Vengo del foro de perros, pero creo que ha llegado el momento de meter el moco en este otro.
Estoy ya de dieci... (¿cuántas?) siete (eso, diecisiete) semanas, pero acabo de descubrir el foro hace unos pocos días (lo veía mucho anunciado en los banner en el foro de perros, pero cuando entraba en padres no lo veía, que torpe estoy porras). Mi marido y yo llevábamos buscando un embarazo algo más de 2 años y, cuando ya nos habíamos puesto en manos de los médicos para que nos hiciera las pruebas necesarias, me encontré con que al ir al ginécologo para que nos las mandara ya iba embarazada. Imaginaos la sorpresa! Yo me tiré todo el día con una cara de *** que para qué y mi marido tuvo una sonrisa de las de anuncio profidén.
Bueno, espero que ya nos iremos contando qué tal vamos (con náuseas matutinas, con alergias y demás).
es curioso mucha gente cuenta igual que tú, que justo cuando se han relajado para empezar con ayuda, ya se han quedado! si es que la mente es muy poderosa verdad?
Hola Aurora felicidades por ese embarzo, aqui te esperamos para que nos vayas contando como va la cosa y como Himilce espero que nos vayas poniendo tus fotitos... un beso guapa.
no sabes la alegria k me da k alguien despues de dos años buscando se kede....yo llevo 2 años y medio y aun nada,ahora hemos empezadop ha hacernos pruebas,a ver si tengo la misma suerte k tu,pork hay una prueba k me da un poco de miedo hacermela.
Muchas gracias a todas! Y es curioso sí, mollinata, además es que fue en cuestión de un par de meses cuando me quedé embarazada, bueno menos. Fuimos al médico de cabecera después de Navidad y cuando fuimos al ginecólogo fue el 5 de marzo.
Y no, es para finales de octubre, para el 25 ó 26 me han dicho.
Lo de las fotos está hecho, todavía no me he hecho ninguna pq, aunque estoy ya de 17 semanas no se me nota apenas (bueno, yo sí me lo noto, pero ya está). Pero de todas formas colgaré alguna y, sobre todo, la eco si no se me olvida pedírsela al ecógrafo que a mí no me las dan, a vosotras sí?
Lule, intenta desconectar del tema. Parece que no pero el subconsciente es muy traidor para eso, todo el mundo me lo decía y es cierto. Yo pensaba que no le hacía mucho caso al tema, pero resulta que le hacía el justo y necesario para no conseguirlo.
Me han hablado de la dichosa pruebecita que dices. Ánimo y tranquilidad y verás como no te hace falta hacerte pruebas.
muchas gracias!!!yo intento nopensar,pero es muy dificil,aunke yo creo k no pienso mucho,hace cosa de dosmeses ni me acordaba,pero otra vez vuelta a lo mismo,pero bueno,k ya vendrasi no por una manera por otra y ya esta,jejeje
Aurora! Enhorabuena por tu embarazo!!!!! Me alegra saber que despues de dos años os hayais quedado. A disfrutar tocccaaaa!!! Soy llanos18, perdona por lo de invitado.