YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, QUE BIEN, OTRA PAL BOTE!!!!!!
Que me alegro un montonazo!!!!!! Esod e que no se lo has contado a nadie y que quieres esperar: OLE por ti, pero te apuesto algo a que no eres capaz!!!!!!!
yo lo intente, solo se lo dije a mis padres y a dos amigas, hasta que me fui al gine y en la eco se vio que estaba en su sitio!!!!! ahi ya lo hemos contado.
Por los sintomas, iran y vendran, dolor de regla: no te asustes, yo iba al baño la priemra semana cada 2 minutos pensando que me habia bajado, pero no, al parecer es la colocacion del utero, y ademas tener sintomas chungos, como mareos, alguna nausea, el pecho que explota es bueno, eso significa que "va pa lante!!!!".
el mayor problema que le veo, y sobre lo que ha incidido mi gine es el hecho de vomitar, si vomitas ya se preocupan y te medican, si no, pues nada hija si tienes nauseas a probar con diferentes sabores. Yo depende del dia le doy a los pepinillos o al helado, o un bocata....
Cada dia es diferente. Es genial, te encontraras triste o muy contenta con solo unos minutos de diferencia, asi me di cuenta yo: le decia a la que me depila: MIRA O ME BAJA LA REGLA O ME HE PREÑAO, PERO NECESITO SABERLO POR QUE NO ME AGUANTO NI YO!!!!!
Eso si: comprate sujes de tu talla segun te crezca el pecho... yo me estoy volviendo loca porque de una 90B a una 95C.....
QUE GUAY!!!! YA NOS IRAS CONTANDO TUS "MODIFICACIONES" !!!!!!!