ay que venia mi jefe y me he quedado a medias, mira en julio nos vamos al piso juntos y en agosto de vacaciones, lo que la mudanza me esta acarreando un estres de caballo, porque mi chico es mu especialito para algunas cosas, lo de las vacaciones es por lo que te digo, aunque lo planee ahora tengoo una regla muy irregular, y no se cuando vendra a ocuando no, entonces he pensado que podemos disfrutar de la ilusion de vivir juntos y relajarnos en vacaciones sin pensar me ha venido la regla, no me viene, dolores para morir, que ya los tenia antes de tomarme las pastillas... Y cuando volvamos de vacaciones, rwlajados empezar a disfrutar de la busqueda del bebe, lo que tengo claro es que no me quiero agobiar si no viene, pero como me conozco y voy a estar todo el dia dando porsaco he pensado que es mejor asi, dejar las pastillas despues de vacaciones, esperar como mucho dos meses, soy muy impaciente, fallo mio lo reconozco y ya centrarnos en lo que nos tenemos que centrar, que es en capturar espermatozoides, ja ja.
Tia y ademas, eso no se lo he dicho a mi chico porque dice que soy muy agonia, quiero ver como nos va con el dinero, porque por muchas ganas que tenga, no quiero que venga estando pelaos de dinero, no se si me entendeis, yo lo estoy deseando, hasta sueño con bebes y todo... pero tambien me gusta tenerlo todo previsto.