mi 3º dias con contracciones.... ayuda!!
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 351
Hola a todas, o cuento un poco mi historia.....
sali de cuentas el vienes 26 y el ultimo dia que fui a correas me programaron fecha de ingreso para inducir el parto el dia 8 hasta aqui todo bien pero el vienes a medio dia empece con contracciones las tuve cada 15 minuntos, cada 8 asi hasta 4 o minunos de diferencia entre una y otra, me fui a urgencias y cuando llegue me dicen que no habia dilatado nada, que me fuera para casa y que volviera en unas 5 horas, asi tendria contraccciones cada 2 o 3 minunos, pero cuando llegue a casa se me pararon y van y bienen cuando quieren!! el problemas es que son muyyyy dolorosas y esta mañana no aguantaba mas y he vuelto al hospital!! he conseguido que me den hora de ingreso mañana y me provoquen el parto el martes!! alguien ha tenido una experiencia asi! me ha dado la sensacion que no me hacian demasiado caso, les he dicho que me lo hicieran hoy pero me han dicho que.... ES DOMINGO... Y UNA INDUCCION DA MUCHA FAENA!!! estoy indignada! bueno el tema induccion... alguien sabe si va rapido la cosa????? muchas gracias y perdon por la parrafada que os acabo de pegar! pero necesitaba desahogarme!!! besos a todas espero vuestras respuestas!
•