ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Patri496

» Karma: 9.421

» Vivo en Ourense y tengo 32 años

» Fecha: 14/03/2008 16:16

Me uno a vosotras

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 378

Hola chicas, os vi desde el foro de decoracion y me animado a leeros un poquito porque el martes me dio positivo el test de embarazo y la verdad es que estoy muy contenta, auque aún no lo tengo muy asimilado, prefiero esperar a cuando lo tenga más avanzado, no quiero llevarme una desilusion.

La verdad es que a dia de hoy tengo muy poquito sintomas, por lo que nada me haria hacer pensar que estoy embarazada sino fuera porque lo buscabamos desde hace mucho tiempo y por la fata del periodo que tenia que haber sido el sabado.

Bueno no me enrollo más y mucha suerte a todas.

Cambiar orden de respuestas

Sweety baby

» Karma: 8.427

» Fecha: 14/03/2008 16:34:31

Felicidades Patri, espero que todo vaya tan bien como hasta ahora durante los 9 meses, no estaria mal ehh? bueno pues apuntate en la lista de embarazos de este año que ya somos un monton.

Tomalo con calma, yo al principio estaba en completo shock y con miedo hasta de decirlo proque soy muy superticiosa, pero al final cuando lo dije me quite un peso de encima y ahora estoy super contenta.

Patri496

» Fecha: 14/03/2008 16:37:40

Muchas gracias sweety, la verdad es que solo se lo he contado a dos personas y les pedi que aún lo mantegan en secreto, prefiero esperar a estar de tres meses. No se, se que no tiene que pasar nada malo, pero tengo ese miedo, aunque al mismo tiempomucha alegria, mi marido es el que está más asustado, pero bueno ya ira acostumbrando poco a poco.

Tu de cuanto estas? y que tal lo llevas?.

Mucha suerte.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 14/03/2008 17:02:58
¡Enhorabuena Patri! ¡Y bienvenida al foro! Me alegro mucho de que lo hayáis conseguido, así las mamis que llevan un tiempo buscando se darán cuenta de que antes o después normalmente llegan el positivo!!

Aquí estamos para resolverte cualquier duda que tengas, siempre y cuando esté en nuestras manos jajaja y por cierto, no te preocupes que no se lo diremos a nadie, tienes a salvo tu secreto.

Un beso guapa.

laura83

» Karma: 16.376

» Fecha: 14/03/2008 17:20:45

bienvenida y enhorabuena!!

yo te entiendo perfectamente, aunque yo no pude callarmelo y el primer dia ya estaba dando la noticia, luego el miedo a las doce semanas, pero te digo por experiencia por lo menos a mi que ese miedecillo nunca se quita, cada vez que voy al medico y estoy en la sala de espera siempre estoy con la cosa de que este bien, de ver latirle el corazon...... pero por lo general es muy bonito, disfrutalo que pasa rapido, que yo ya estoy de casi 19 semanas y te juro que ni me he enterado (he tenido la suerte de no tener ni vomitos, ni mareos, ni ningun sintoma). espero que te valla todo bien. un beso y aqui nos tienes para cualquier duda que tengas y para compartir todo lo que quieras con nosotras.

Patri496

» Fecha: 14/03/2008 17:23:57

Muchas gracias Diana, la verda es que habia tirado la toalla, no es que estuviera mucho, a mi me lo ha parecido, pues llevamos sin medios desde Diciembre de 2.006, y ya pense que tenia algun tipo de problema. en este tiempo me tuve que operar de un pecho, pues me detectaron un quiste, pues pensaron que era maligno y se pauraron mucho, gracias a Dios todo quedo en eso, en un susto, pero habia la posibilidad de estar embarazada y tuve que posponerlo tres meses.

Ahora me ha pillado todo de sorpresa, pero una sorpresa preciosa, pero me he llenado de miedos, que me imagino que sera normal, pero tengo miedo a que no siga el embarazo su curso, es algo que se me ha metido en la cabeza, se que son paramioas pero bueno me imagino que a cada una nos asustan nuestras cosas.

Lo que si decir, que este mes fue el mes en que menos pense en el tema, ya habia decidido que si no venia no pasaba nada, aceptarlo y punto por eso me ha pillado por sorpresa, pero ya digo una sorpresa muy feliz.

Muchas gracias y mucha suerte a todas.

Alhue

» Karma: 3.456

» Fecha: 14/03/2008 18:12:43
¡Felicidades Patri!! No hay nada como relajarse para quedarse embarazada.El miedo a perderlo es muy frecuente, casi todas las embarazadas lo tienen. Ahora aparaca los miedos, que seguro que todo va bien. ¿Y a disfrutarlo!

Sweety baby

» Karma: 8.427

» Fecha: 15/03/2008 15:35:52

Patri yo estare el lunes de 16 semanas, creo que fue a las 9 cuadno lo digimos en la familia, amigos y en el trabajo, pero pedimos que no lo digundieran por si pasaba algo, como estoy rellenita no se me nota mucho todavia asi que de mometno no me estan bombardeando a consejos, yo tambien tenia mucho miedo a perderlo porque mi madre perdio 4 y yo siempre pense que el 1º lo perderia pero se ve que lo estpy cuidando bastante y se esta quedando con nosotros.

Yo como laua no he tenido vomitos, mareos...y me entere porque soñe con una niña a las 2 semanas de estar embarazadas, osea el dia que me tenia que bajar, me hice la prueba y tachan positiva, y llevabamos 3 años sin pildora pero evitandolo, vamos que se nos ha colado, auqnue mi madre dice que yo vine de la misma manera.

