te copio el mensaje que ha dejado martukiz en el post de su embarazo!!!
hola!!!!!!!! buff no sé por dónde empezar jejeje
primero, daros las gracias a tod((@))s por los ánimos y por estar tan pendientes, me ha hecho mucha ilusión ver todos los mensajes que habeis puesto!!!
Segundo, os voy a contar un poco cómo fue el "parto".
El lunes fui a monitores y ahi detectaron que la frecuencia cardíaca del bebé era muy baja, asi que cómo ése mismo dia salia de cuentas, decidieron provocar el parto.
A las 12h me enchufaron el antibiotico (por lo de la infección del estreptococo), y luego me llevaron a sala de dilatación, dónde me pusieron la oxitocina, al poco rato, me rompieron la bolsa.....Ahí fueron pasando las horas, pero no habia manera de dilatar... cuando por fin dilaté 2 cm, me pusieron la epidural, y así estuve hasta las 21h de la noche....a éstas horas llevaba 8 cm dilatada y estaba yo ya cansada de tantas horas tumbada en la cama con contracciones ( no recuerdo haberlo pasado tan mal....), y mi marido conmigo todo momento claro....
A las 21h me hicieron un tacto y me dijeron que la cabeza del niño estaba demasiado arriba, que era imposible que me pusiera de parto porque habia "algo" que no dejaba que el niño bajase, asi que decidieron hacerme una cesárea, pensando que tenia una vuelta de cordon. A las 21:30h entraba en quirófano... yo estaba más nerviosa que todas las cosas, me daba miedo la cesárea.....
Fue muy rápido, sobre las 22h pasadas ya tenía a mi bebé, me cerraron, me cosieron y ala. 13 grapitas!!!! cuando lo vi me quedé pálida!!! vaya carnicería....
Me llevaron a la UCI, hasta las 12h de la noche, cuando empecé por fin a poder mover las piernas... y me llevaron a planta, y ahi me entere que no llevaba una vuelta de cordón.. sino que el niño venía mal colocado, con la cabeza de frente, es decir con e cuello torcido y por eso era imposible el parto natural.
Ahi, al rato me trajeron a mi niño a la habitacion y ésta noche ya la pasó conmigo. EStuve toda la semana en el hospital, me dieron el alta ayer por la mañana.
Imaginaros cómo estoy, no puedo apenas caminar, porque me tiran los puntos, no puedo hacer fuerza, esfuerzos, nada!!!! vamos es que por no poder, no poder ni ducharme, me tiene que ayudar mi marido......Estoy cansada de estar todo el dia sentada, levantarme delsofá supone un suplicio del dolor que me da la cicatriz....aun asi de vez en cuando me levanto para caminar, porque me interesa recuperarme pronto, porque tengo dos niñas a las que atender.....
Ese es el relato resumido del parto jejejeje, estoy feliz de tener a mi niño, de qe haya nacido sano sanote!!! y es precioso además! y eso me da fuerza para recuperarme antes!!!
por cierto que al final se llama David, como el padre jejeje
Bueno, pues eso es todo, ya os pondré fotitos que ahora no tengo en el ordenador.
Tavi wapa, tú como estas???? te has puesto de parto estos días???? me teneis que poner al dia de todo!!!!! hutsuls ha dado a luz??? fergu??? quiero noticias!!!!
besos!