ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Ropanel

» Karma: 531

» Vivo en Badajoz y tengo 37 años

» Fecha: 24/04/2008 16:48

me podéis ayudar?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 135

Hola chicas, he intentado abrir este post, pero no sale, espero no haberlo repetido con esto.

Bueno, os comento.
Estoy un poco asustadilla, porque acabo de orinar y al limpiarme he encontrado en el flujo unos hilillos sanguinolientos. La verdad es que he sentido molestias desde que salí de trabajar a las tres y de camino a casa me costaba andar.

El caso es que estoy sola en casa, son horas intempestivas y no sé a quién preguntar.

Creéis que debo alarmarme? O espero a ver qué pasa durante la tarde?

A ver si me podéis decir algo porfa
Cambiar orden de respuestas

Patri496

» Karma: 8.845

» Fecha: 24/04/2008 17:02:13

No soy medico y no te puedo decir si es normal o no, yo lo que si haria ahora seria acostarme y descansar, pues dicen que es normal mientras que no sea sangre roja.

Si ves que persisten los dolores, nada más te lleguen a casa acudes a urgencias a que te hagan una eco, pero lo más importante en estas cosas es que estes tranquila y descanses.

Eso es lo que dicen.¡¡¡¡ Una amiga mia le paso cuando estaba de dos meses de su primera niña y acudio muy asustada a una clinica privada y le dijeron eso, que es normal manchar un poquito pero que mientras no guera sangre roja, no habia de que alarmarse, pero aún así le hicieron una eco para confirmar si el peque tenia algún hematoma y habia algun problema, le dijeron que ese dia no hiciera nada, reposo y los dias siguientes reposo relativo.

Así que no te preocupes, tumbate en la cama, aprovecha para hechar una siesta y cuando te lleguen a casa que te acerquen a urgencias de gine y así estas mucho más tranquila, yo es lo que haria.

Un saludo y muchisima suerte.

Fergu

» Karma: 86.749

» Fecha: 24/04/2008 17:13:38

Ropanel, acuestate y estate tranquila y si ves que tienes dolores y vuelves a manchar vete a urgencias pero suele ser manchado de que se esta asentando el feto.

Y lo que dice Patri a no ser que sea roja roja no hay que preocuparse, pero si siguen los dolores y vuelves a ver marroncillo VETE!

de cuanto estas?

Ropanel

» Karma: 531

» Fecha: 24/04/2008 17:15:29
Gracias Chicas, la verdad es que es eso lo que voy a hacer. Aprovechando que la nena duerme la siesta en casa de su abuela, voy a descansar un poco con un libro. A ver si, además, me relajo un poco.

Esta es la novena semana y los dolorcillos en el bajo vientre del principio ya se e habían pasado (bueno, aquí también cuentan los del estreñimiento típico).

Gracias de nuevo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Te preocupa la cicatriz que queda tras la cesárea?

No
 Sí (56 % - 35 votos)
 No (44 % - 27 votos)
Ver opiniones