ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

cbelin

» Karma: 1.296

» Vivo en Cuenca y tengo 40 años

» Fecha: 05/06/2008 11:59

¿Me informais sobre monitores?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 211

Hola a todas, me acabo de apuntar a este foro.
Tengo que ir a monitores la semana que viene y me gustaría que me dijerais exactamente lo que te hacen ahí.
Gracias.
Cambiar orden de respuestas

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2008 12:19:35
hola wapa lo primero bienvenida al foro
lo de los monitores te echan en una camilla y te ponen unas correas alrededor de la barriga con unos sensores que se escucha el corazón del niño y miran cada cuando tienes y si tienes contracciones dejan sobre 15 minutos te toman la temperatura y la tensión la verdad que a mi me gustaba,cuando no tenia contracciones claro jaja,porque estaba un rato escuchando el corazón de mi niño
por cierto de cuanto estas?

Invitado

» Fecha: 05/06/2008 12:19:46
hola wapa lo primero bienvenida al foro
lo de los monitores te echan en una camilla y te ponen unas correas alrededor de la barriga con unos sensores que se escucha el corazón del niño y miran cada cuando tienes y si tienes contracciones dejan sobre 15 minutos te toman la temperatura y la tensión la verdad que a mi me gustaba,cuando no tenia contracciones claro jaja,porque estaba un rato escuchando el corazón de mi niño
por cierto de cuanto estas?

Invitado

» Fecha: 05/06/2008 12:20:48
lo primero bienvenida al foro
lo de los monitores te echan en una camilla y te ponen unas correas alrededor de la barriga con unos sensores que se escucha el corazón del niño y miran cada cuando tienes y si tienes contracciones dejan sobre 15 minutos te toman la temperatura y la tensión la verdad que a mi me gustaba,cuando no tenia contracciones claro jaja,porque estaba un rato escuchando el corazón e mi niño
Por cierto de cuanto estas??

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 05/06/2008 12:22:39
era yoooo no se porque paso eso la que liao jajajaja

cbelin

» Fecha: 05/06/2008 13:08:38
Pues estoy de 37 5
Con muchas ganas de que venga y al mismo tiempo algo de miedo de que no salga bien. Pero me imagino que es lo normal.

cbelin

» Fecha: 05/06/2008 13:10:39
Otra pregunta, aparte de los monitores cuando te ve el gine ¿que es lo que hace? ¿una exploración normal que te mete el dedo y ya está o algo más?

yesika

» Karma: 3.071

» Fecha: 05/06/2008 13:50:33
que bien que poquito te queda ya eh!!!
a mi lo que me hicieron ademas de los monitores es un tacto para mirarte si estas dilatada y como esta el cuello de borrado y me miraron las aguas para ver si todo estaba bien,personalmente no me hicieron daño ninguno,ya nos contaras

cbelin

» Fecha: 05/06/2008 14:10:33
Pues entonces parece que es lo mismo que me hicieron cuando tuve un accidente de coche hace 1 mes y me llevaron a urgencias. Lo que pasa que ese dia también me hicieron eco, después eso que dices para ver si estaba bien el cuello del útero y luego me pasaron a los monitores y me dejaron un rato en la camilla con las correas.
Bueno, por lo menos ya se a lo que voy.
Tú ¿has tenido hace poco a tu bebé?

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones