ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

corona

» Karma: 0

» Fecha: 17/03/2008 18:19

Me gustaria compartir experiencias, llevo 10 meses buscando embarazo...

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 753

Os cuento un poco por encima, llevo este mes sera el decimo buscando bebe y de momento nada, me han dicho que tengo ovarios poliquisticos y de momento me han puesto un tratamiento con progesterona la segunda mitad del ciclo.

Mi marido tambien tenia sus espermatozoides un poco lentos asi que le mandaron auxina.

Me gustaria preguntaros si alguna conoceis el ovulex? es un tratamiento natural que venden en internet, quisiera saber si alguna lo habeis tomado o sabeis de el.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Karma: 71.780

» Fecha: 18/03/2008 12:13:32

Tia....................., no te compres medicamentos, aunque sean naturales por internet............... si quieres algo natural ve a una consulta naturista, de acupuntura, o de lo que quieras pero que veas un diploma, o algun titulo... y que lo que te vendan este homologado o pasado por sanidad....

No juegues con eso!!!!!

kikiriki

» Karma: 71.780

» Fecha: 18/03/2008 12:14:47
tu te crees que si fuera de verdad no lo darian en los tratamientos medicos????

bittium

» Karma: 91.633

» Fecha: 18/03/2008 17:22:14

Y no será que estás muy pendiente de quedarte embarazada y no te relajas. Es que cada vez oigo más casos así, de mujeres que están muy preocupadas porque no se quedan embarazadas y cuando ya lo dan todo por perdido y se deciden a empezar con tratamientos de fertilidad, van y se quedan embarazadas.

En cualquier caso, yo no compraría medicamentos por internet sin tener ciertas garantías.

Invitado

» Fecha: 18/03/2008 17:42:24

Yo te cuento mi caso para que veas que hay que relajarse.

Nosostros empezamos en diciembre de 2006 a intentarlo, haber no lo buscamos intensamente, simplemente dejamos de tomas medidas, claro está que yo estaba obsesionada y pense que me quedaria a la primera.

Luego me parecio un problema en un pecho, del que al final me tuve que operar, pues pensaron que era algo malo. Claro, ya me mentalice que lo de ser madre ya no podria ser, me opere en septiembre y en octubre me dijeron que podia estar tranquila que no era nada, imaginate mi sorpresa, despues de tanto agobio.

Claro en todo este tiempo seguimos sin medios y no vino nada de nada, yo siempre se lo expuse a los medicos por si acaso y ellos me aconsejaban que no me quedara, pero bueno mi cuerpo sabia que no podia ser, ya que estaba en tension y agobiada por mi salud.

Bueno en Diciembre consideramos que lo de la intervencion ya lo tenia más o menos curado y decidimos en enero empezar a conciencia, diagmos la semana fantastica sin casi descanso. Bueno pues enero se escapo y yo ya dije, " va a poder ser que no los voy a tener así que me dije a mi misma relajate que esto tampoco es el fin del mundo, es una ***da, pero bueno de esto no te mueres y pudo seguir adelante y adaptarme a seguir mi vida así".

El haber pensado que podia tener cancer me hizo cambiar el chic y restarle importancia a todo esto, y come ves febrero lo he aprovechado y mi gran sorpresa de que estoy de seis semanas, y que ni siquiera lo podia sospechar, pues deje tirada la toalli y me dedique a no pensar en ello y a seguir la rutina de mi vida normal sin agobiarme por el asunto.

Así que te lo recomiendo de verdad, piensa que eso no son problemas y que vendra cuando tu cuerpo se encuentre preparado, pero claro ayudale un poquito poniendole más enfasis en esa semana que tenemos de oprtunidades, pero sin pensar en el tema.

Un saludo y ya veras como nos das tu positivo en breve.

corona

» Fecha: 18/03/2008 18:26:20
Hola chicas! A ver, no me voy a tomar nada, ni se me ocurre. Soy enfermera y estoy en tratamiento por mis Sop (ovarios poliquisticos) porque ya sabia que me costaria quedarme por eso, solo pregunte lo del ovulex porque ultimamente conozco gente del hospital, compañeras de trabajo etc que se lo han tomado, es una mezcla de plantas o algo asi que te ayuda a ovular y era por curiosidad. La verdad es que voy a un homeopata muy bueno cada 6 meses o asi porque duermo muy mal y me receta flores de bach y le preguntare la proxima vez.

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 18/03/2008 19:05:46

Hola Corona. Yo no tengo mucha idea, pero mehabría tomadotodo lo que me recetaran los médicos para quedarme embarazada si lo hubiera necesitado o si un día lo necesito, que nunca se sabe. Algo de internet sin receta médica, seguro que no. Pero leo que eres enfermera y no creo que hagas locuras, verdad?

Espero que tengas mucha suerte y te quedes pronto, como le digo a muchas chicas todas tenemos nuestro momento y tu bebé llegará cuando sea el suyo, pero llegará seguro, ya verás! Mucho ánimo y suerte, guapa.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones