ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

corona

» Karma: 0

» Fecha: 17/03/2008 18:19

Me gustaria compartir experiencias, llevo 10 meses buscando embarazo...

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 753

Os cuento un poco por encima, llevo este mes sera el decimo buscando bebe y de momento nada, me han dicho que tengo ovarios poliquisticos y de momento me han puesto un tratamiento con progesterona la segunda mitad del ciclo.

Mi marido tambien tenia sus espermatozoides un poco lentos asi que le mandaron auxina.

Me gustaria preguntaros si alguna conoceis el ovulex? es un tratamiento natural que venden en internet, quisiera saber si alguna lo habeis tomado o sabeis de el.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Karma: 71.780

» Fecha: 18/03/2008 12:13:32

Tia....................., no te compres medicamentos, aunque sean naturales por internet............... si quieres algo natural ve a una consulta naturista, de acupuntura, o de lo que quieras pero que veas un diploma, o algun titulo... y que lo que te vendan este homologado o pasado por sanidad....

No juegues con eso!!!!!

kikiriki

» Karma: 71.780

» Fecha: 18/03/2008 12:14:47
tu te crees que si fuera de verdad no lo darian en los tratamientos medicos????

bittium

» Karma: 91.633

» Fecha: 18/03/2008 17:22:14

Y no será que estás muy pendiente de quedarte embarazada y no te relajas. Es que cada vez oigo más casos así, de mujeres que están muy preocupadas porque no se quedan embarazadas y cuando ya lo dan todo por perdido y se deciden a empezar con tratamientos de fertilidad, van y se quedan embarazadas.

En cualquier caso, yo no compraría medicamentos por internet sin tener ciertas garantías.

Invitado

» Fecha: 18/03/2008 17:42:24

Yo te cuento mi caso para que veas que hay que relajarse.

Nosostros empezamos en diciembre de 2006 a intentarlo, haber no lo buscamos intensamente, simplemente dejamos de tomas medidas, claro está que yo estaba obsesionada y pense que me quedaria a la primera.