ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

DIM

» Karma: 9.541

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 25/03/2008 12:36

ME PRESENTO

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 259

Hola a todas,

Yo siempre suelo "pulular!" en el foro de padres, porque me gusta bastante y hace dos dias me enteré de que estaba embarazada. Me uno a vuestro "club" ya que me parecen super interesantes las cosas que poneis. A algunas ya os conozco del otro foro, Sweety baby (por fin lo consegui!!!), blackpearl, daffne, javichus, nika,.... y algunas que me dejo en el tintero.... Bueno, besos para todas....

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 25/03/2008 12:37:10
¡Enhorabuena otra vez! ¡Y bienvenida a este foro! Ya sabes que aquí hay muchísimas futuras mamis como tú.
Un beso.

laura83

» Karma: 16.376

» Fecha: 25/03/2008 12:39:10

enhorabuena dim

ahora a pasar mas por aqui si quieres y contarnos nuestras experiencias de embarazadas.

un beso.

DIM

» Karma: 9.541

» Fecha: 25/03/2008 12:44:15
Ahora mismo estoy como alucinada!!! Menuda llantera me dió el sabado. Mirabamos el test, y deciamos: ES POSITIVO, ES POSITIVO, MIRA LA RAYITA, ES POSITIVO ESTA CLARO.... tardamos 5 min en presentarnos en casa de mis suegros y decirselo. Tambien a mi familia. Algun hermano me ha dicho que lo que contado muy rapido pero a mi no me quita la alegria nadie... si luego, pues, no es de Dios que lo tenga, volveríamos a intentarlo. Por cierto, me he quedo flipada con una conversación que he leido que decian que si te quedabas a la primera despues de dejar las pastis, que puedes tener mellizos.... que los gines aconsejan esperar dos meses despues de dejarla. A mi la mia no me dijo na... y el tema es que yo vengo de familia de gemelos (mis tios son mellizos y yo soy gemela)... bueno, os iré contado...

laura83

» Karma: 16.376

» Fecha: 25/03/2008 12:50:01

dim no se que decirte de eso que has leido pero yo me quede embarazada a los dos meses de dejar las pastillas, era el primer mes que buscaba y me quede a la primera y yo traigo uno. tambien tengo en mi familia gemelos y mellizos por las dos partes y me podia haber tocado pero no! a ver el segundo embarazo a lo mejor me toca jajaja.

y lo de decirselo tan pronto a todo el mundo, cada una lo hace como quiere, no te arrepientas, nosotros igual, nada mas dar el positivo el test, nos duchamos nos arreglamos y para casa de mis suegros y mis padres a dar la noticia, al principio pensamos eso, que era pronto que esperar a ir al medico por lo menos, pero que va! no podiamos! estabamos tan felices que queriamos compartirlo, asi que no hagas caso de lo que te digan y disfruta de los momentos tan bonitos que te dan el embarazo.

javichus

» Karma: 9.536

» Fecha: 25/03/2008 13:10:19
FELICIDADES!!!!! UN BEBE ES UNA ALEGRIAAAAAAAAAAAAAA!Guiño

mollinata

» Karma: 15.415

» Fecha: 25/03/2008 13:12:52

felicidades por tu embarazo y bienvenida al foro!!

yo estoy de 5 6!

besosssssssss

Sweety baby

» Karma: 8.427

» Fecha: 25/03/2008 14:26:38

Felicidades por aqui de nuevo, ya veras, a mi me es de mucha ayuda la info que dan otras preñis y mamis asi que aplicate.

Felicidades, felicidades, felicidades

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones