mi 2º embarazo paso a paso-rustica
Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 1.733
teniamos hace tiempo la idea clara de que teniamos que ir a por el 2º no pudimos ir el año pasado porque teniamos a nerea pendiente de operar de vegetaciones y amigdalas, que no es grave, pero siempre estaba malita, con fiebre, y pensamos que hasta que no pasaramos todo el proceso de operacion etc, pues para que ibamos a meternos en otro lio, asi que ya paso todo, esta muy bien ha pegado un cambio impresionante, y ahora era el momento perfecto para buscar, empezamos a buscar despues de la regla del 13-01 y viendo que no me bajaba para la fecha prevista sobre el 10 o 11 de febrero, pues no pudimos aguantar y al 2º dia de retraso me hice la prueba o sea al 12-02 y dio POSITIVOOOOOOO menuda alegria, toda la familia, hoy es jueves 14-02 he ido al medico de cabecera y me ha mandado a la matrona que la tengo el 04-03, me parece mucho tiempo asi que voy a ir a una privada para que por lo memos me haga una ecografia y me diga si todo esta bien, aunque ayer llame y me daba para el 25 de febrero o sea que tampoco digamos que te dan para pronto, en fin, yo me encuentro fenomenal, anoche tuve molestias en los ovarios, me dolio bastante, pero bueno se paso, y los sintomas que note antes de hacerme la prueba de la farmacia, fueron : hacia mas pipi, dolores de ovarios, 5 dias antes de hacerme la prueba mas o menos eche un flujo marron, y unos dias antes de este un flujo color rosa muy claro, yo en ese momento pense que me iba a bajar la regla, pero vamos que na de na, jeje, por lo demas no mucho, me estoy tomando el acido folico, y esperando a que vayan llegando las fechas para que me controlen.