ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

sunci

» Karma: 6.637

» Vivo en Cantabria y tengo 39 años

» Fecha: 08/11/2007 12:33

mi cuerpo está majareta

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 193

Hola chicas

Necesito desahogarme un poco. Estoy a la caza y captura de un bb. Ya tengo un niño de tres años. Mis reglas son irregulares pero desde que tueve al niño no me pasaban de 32 días. El caso es que mi última regla fué el 4 de octubre, el 11 fui a revisión al ginecólogo porque tengo un quiste en el ovario y estaba todo bien. Pero el día 18 empecé a manchar un poquito , sólo me duró un día y no me había pasado nunca. El caso es que todavía no me ha bajado pero tengo todos los síntomas de que me va a bajar ya (dolor de tetas, mala leche, cansancio..) Ya sé que debería hacerme un test pero con el niño tarde mucho en quedarme y me dejaba todos los meses la mitad del sueldo en la farmacia y encima me llevaba un chasco. En fin, que gracias por leerlo. Y enhorabuena a las barriguitas y mucho ánimo a las que estáis buscando

Cambiar orden de respuestas

nais

» Karma: 23.420

» Fecha: 08/11/2007 12:40:49

Ánimate y no te obsesiones, sé que es díficil decirlo y yo soy la menos indicado para ello, pero es que no sé por qué las mujeres siempre nos comemos tanto la cabeza y para nada, porque si al menos solucionaramos algo..

La historia es que, cuando tenga que ser será. No te hagas el test antes de que tengas ya un día de retraso de la regla porque para qué como tú bien dices llevarte el chasco y encima dejarte medio sueldo.

Y ya verás como pronto formas parte de futuras mamas 2008. Ánimate y muchos besos.

sunci

» Fecha: 08/11/2007 12:55:15

Gracias Nais,

El caso es que ya tengo retraso, llevo 36 días, y después de lo mal que lo pasé esperando el primer embarazo ahora me lo tomo con más calma. (aunque no lo parezca) La vez anterior me quedé embarazada, después de mucho tiempo intentándolo,cuando dije a la porra, ya estoy harta, no quiero niño, y reservé 15 días de vacaciones a Argentina, pues toma, embarazo al canto. Así que sé por propia experiencia que la obsesión y el embarazo son malos compañeros. Lo que me fastidia es la incertidumbre de no saber y lo del mini sangrado. Digo, ala, otra cosa nueva. En fin, que si no hay novedades este finde me haré el test.

SheilaM

» Karma: 590

» Fecha: 08/11/2007 13:08:47
HOla sunci, pues a mí me parecen que son ya muchos días de retraso. De todas formas cálmate y si en un par de días no aparece hazte el test. Muchas veces los nervios nos juegan malas pasadas, a si que paciencia, que lo que tenga que ser será.

SheilaM

» Karma: 590

» Fecha: 08/11/2007 13:08:48
HOla sunci, pues a mí me parecen que son ya muchos días de retraso. De todas formas cálmate y si en un par de días no aparece hazte el test. Muchas veces los nervios nos juegan malas pasadas, a si que paciencia, que lo que tenga que ser será.

sunci

» Fecha: 08/11/2007 15:41:25
Solucionado, me acaba de bajar. Otro mes será.

nais

» Karma: 23.420

» Fecha: 09/11/2007 08:49:16

Bueno, pues está claro que esta vez no tenía que ser, pero seguro que dentro de poco sí será.

Ánimo guapa.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (28 % - 75 votos)
 No (72 % - 189 votos)
Ver opiniones