Primero saludos para todas mamas, futuras mamas y busconas oficiales jajaajj hace gracialo de busconas¡¡¡¡bueno contaros q estoy embarazada de nueve semanas y por ahora todobiendigopor ahora poq ya he tenido dos abortos y la verdad me da miedo hasta hacerme ilusiones,bueno contaros q el dia 13 me hice una eco por el privado y me dijo q estaba todo bien estoy un poco mas trankila,tb deciros q sois un gran apoyo para muchas futuras mamasparami tb sin mas me despido hasta otraQ OS VAYA BONITO¡¡¡¡¡¡¡& nbsp;&nb sp;
hola chispy, yo creo que cada embarazo es un mundo asi que tu estate tranquila que los nervios no son buenos para el bebe y disfruta de lo mas bonito que le puede pasar a una mujer! esperar un bebe, animo, no tiene por que pasar lo mismo! un besote muyyy grande
muchas gracias a todas ,la verdad es un alivio pensar q puedes consultar cualkier duda por aki GRACIAS de verdad por lo animos ,YA IRE CONTANDO COSITAS Y DUDAS Q TENGA HASTA PRONTO Y Q OS VAYA BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Chispy felicidades por tu embarazo, lo que debes de hacer en medida de lo posible es no preocuparte verás como todo sale bien y antes de lo que te esperas tienes a tu bebé contigo. Yo estoy en el grupo de las busconas obsesibas... jeje