ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

kikiriki

» Karma: 71.780

» Vivo en Cantabria y tengo 32 años

» Fecha: 31/07/2008 10:47

Me voy de vacassssssssss: un favor

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 606

Pos eso que me voy de vacas hasta el 15, pero que me tocara venir a la ofi de vez en cuando, asi que os pido un favorcillo:

He desconectado los activamientos de mensajes para que no se me bloquee el correo, asi que si no os importa a alguna, me poneis en este post las noticias que tengais sobre

Martukiz

Taviazul

Fergu

y sus bebes, vale???????

Lo intentare ver cuando venga a solucionar algun papel a la ofi, pero es que tampoco quiero aparecer mucho por aki, que me lian enseguida y al final vengo a trabajar casi todos los dias.

Cambiar orden de respuestas

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 31/07/2008 10:56:39
OK, kikiriki, aquí te iremos poniendo noticias. Disfruta de las vacaciones. Besines para tiy tu nene.

maripau

» Karma: 17.958

» Fecha: 31/07/2008 10:56:46

Feliz veraneo y cuídate muuuuucho,wapa!!!

Yo me voy la semana que viene y cuando vuelva en septiembre,solo me quedará un mesecito para que nazca Laura!!!!!!!!!!

Mil besos!!!!!!!!!!Guiño

daffne

» Karma: 22.075

» Fecha: 31/07/2008 12:48:31

que te lo pases muy muy bien y aprovecha para descansar,yo me las cojo mañana ya por fín y no se cuando me podré conectar porq hasta q no vuelva de la baja de maternidad poco estaré por aquí,cuando vaya donde mis padres porq en casa no tengo.

Un besazo

olifran

» Karma: 19.971

» Fecha: 31/07/2008 13:04:19

kiki¡¡ no te preocupes disfruta de las vacaciones relajadamente¡¡¡ yo estare todos los dias aqui en el foro... ya que yo ahora no trabajo y no me voy a ir de vacaciones fuera.....

te tendremos al corriente de todas las novedades

disfruta SecretoSecreto

URUMA

» Fecha: 31/07/2008 14:38:59
No sé si sigues aquí o ya te has ido, KIki, aquí te dejo noticias fresquitas de Taviazul pulsa_aquí

mollinata

» Karma: 15.415

» Fecha: 02/08/2008 12:13:03

te copio el mensaje que ha dejado martukiz en el post de su embarazo!!!

hola!!!!!!!! buff no sé por dónde empezar jejeje

primero, daros las gracias a tod((@))s por los ánimos y por estar tan pendientes, me ha hecho mucha ilusión ver todos los mensajes que habeis puesto!!!

Segundo, os voy a contar un poco cómo fue el "parto".

El lunes fui a monitores y ahi detectaron que la frecuencia cardíaca del bebé era muy baja, asi que cómo ése mismo dia salia de cuentas, decidieron provocar el parto.

A las 12h me enchufaron el antibiotico (por lo de la infección del estreptococo), y luego me llevaron a sala de dilatación, dónde me pusieron la oxitocina, al poco rato, me rompieron la bolsa.....Ahí fueron pasando las horas, pero no habia manera de dilatar... cuando por fin dilaté 2 cm, me pusieron la epidural, y así estuve hasta las 21h de la noche....a éstas horas llevaba 8 cm dilatada y estaba yo ya cansada de tantas horas tumbada en la cama con contracciones ( no recuerdo haberlo pasado tan mal....), y mi marido conmigo todo momento claro....

A las 21h me hicieron un tacto y me dijeron que la cabeza del niño estaba demasiado arriba, que era imposible que me pusiera de parto porque habia "algo" que no dejaba que el niño bajase, asi que decidieron hacerme una cesárea, pensando que tenia una vuelta de cordon. A las 21:30h entraba en quirófano... yo estaba más nerviosa que todas las cosas, me daba miedo la cesárea.....

Fue muy rápido, sobre las 22h pasadas ya tenía a mi bebé, me cerraron, me cosieron y ala. 13 grapitas!!!! cuando lo vi me quedé pálida!!! vaya carnicería....

Me llevaron a la UCI, hasta las 12h de la noche, cuando empecé por fin a poder mover las piernas... y me llevaron a planta, y ahi me entere que no llevaba una vuelta de cordón.. sino que el niño venía mal colocado, con la cabeza de frente, es decir con e cuello torcido y por eso era imposible el parto natural.

Ahi, al rato me trajeron a mi niño a la habitacion y ésta noche ya la pasó conmigo. EStuve toda la semana en el hospital, me dieron el alta ayer por la mañana.

