bueno en Diciembre consideramos que lo de la intervencion ya lo tenia más o menos curado y decidimos en enero empezar a conciencia, diagmos la semana fantastica sin casi descanso. Bueno pues enero se escapo y yo ya dije, " va a poder ser que no los voy a tener así que me dije a mi misma relajate que esto tampoco es el fin del mundo, es una ***da, pero bueno de esto no te mueres y pudo seguir adelante y adaptarme a seguir mi vida así".
El haber pensado que podia tener cancer me hizo cambiar el chic y restarle importancia a todo esto, y come ves febrero lo he aprovechado y mi gran sorpresa de que estoy de seis semanas, y que ni siquiera lo podia sospechar, pues deje tirada la toalli y me dedique a no pensar en ello y a seguir la rutina de mi vida normal sin agobiarme por el asunto.
Así que te lo recomiendo de verdad, piensa que eso no son problemas y que vendra cuando tu cuerpo se encuentre preparado, pero claro ayudale un poquito poniendole más enfasis en esa semana que tenemos de oprtunidades, pero sin pensar en el tema.
Un saludo y ya veras como nos das tu positivo en breve.