Hola chicas, mi problema es que me quede embarazada en noviembre ,no tuvimos mucha suerte y tuve un aborto, ahora estamos intentandolo de nuevo, la otra noche le recorde a mi marido que debiamos " hacer los deberes" y me dijo que ahora no le apetece no se como tomarlo, no le apetece tener crios? o sexo conmigo? en fin no se como preguntarselo, porque temo su reacción, no quiero que se enfade, si podeis ayudarme os lo agradecere. un besito.
Estos temas son muy personales, pero lo que yo haría si fuese tú es hablar con mi pareja claramente y que me explicase que le pasa. Puede que lo que le ronda la cabeza es que tiene miedo a que te quedes embarazada y lo vuelvas a perder. Yo ahora estoy de 5 semanas, y nos enteramos hace una, no sé como darle a entender a mi marido que no soy una invalida, que solo estoy embarazada y, a pesar de que no me lo dice claramente, sé que si sufriera un aborto sería un palo para él muy gordo y por eso no me deja ni planchar, ni coger la fregona,ni tan siquiera hacer la cama sola, solo quiere que descanse. Habla con él y que te aclare sus dudas ya veras que entre los dos cualquier problema se vuelve insignificante. BESOS Y MUCHO ÁNIMO
hola guapa, yo creo que dim tiene razón, lo del aborto debió ser un palo durillo y ahora puede que esté asustado.
tener miedo a las conversaciones no ayuda nada, trata de estar serena y procura no exaltarte aunque no te guste la respuesta que te dé, quizás sólo necesite hablar y no encuentre el modo de desahogarse o quizás necesite algo de tiempo para comprender que un aborto puede ser una cosa normal y que no tiene porque suceder siempre.
Finalmente conseguimos hablar!!!!!!, me lancé y se lo dije, no fue maws que un malentendido, tiene tantas ganas de ser padre como yo madre, y estamos haciendo los deberes gracias por escucharme, a veces me ofusco con nada! gracias de verdad, un besito,
Gracias, dim y Mollinata, felicidades Dim, espero que todo vaya bien, toma paciencia con tu chico al principio suelen un poco sobreprotectores, no olvides que es un ser chiquito y debil, jejejeje, tranquila seguro que es una forma de hacerse participar del embarazo, es un poco dificil para ellos, no sienten demasiadas cosas, en cambio nosotras... bueno que te voy a contar! un beso a las dos