Imaginaros cómo estoy, no puedo apenas caminar, porque me tiran los puntos, no puedo hacer fuerza, esfuerzos, nada!!!! vamos es que por no poder, no poder ni ducharme, me tiene que ayudar mi marido......Estoy cansada de estar todo el dia sentada, levantarme delsofá supone un suplicio del dolor que me da la cicatriz....aun asi de vez en cuando me levanto para caminar, porque me interesa recuperarme pronto, porque tengo dos niñas a las que atender.....

Ese es el relato resumido del parto jejejeje, estoy feliz de tener a mi niño, de qe haya nacido sano sanote!!! y es precioso además! y eso me da fuerza para recuperarme antes!!!

por cierto que al final se llama David, como el padre jejeje

Bueno, pues eso es todo, ya os pondré fotitos que ahora no tengo en el ordenador.

Tavi wapa, tú como estas???? te has puesto de parto estos días???? me teneis que poner al dia de todo!!!!! hutsuls ha dado a luz??? fergu??? quiero noticias!!!!

besos!

URUMA

» Fecha: 03/08/2008 00:19:26

Hoy ha nacido Pedro, el hijo de Laura 83. Ha sido parto natural y están los dos muy bien, he abierto un post para contarlo y esto es lo que he puesto:

"Laura83 ya tiene a Pedro con ella. Ha nacido esta tarde, peso 2,800 kg. Es precioso, que ya le he visto... y dice Lauri que no llora, que es muy bueno. Está muy contenta con su niño, el lunes les darán el alta. Pues el viernes por la noche tenía la pinchitada con la familiay fue, y allí rompió aguas, jejeje. A las 8 de la mñana, de hoy,recibí un mensaje suyo diciendo que estaba en el hospital esperando a llegar a los 5 cm. de dilatación para que le provocaran el parto... A las 5 nació Pedro.Dice que en cuanto pueda se pasa a poner fotos para presentarnosle.¡¡¡¡Muchos besos y enhorabuena, Laura y Pipo!!!! "

URUMA

» Fecha: 11/08/2008 09:04:03

¡¡¡Kikiriki, feliz aniversario guapa!!!

Tú primer aniversario y embarazada... qué rápido todo!!! Qué tal estás? Y tu niño? Qué tal las vacaciones? Bueno, si pasas aquí tienes la felicitación.

A ver que novedades te faltan...

Fergu tuvo a Oier el 29 de julio, el día que cumplía, te pongo el enlace para que le conozcas y leas como fue el parto: pulsa_aquí

Ahora te presento a mi peque, que ya no es una lentejita: pulsa_aquí

Aquí está Clarita y el relato del parto de Taviazul: pulsa_aquí

Y en la misma página Laura nos presenta a Pedro.

Y la última en ser mamá del post de buscar embarazo ha sido Hutsuls, que ya tiene a Alba con ella y me han dicho que es preciosa... a ver si pasa a presentarla.

kikiriki

» Fecha: 18/08/2008 09:59:36

Uruma eres un solete!!!!!!!!!!!!!!!!!!! encima te acuerdas de mi aniversario!!!!!!

Pues la verdad es que han sido unas vacas algo raras... todo el dia liada en casa limpiando y haciendo cosillas para que en dos dias todo vuelta a estar hecho un desastre.

Ademas al no levantarme pronto como que se me quedaba mal cuerpo y he estado mas parada de lo normal.... hoy tampoco tenia que currar, mi padre me daba esta semanilla tambien, pero hija, pa quedarme en casa limpiando....

La verdad es que todas las vacas con dolor de espalda. De hecho en mi aniversario queriamos irnos a cenar a una marisqueria guay, a comerme un buen plato de navajas y de almejas, que tengo un monazo.... pero estabamos mi maridin y yo con dolor de cuello los dos, que dijimos, pa no disfrutarlo!!!!!! total que me compro magret de pato y pulpo y nos lo comimos tan ricamente.....

Oye que muchas gracias por mantenerme informada, he bajado un par de tardes y entraba solo a leer como estaban las mamis nuevas del foro, si no... me liaban y ni vacaciones ni na!!!!!. Te lo agradezco mogollon!!!! de verdad.

Bueno lo que no me pones es nada de ti, como estas tu???????

kikiriki

» Fecha: 18/08/2008 10:09:36
URUMAAAAAAAAAAAAAAAAA, pero como se ve al canijo ya de bien tia!!!!!!!! jolin!!!!! en las mias de la SS parecia un alien, esta colocao pa la foto...... que tio!!! (sabes que te toca niño, no???? que es el periodo de los niños, no???? lo has asumido ya??? jeje....)

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones