ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

rustica

» Karma: 26.093

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 14/02/2008 15:22

mi 2º embarazo paso a paso-rustica

Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 3.870

hola he decidido abrir un post para contar mi 2º embarazo paso a paso,

teniamos hace tiempo la idea clara de que teniamos que ir a por el 2º no pudimos ir el año pasado porque teniamos a nerea pendiente de operar de vegetaciones y amigdalas, que no es grave, pero siempre estaba malita, con fiebre, y pensamos que hasta que no pasaramos todo el proceso de operacion etc, pues para que ibamos a meternos en otro lio, asi que ya paso todo, esta muy bien ha pegado un cambio impresionante, y ahora era el momento perfecto para buscar, empezamos a buscar despues de la regla del 13-01 y viendo que no me bajaba para la fecha prevista sobre el 10 o 11 de febrero, pues no pudimos aguantar y al 2º dia de retraso me hice la prueba o sea al 12-02 y dio POSITIVOOOOOOO menuda alegria, toda la familia, hoy es jueves 14-02 he ido al medico de cabecera y me ha mandado a la matrona que la tengo el 04-03, me parece mucho tiempo asi que voy a ir a una privada para que por lo memos me haga una ecografia y me diga si todo esta bien, aunque ayer llame y me daba para el 25 de febrero o sea que tampoco digamos que te dan para pronto, en fin, yo me encuentro fenomenal, anoche tuve molestias en los ovarios, me dolio bastante, pero bueno se paso, y los sintomas que note antes de hacerme la prueba de la farmacia, fueron : hacia mas pipi, dolores de ovarios, 5 dias antes de hacerme la prueba mas o menos eche un flujo marron, y unos dias antes de este un flujo color rosa muy claro, yo en ese momento pense que me iba a bajar la regla, pero vamos que na de na, jeje, por lo demas no mucho, me estoy tomando el acido folico, y esperando a que vayan llegando las fechas para que me controlen.Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 14/02/2008 15:27:58
¡¡Enhorabuena Rústica!! ¡Vaya notición! Me alegro muchísimo, de verdad.
¿Lo sabe ya Nerea? A Marcos le hizo mucha ilusión cuando se enteró y ahora quiere a su hermano con locura.
Un beso muy fuerte.

rustica

» Fecha: 14/02/2008 15:57:38
muchas gracias diana, a nerea se lo dije el mismo dia que me hice el predictor, cuando fuy al cole a por ella, se lo dije porque mi hija estaba ya un tiempo diciendome que queria una hermanita, ojo hermanito no, jeje, pobreta ya le he dicho que eso es como un huevo kinder, es sorpresa nunca se sabe, y esta muy contenta todos los dias me dice que si va a salir ya el bebe, pobreta, y me pregunto que quien me habia puesto el bebe, en la barriga, y con la barita ( el predictor) le dije que habia venido la cigueña y con la barita magica me habia puesto el bebe en la barriga, aquella bueno imaginaros, empezo con la barita a todo el mundo clin un bebe, clin un bebe, vamos para comersela, todos los dias me pregunta aun esta ahi el bebe??? que graciosa, bueno pues eso ahi vamos, gracias de nuevo.

rustica

» Fecha: 14/02/2008 23:18:24
pero que me pasa, me ha dado por comer sano, me apetecen las ensaladas mogollon, por la noche hervido, y hoy ha sido el colmo, vi el otro dia hacer al arguiñado unas alcachofas hervidas con una salsa, vamos que no se porque se me grabo, y esta noche me he tenido que hacer las alcachofas hervidas, pero sin salsa, solo me he comido 2 pero que tenia que ser eso, tu flipa, yo esque lo de comer sano antes poco, comia de todo pero mas mal que bien, mi madre flipa porque no se lo cree, no me apetece el chocolate ni las guarrerias, madre mia que bien, ojala y siga asi.

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 15/02/2008 10:21:06
Jaja, Rústica, que maravilla que te haya dado por la comida sana, Si es que donde estén unas buenas alcachofas... a mí me encantan. Espero que cuando me quede embarazada no me pase lo contrario que a ti y aborrezca las verduras, que ahora me encantan, porque con la tendencia a engordar que tengo, como me dé por dejar de comer sano....

rustica

» Fecha: 15/02/2008 22:01:18
jajaj, pues con mi hija nunca se me olvidara el primer antojo fue un bocadillo de jamon a la catalana, tanto era la ansia que en casa no tenia jamos, e hice a mi marido ir al bar y comprarme uno, me lo comi un un deseo, vamos, para haberlo grabao, menuda diferencia para este el primerantojo un hervido, jajajaja, espero seguir asi, con la ensalada es una pasada me la imagino y se me hace la boca agua, jejeje, aunque tengo miedo de engordad mucho, porque soy de comer, estoy preocupada porque el dia 28 de este mes me ponen el aparato de abajo de la boca el de arriba ya lo llevo 4 meses, y al principio duele bastante, espero amoldarme como con el de arriba que me costo 2 o 3 semanitas, pero como me han dicho que duele mas el de abajo que el de arriba, pues estoy cagadita, los primeros dias a base de sopitas y pures, ya veras, en parte me viene bien, pero bueno, veremos que pasa.
tengo cita con la gine privada el 25-02 a pas 15.45h que ganas de ir y ver como va todo, me queda una semana.ya os voy contanto.

rustica

» Fecha: 17/02/2008 09:58:21
hola chicas, ayer estuve haciendo faena por casa, y por la tarde me dolian los ovarios bastante, creo que me voy a tener que tomar las cosas con mas calma por lo menos ahora que estoy en el principio, tambien estoy preocupada tengo a mi tio ingresado en el hostipal, lleva una semana, y cuando casi ya esta bien, ayer por la noche me llamo mi madre diciendo que a mi abuela le habia dado una angina de pecho, precisamente estaba en el hospital con mi tio , y le dio alli, si llega a estar en casa, le da un infarto, y no hubiera llegado al hospital, al menos eso dijeron los medicos, asi que estoy preocupada por todo ese ***on, mi madre y mi tia las pobres se hacen cargo de ellos, de ir a comprarle a mi abuela todas las semanas, vamos que van superestresadas, espero que se pongan bien todos, y esten otra vez bien, porque menuda racha.

bittium

» Karma: 91.633

» Fecha: 17/02/2008 19:26:42
Pues sí, Rustica, vaya racha. Espero que se mejoren todos pronto. Y tú ya sabes, hay que ir más despacito. Eso es algo que me preocupa un poco puesto que en mi trabajo también me tengo que mover bastante, veremos como voy.

rustica

» Fecha: 21/02/2008 11:33:14
cuento otra vez el mismo sintoma, de dolor de ovarios y riñones, que dolor mas malo, es como las contracciones, cada vez que noto ese dolor me preocupo, anoche duro poco, pero menudo dolor, que ganas tengo que llegue el lunes para que me vea ya la ginecologa, y como me vuelva a doler asi me voy al medico o a la fe a que me vean, ayer me encontre mal, hinchada, como si me hubiera comido una vaca, me tome cariban y por la tarde me encontre mejor, y tenia un barrigon impresionante, mi marido me dijo que era el estomago el que tenia hinchado, hoy comere mas suave. de todas maneras no como mucho, porque no puedo me lleno enseguida.

rustica

» Fecha: 21/02/2008 11:33:21
cuento otra vez el mismo sintoma, de dolor de ovarios y riñones, que dolor mas malo, es como las contracciones, cada vez que noto ese dolor me preocupo, anoche duro poco, pero menudo dolor, que ganas tengo que llegue el lunes para que me vea ya la ginecologa, y como me vuelva a doler asi me voy al medico o a la fe a que me vean, ayer me encontre mal, hinchada, como si me hubiera comido una vaca, me tome cariban y por la tarde me encontre mejor, y tenia un barrigon impresionante, mi marido me dijo que era el estomago el que tenia hinchado, hoy comere mas suave. de todas maneras no como mucho, porque no puedo me lleno enseguida.

pin&pon

» Karma: 3.765

» Fecha: 21/02/2008 11:53:50
rustica, yo al principio tambien tenía esos dolores pero en unos días se esfumaron.. eren constantes de querer bajar pero claro no bajaba. muy desagradable a la vez que molesto. no te preocupes que todo marchará bien. besitos

Invitado

» Fecha: 26/02/2008 11:14:09
ayer estuve en la ginecologa, y todo va bien, mide 1,5 cm y tiene corazon estoy de 6 semanas, todo esta bien, pero me han detectado en el ovario derecho un quiste de lutero o algo asi, dice que no pasa nada que se suelen disolver, que es muy raro que se enquiste o que haya que operar, que mientras no me duela no pasa nada, mide 4 cmt, ayer estuvo mi marido leyendo aqui en el foro algo sobre este tema, y dicen que gracias a ese quiste el embarazo va bien, supongo que este embarazo es diferente, no se a ver si alguien me informa mejor, por aqui, aunque eso no es todo, tambien me detectaron un mioma intramural, de 2 cm, y dice que tampoco pasa nada, que de momento tranquila, me ha hecho un informe para que se lo lleve a la matrona de la s.s., y a ver que me dice ella, ya veremos.

rustica

» Fecha: 26/02/2008 11:15:30
se me ha olvidao entrar con los datos, jeje, la de antes yo.

rustica

» Fecha: 27/02/2008 10:43:22
ayer empezaron los sintomas, angustia, regurgitaciones, pesadez, cansada, sueño, vamos hecha polvo, ahora ademas del acido folico tomo tambien yodo, y esta noche me tomare un sobre de plantabene, es fibra para ir al baño, todo me lo manto la gine, por lo demas hoy estoy mas animada.

Diana L.

» Fecha: 27/02/2008 10:47:40
Hola Rústica, me preguntabas en el post de la semana 6 que cuánto Cariban te puedes tomar al día..., pues resulta que yo nunca lo tomé. A ver si hay alguna mamá que te pueda ayudar, de todas formas puedes llamar a tu médico de cabecera y preguntarle...

Un besito.

Invitado

» Fecha: 06/03/2008 22:28:47
hola, solucionado lo del cariban, me tomo una por la mañana y una despues de comer o por la tarde, tarda en hacer efecto 7 horas, por eso hay que tomarlas programadas, la de la tarde sirve para poro la mañana del dia siguiente, y la de la mañana sirve para la tarde y noche, eso me dijo la matrona, estuve el 4-03 y me midio, me peso, me tomo la tension, me hizo miles de preguntas, etc, tengo la tension baja, y los sintomas se me han pronunciado, esta semana que estoy de 7 semanas, estoy muy cansada, tengo mucho sueño, y bastante ascos con la comida, solo me apetecen cosas ligeras, y no muy pesadas, asi que mejor, espero no engordar mucho, por lo demas bien, proximas fechas medicas: 13-03 analitica de orina y sangre.
27-03 ecografia s.s.
14-04 revision con la matrona s.s..

hasta la proxima. un beso a todas.

Invitado

» Fecha: 06/03/2008 22:29:31
la de antes soy yo .

rustica

» Fecha: 06/03/2008 22:30:41
aqui se ha rayao algo, a ver si salgo ya la invitada ultima soy yo. a ver ahora.

rustica

» Fecha: 20/03/2008 11:27:27
hola hace tiempo que no entro, y esque mi marido ha tenido otra vez los ordenadores para el solito porque ha estado instalando un nuevo programa y le ha llevado varios dias, en fin ahora que lo tengo libre aprovecho, ya estoy de dos meses pasados creo que en la semana 9 los sintomas de sueño y cansancio parece que son mas leves, y el asco lo tengo pero parece que un poco menos, me encuentro mejor, supongo que al estar mas avanzada pues todo cambia, por lo demas bien, hasta abril no tengo visita a la matrona y el dis 27 tengo cita para la primera ecografia de la s.s. ya os contare que tal todo.

bittium

» Karma: 91.633

» Fecha: 20/03/2008 16:40:30

Me alegro de que estés mejor. Yo también tengo la eco el día 27, me imagino que más o menos veremos lo mismo, ja ja ja

Bueno, ya nos contarás que tal.

rustica

» Fecha: 11/04/2008 13:07:43

bueno guapas, os cuento la eco de de las 10 semanas en el tocologo, bien, se le movian las piernas un monton, una pasada oimos el latido, muy emocionante, la verdad y de ahi pasamos a la eco de las 12 semanas y la analitica para lo del sindrome de down, que me lo hicieron el 09/04 todo bien, lo de las medidas del feto, pero faltan los resultados de la analitica. en la eco vimos al feto, de 6,5 cmt, de la cabeza al raquis (rabadilla) y tambien se movia bastante. hoy 11/04, tocaba revision rutinaria con la matrona, no he engordado nada, me mantengo en el mismo peso, la tension un poco baja, pero mejor, tengo que beber mas agua, porque me faltan liquidos, estoy baja de hierro, me han mandado pastillas para eso, y por lo ddemas todo bien, la proxima visita el 12/05. y quiero pedir cita en la gine de aqui la privada para que me mire ella tmb, lo mejor que me dijeron en la fe que el quiste de luteo habia disminuido, ahora lo tengo de 2 cmt, antes de 4 menosmal que se esta llendo. en fin creo que no se me escapa nada. besos a todas.Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones