ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

dune76

» Karma: 8.529

» Vivo en Zaragoza y tengo 31 años

» Fecha: 08/06/2008 08:24

Menorragia y retraso... embarazo?

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 827

Hola chicas. Felicidades a todas las mamás. Yo estoy intentando quedarme embarazada desde hace 4 meses.

El tema es que tuve la última regla el día 28 de abril, pero me duró 16 días. Fui a urgencias (ya me había pasado, y fue un embarazo ectópico) y esta vez fue menorragia (regla de larga duración) y test de embarazo negativo.

El test me lo hicieron el 10 de mayo y la regla me duró hasta el 13 de mayo.

A día de hoy, 8 de junio, no tengo la regla todavía, y no quiero ilusionarme ni precipitarme a hacerme otro test de embarazo casero ( la de dinero en vano que he gastado... ) porque mi historial es de echarse a llorar: 3 abortos, 1 embarazo normal (tengo 1 niño de 3 años) y 1 embarazo ectópico...

Mi pregunta es: sabéis si es normal que tenga retraso despues de una menorragia? A alguien le ha pasado?

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

javichus

» Karma: 9.495

» Fecha: 08/06/2008 10:13:06
hola dune, yo creo que si es normal, que hasta que tu cuerpo se recupere y vuelvas a tener reglas regulares, yo tambien tuve un aborto el verano pasado y a los dos meses me quede embarazada, pero cada cuerpo es diferente, de todas formas, no sientes nada raro? ya sabes el pecho, o dolor como de regla? son muchos dias y te deberia de haber bajado. yo cuando compraba una prueba de embarazo en la farmacia, la pedia barata y me costaba 5,50€ , y son esactamente igual. bueno ya contaras, suerte

pumuki 80

» Karma: 4.414

» Fecha: 08/06/2008 11:46:42

Hola dune te cuento mi caso, por si te sirve... mi ultima regla fue el 27 de abril, y me tendria que haber bajado el 23, y asi fue pero muy poquitin y por la tarde..a los dos dias me hice un test porque ya no sangraba y me salio positivo,una alegria enorme!!!! pero empece a manchar y asi me he llevado pues unos diez o doce dias manchando muy poquito menos dos dias que manche muchisimo, fui a urgencias dos veces y los test me han salido negativos, no tengo ni idea de cuando me bajara la regla, pero me han dicho que seguramente habre tenido un aborto espontaneo...asi que aki estoy sin saber cuando me bajara.

Tambien me gustaria saber si a alguien le ha pasado esto y nos lo puede aclarar.

dune76

» Fecha: 08/06/2008 12:23:00

Gracias chicas.

Javichus, si que tengo síntomas, tengo nauseas, mareos como cuando estas baja de azucar (aunque me haya tomado un chocolate para desayunar), pinchazos fuertes en los ovarios, cansancio, picor en los pechos, pero como he tenido sintomas tambien las veces que era la regla, pues ya no me fio, y pienso que es todo psicológico... Si para mediados de semana no ha aparecido, me hago el test.

Pumuki, es raro ( y mala suerte) que salga una prueba positiva en un test y luego te la hagan en urgencias y salga negativo. Si ha sido un aborto natural, casi mejor que haya sido sin enterarte, que yo he tenido que ingresar en mis abortos y es una lata.

Gracias de nuevo. Seguiré esperando a ver...Guiño

kiwa

» Karma: 921.021

» Fecha: 08/06/2008 13:32:02
dune, para tus dudas no puedo ayudarte pues no tengo ni idea, pero como comentas lo caros que son los test de farmacia, por qué no pruebas los de UNITEST? Son igualmente fiables, yo me compré una caja de 10 por 10 euros, así te salen a euro el test y no notas que gastes tanto dinero...

dune76

» Fecha: 09/06/2008 08:19:30
Gracias Kiwa, acabo de comprarme los 10 test en tiras por 10 euros y he añadido el pack de 5 anillos vibradores, jajajaja!!!! Así, si... Que me han llegado a cobrar 13 euros por test, y luego para darme negativo!Guiño

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2008 10:43:48
Llorando

BEY

» Karma: 13.713

» Fecha: 11/06/2008 11:02:12
kiwa dónde vendes esos test???

pumuki 80

» Karma: 4.414

» Fecha: 11/06/2008 11:25:13

Bey los venden el la pagina de unitest.

pulsa_aquí

sandradu1

» Karma: 60

» Fecha: 12/06/2008 21:21:51
Hola Dune,mi nombre es sandra y soy nueva en el foro, dejame desirte que a mi me paso algo paresido a ti, hace 4 meses tube un aborto natural,perdi el baby el 3 de enero y recien el 5 de febrero me vino la regla, casi despues de 35 dias,...otra cosa,no me creas del todo pero tengo entendido que cuando pierdes un bebe o cuando pasa algo ahi dentrito de ti se viene una serie de desajustes y reajustes en tu organismo, posiblemente eso sea lo que te esta pasando.......y ahorita estoy requete nerviosa, la ultima regla tuve el pasado 8 de mayo, hoy es 12 de junio y nada de nada,...estoy con los nervios que ni te imaginas,con desirte queno me animo a hacerme el test, voy a esperar asta el domingo,..oooh my god ,..dime tu que piesas...besitos y no te preocupes que DIOSITO MUY PRONTO TE VA MANDAR UN LINDO BEBE

dune76

» Fecha: 13/06/2008 08:48:26

Gracias Sandra. Si estás nerviosa lo mejor es que te hagas el test para salir de dudas. Yo también me haré otro el domingo, porque todavía no me ha bajado...

Ya me contarás.

sandradu1

» Karma: 60

» Fecha: 18/06/2008 23:28:31
CHICAS ME HICE LA PRUEVA Y ME SALIO UN NEGATIVO, QUE MALA ONDA DESPUES DE 8 DIAS ME VAJO, AI AI AI, QUE TRISTE ESTOY,.....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (71 % - 15 votos)
 No (29 % - 6 votos)
Ver opiniones