Espero que lo lleves muy bien tu relajate, y cuidate mucho, yo lo que si es que trabajo en una oficina sentada asi que reposo muchisimo.

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 16/03/2008 00:19:15

Patri, enhorabuena guapa!! Pues estamos igual, a mi me dio positivo el lunes, que era el día que me tenía que venir la regla. Yo tampoco tengo muchos síntomas, creo que es un poco pronto. El sábado y domingo 8 y 9 tuve muchas naúseas por las mañanas, por las tardes tironcitos en los ovarios. El lunes 10 me hice el test, empecé con un sueño terrible, me quedo dormida en cualquier sitio. No tengo apetito, pero como lo que puedo, que me da miedo que le pase algo a la lenteja si no como. Y por fin me duelen las tetis, desde el viernes, nunca me habían dolido en mi vida y pensaba que no me funcionaba, jejeje.

Espero que tengas un embarazo estupendo y tengas un bebé precioso, ya nos veremos por aquí. Un beso.

maysil

» Karma: 4.072

» Fecha: 16/03/2008 11:46:22

¡¡ Enhorabuena Patri !!

Felicidades y te deseo muxa suerte para que todo vaya genial!!

kikiriki

» Karma: 71.780

» Fecha: 17/03/2008 13:34:10

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, QUE BIEN, OTRA PAL BOTE!!!!!!

Que me alegro un montonazo!!!!!! Esod e que no se lo has contado a nadie y que quieres esperar: OLE por ti, pero te apuesto algo a que no eres capaz!!!!!!!

yo lo intente, solo se lo dije a mis padres y a dos amigas, hasta que me fui al gine y en la eco se vio que estaba en su sitio!!!!! ahi ya lo hemos contado.

Por los sintomas, iran y vendran, dolor de regla: no te asustes, yo iba al baño la priemra semana cada 2 minutos pensando que me habia bajado, pero no, al parecer es la colocacion del utero, y ademas tener sintomas chungos, como mareos, alguna nausea, el pecho que explota es bueno, eso significa que "va pa lante!!!!".

el mayor problema que le veo, y sobre lo que ha incidido mi gine es el hecho de vomitar, si vomitas ya se preocupan y te medican, si no, pues nada hija si tienes nauseas a probar con diferentes sabores. Yo depende del dia le doy a los pepinillos o al helado, o un bocata....

Cada dia es diferente. Es genial, te encontraras triste o muy contenta con solo unos minutos de diferencia, asi me di cuenta yo: le decia a la que me depila: MIRA O ME BAJA LA REGLA O ME HE PREÑAO, PERO NECESITO SABERLO POR QUE NO ME AGUANTO NI YO!!!!!

Eso si: comprate sujes de tu talla segun te crezca el pecho... yo me estoy volviendo loca porque de una 90B a una 95C.....

QUE GUAY!!!! YA NOS IRAS CONTANDO TUS "MODIFICACIONES" !!!!!!!

daffne

» Karma: 22.075

» Fecha: 17/03/2008 14:48:09

enhorabuena!!!!!

muchas felicidades por el positivo ya verás q alegría te lo terminarás creer cuando te hagan la primera eco jajajajja eso nos pasa a todas y por los sintomas no te preocupes q a lo mejor ni tienes asiq mucho mejor los mios fueron a las 9 semanas o así y por eso me enteré deq estaba porq yo ni lo sabía,asiq mejor q no notes nada.

kikiriki ya estás con cambio de sujetador??si estás de muy poquito madre mia te vas a arruniar,yo este finde han sido las primeras compras y porq la barriga ya no perdona y el botón ya me molestaba y estoy ya de casi 17 semanas

lo dicho muchas felicidades

Invitado

» Fecha: 17/03/2008 15:00:14

Chicas muchas gracias, de verdad levana el animo veros tan animadas.

Lo del sujetador kikiriki, ya he tenido que ponerme otro más amplio, aunque os parezca increible y lo relleno bastante, digamos que he pasado de la 95 a la 100, asíque nose como voy a acabar con esto, nose que voy a parecer.

Mañana voy a mi medico de cabecera a ver que me cuenta y a donde me manda, no me anima mucho porque es un poco tonta mi medica y no me cae muy bien, pero habrá que ir, porque es uno de los pasos a seguir.

Muchas gracias a todas y cuidaros mucho.

Invitado

» Fecha: 17/03/2008 15:03:55

Muchisimas gracias a todas, mañana voy al medico de cabecera para ver a donde me manda, y eso que no me paetece nada, pues es un poco tonta, pero bueno es un paso que hay que dar y me tendre que aguantar.

Lo del sujetador ya lo he tenido que cambiar, porque han aumentado una talla he pasado de la 95 a la 100, como esto siga así no se que voy a parecer.... jijij

Muchas felicicdades a todas y cuidaros mucho.

Invitado

» Fecha: 17/03/2008 15:06:03

Muchas gracias a todas, mañana voy a mi medico de cabecera y haber a donde me manda, aunque no tengo muchas ganas, pues es un pelin tonta, pero bueno es algo que tendre que hacer y me tendre que aguantar.

Lo del pecho, ya he aumentado una talla he pasado de la 95 a la 100 así que no se como acabare, parecere una pequeña gran tetuda jijijiji.

Bueno muchisimas gracias y cuidaros todas mucho.

Invitado

» Fecha: 17/03/2008 15:07:34

El invitado soy yo Patri496, que no me dejaba mandar la contestacion por lo que ve las ha metido igual.

Perdonar.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones