ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

campita

» Karma: 27.334

» Vivo en Málaga y tengo 23 años

» Fecha: 23/04/2008 11:54

ME QUEDE MUERTA

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 346

Hola chicas, el caso es que como sabeis mi instinto anda por ahi pero eno es el momento oportuno, total que yo no se porque mi chico estaria ayer un poco volaillo y me dijo QUE DEJARA YA LAS PASTILLAS, como podeis imaginaros yo me quede muerta ademas no estabamos hablando de ese tema ni nada... Vuestro chicos tuvieron tanta iniciativa? Yo de verdad no me lo esperaba porque siempre dice que el año que viene seria perfecto y ahora le da este avenate y me dejo con taquicardia de alegria vamos
Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 23/04/2008 12:34:04

CAMPITA, me alegro muchísimo guapa. Pues ya sabes, si lo tenéis tan claro te vas al médico a que te hagan una revisión y te den unos consejitos y al ataquerrrrrrrrrrr.

Un besazo y mucha suerte, a ver si pronto nos das la gran noticia.

kikiriki

» Karma: 71.780

» Fecha: 23/04/2008 12:34:27

Pues apovechate!!!!!!! TIAAAAAAAAa le habra dado un flus por algo, algun compi que este embarazado, alguna pareja que haya visto embarazados o con bebes y le haya removido el cuerpo...

Hayyy hija que bien!!!!!

Eso si yo te recomendaria que esperaras un poco antes de ir a por el, estate un tiempo sin las pastis.

campita

» Fecha: 23/04/2008 12:45:12

Hola chicas, muchas gracias por vuestro apoyo, si quiero estar un tiempo antes de quedarme embarazada sin pastillas, llevo muchisimo tiempo tomandomelas, a parte necesito un respirillo porque creo que estoy ya sobrehormonada.

Las voy a dejar para el verano, porque tengo planeadas las vacaciones y no quiero que la warri me la estropee, nunca se sabe si seran las ultimas uqe pasemos solitos, ja ja ja, las ultimas me las tomare en agosto, y despues a dejar que mi cuerpo se recupere un poco, se normalice y eso, porque si no todo slos meses va a ser un caos,yo antes de las pastis no era nada regular, y quiero ir controlandome un poco

kikiriki

» Karma: 71.780

» Fecha: 23/04/2008 12:51:34

Y porque no calculas para dejarlas ahora y que no te pille la regla???? hija ya que tienes la oportunidad dejalas!!!!

no veas lo que he edelgazado yo al dejarlas...eso si he tardado 4 meses pero ha sido sorprendente. Quedarme embarazada con 4 kg menos... lo agradezco, la verdad.

campita

» Fecha: 23/04/2008 12:57:16
Tia porque quiero planearlo todo un poco,

campita

» Fecha: 23/04/2008 13:04:46

ay que venia mi jefe y me he quedado a medias, mira en julio nos vamos al piso juntos y en agosto de vacaciones, lo que la mudanza me esta acarreando un estres de caballo, porque mi chico es mu especialito para algunas cosas, lo de las vacaciones es por lo que te digo, aunque lo planee ahora tengoo una regla muy irregular, y no se cuando vendra a ocuando no, entonces he pensado que podemos disfrutar de la ilusion de vivir juntos y relajarnos en vacaciones sin pensar me ha venido la regla, no me viene, dolores para morir, que ya los tenia antes de tomarme las pastillas... Y cuando volvamos de vacaciones, rwlajados empezar a disfrutar de la busqueda del bebe, lo que tengo claro es que no me quiero agobiar si no viene, pero como me conozco y voy a estar todo el dia dando porsaco he pensado que es mejor asi, dejar las pastillas despues de vacaciones, esperar como mucho dos meses, soy muy impaciente, fallo mio lo reconozco y ya centrarnos en lo que nos tenemos que centrar, que es en capturar espermatozoides, ja ja.

Tia y ademas, eso no se lo he dicho a mi chico porque dice que soy muy agonia, quiero ver como nos va con el dinero, porque por muchas ganas que tenga, no quiero que venga estando pelaos de dinero, no se si me entendeis, yo lo estoy deseando, hasta sueño con bebes y todo... pero tambien me gusta tenerlo todo previsto.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones