ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

vanesa27

» Karma: 3.470

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 05/10/2008 18:43

mi 3º dias con contracciones.... ayuda!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 351

Hola a todas, o cuento un poco mi historia.....

sali de cuentas el vienes 26 y el ultimo dia que fui a correas me programaron fecha de ingreso para inducir el parto el dia 8 hasta aqui todo bien pero el vienes a medio dia empece con contracciones las tuve cada 15 minuntos, cada 8 asi hasta 4 o minunos de diferencia entre una y otra, me fui a urgencias y cuando llegue me dicen que no habia dilatado nada, que me fuera para casa y que volviera en unas 5 horas, asi tendria contraccciones cada 2 o 3 minunos, pero cuando llegue a casa se me pararon y van y bienen cuando quieren!! el problemas es que son muyyyy dolorosas y esta mañana no aguantaba mas y he vuelto al hospital!! he conseguido que me den hora de ingreso mañana y me provoquen el parto el martes!! alguien ha tenido una experiencia asi! me ha dado la sensacion que no me hacian demasiado caso, les he dicho que me lo hicieran hoy pero me han dicho que.... ES DOMINGO... Y UNA INDUCCION DA MUCHA FAENA!!! estoy indignada! bueno el tema induccion... alguien sabe si va rapido la cosa????? muchas gracias y perdon por la parrafada que os acabo de pegar! pero necesitaba desahogarme!!! besos a todas espero vuestras respuestas!

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 112.108

» Fecha: 05/10/2008 19:48:26
jo chica no se que decirte, es normal que nos traten a si y mas si somos primerizas, se creen que nos quejamos de vicio, mucho animo y veras como todo sale bien ,un besazo.

is

» Karma: 12.974

» Fecha: 05/10/2008 20:14:21
aquí te lo explica bastante bien: http://kidshealth.org/parent/en_espanol/embarazo/i nductions_esp.html

te deseo un buen partoSonrisa

mimaraci

» Karma: 19.793

» Fecha: 05/10/2008 20:58:38
span Arial","sans-serif"">
    la verdad que no se, porque soy primeriza yo también per creo que no sea normal o vaya no tendría que ser normal, ser médico no es solo un trabajo, es una profesión que te gusta y que no tiene que haber diferencias entre un día entre semana y un domingo

nais

» Karma: 26.828

» Fecha: 05/10/2008 22:03:41
Yo tampoco sé qué decirte. Sólo que tengas un buen parto y que no te de muchos dolores, ánimo.
Y si tienes que volver a urgencias no te cortes, ve las veces que tú consideres necesarias, qué leche!!!

MarceG

» Karma: 3.825

» Fecha: 06/10/2008 07:32:25
Vanesa... no deberia ser asi el trato!!! Yo he tenido a mis 3hijos en Arg. y el trato en general es diferente, el medico pediatra y el obstetra por ejemplo, suelen convertirse en "amigos de la familia", se establece una relacion muy diferente, sabes que ante cualquier cosa los llamas y si no los encontraste, ellos te llaman a ti.

En mi caso, mi primer hijo nacio por induccion dos dias antes de la FPP, porque el medico no queria esperar a pasar la fecha, nacio en 8hs de trabajo de parto. Fue el mismo medico el que me llamo y me explico los motivos de la decision de no esperar mas y como iban a ser los pasos a seguir una vez ingresada por tanto iba sabiendo cosa que te deja mas tranquila.

A las 6 de la mañana me pusieron un ovulo, que este en unas 3horas iba a desencadenar contracciones, te cuento que a muy poco de ponermelo comenzaron las contraccione muy fuertes, en un corto tiempo se borro el cuello del utero y el tema fue que no dilataba lo suficiente por tanto me tuvieron que ayudar a dilatar, la verdad que no es facil el momento, pero yo hice uso de todo lo que estaba a disposicion para menguar el dolor, era la unica manera de no terminar en cesarea y asi llegue a lograr la dilatacion y con epidural y episiotomia nacio mi primer hijo a las 14:04. Te aseguro que en ese mismo momento que el nacio ya se me olvido el dolor!!!!!!!!!!!!!!!!! y tambien ya sabia que queria mas hijos!!!!

Trata de ir relajada, no te pongas mal por el trato que recibas, ya sabes que no podes.
esperar demasiado al respecto, solo piensa en tu parto y que tu marido este a tu lado.

Mucha mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos

clauditata

» Karma: 4.592

» Fecha: 06/10/2008 08:55:40

Hola, yo te puedo contar mi experiencia, yo empecé con contracciones un sábado a las 10 de la noche y las tenía cada 10 o quince minutos, intenté meterme en la cama para dormir un poco y fui incapaz porque eran muy dolorosas, de madrugada me fui a urgencias porque sangraba un poquillo, me dijeron que era el tapón que no había dilatado y para casa, así estuve toda la noche, por la mañana empezaron a distanciarse y por la tarde el domingo empezaron otra vez cada diez minutos más o menos por la tarde volvía urgencias y me volvieron a mandar para casa porque aunque las contracciones tenían intensidad no eran suficientemente frecuentes, pasé otra vez toda la noche sin dormir y el lunes por la mañana otra vez igual, empezaron a distanciarse, no tevoy a negar que ya estaba desmoralizada (llevaba dos dias sin dormir), bueno pues el lunes siguieron las contracciones,por la tarde ya iban siendo más frecuentes hasta que ya tuve la primera a los cinco minutos y de repente empezaron a ser bastante seguidas, nos fuimos corriendo a urgencias y llegué a las 10 de la noche, bueno pues mi hija nació a la 1:40 del martes, rapidisimo la parte del hospital. Ásí que yo te diria que tengas paciencia porque a mi las dos veces que me mandaron a casa me pasó como a ti que me desmoralice, pero tengo que agradecer que la parte del hospital fuese tan cortita, yo creo que no habría aguantado todo lo que aguante en mi casa tumbada en una cama de hospital, así que salvo que veas algo que te preocupa intentes tener paciencia.

Espero que ya haya nacido tu bebe y no tengas que aguantar tanto.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 183 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones