El lunes mi hicieron la primera ecografia de mi bebe y lloré como nunca, era precioso!!!!!
Es increible como siendo tan pequeño se pueda ver tan bien. no paró de moverse ni un momento durante la eco y me dijo la ginacologa que eso estaba muy bien, luego se enfadó y nos dio la espalda.
Lo importante es que me dijo que todo estaba genial y que mi bebe era perfecto.
Le dije lo de mis famosos calmbres de ovarios y me hizo una eco y me dijo que mis ovarios eran perfectos y que todo estaba bien que no le diera importancia......
Mary... que cositaaa más linda!!!!!!! jolines que envidia!! Es genial ver vuestras ecos. Me alegro mucho que todo este perfecto!!! Aunque el peque ya tiene caracter! y se da la vuelta jajaja
ainnnsss pero que monadaaaa yo tambien creo que la primera vez llorare como una tontaaa es todo tan bonitooooo ( menos apretarrrr)). Me alegro de que este todo bien un besito para la mami y para el bebe muackssssssss.
Hola Javichu, tu eco es preciosa se ve genial, que ganas de hacerme la mia aunque creo que aun me queda un mundo......
Me han dicho que esta es la única eco en la que se le ve entero que luego ya es diferente y solo le puedes ver por partes, pero seguro que es igual de emocionante...