ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

maripau

» Karma: 16.036

» Vivo en Barcelona y tengo 38 años

» Fecha: 21/07/2008 18:20

Mi eco en 4D

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 331

Hola a todas!!!!

Pues eso,que el viernes me hicieron la eco en 4D,es increible lo bien que se ve.

Os pongo las fotitos,porque el video que me grabaron,pesa mucho y no podré.Fue impresionante!!!!No paró de moverse en todo el rato.Bostezó,abrió los ojos,se metió el dedo en la nariz,hasta sonrió....muy emocionante,de verdad.

Valió la pena hacerla,aunque al principio,tenia el cordón por medio,y no se veia bien,pero se fue moviendo y al final,fue la protagonista.

Un besito y espero os gusten tanto como a nosotros.

Cambiar orden de respuestas

mavimosa

» Karma: 9.673

» Fecha: 21/07/2008 18:25:39
que pasadaaaa, se ve perfectamente, felicidades !!

kuick

» Karma: 6.072

» Fecha: 21/07/2008 18:28:17
Felicidades guapa! me alegro que se dejara ver y la pudierais ver tan bien. Como veo que eres de Barcelona, quería aprovechar para preguntarte donde te la has hecho, en que semana...cuanto te ha costado si no es mucho preguntar, y con cuanta antelación has pedido hora. Te he acribillado a preguntas, jajaja!

kuick

» Fecha: 21/07/2008 18:29:25
Bueno, quito una pregunta que veo en la fotito que estabas de 29 semanas, jajaja!

maripau

» Karma: 16.036

» Fecha: 21/07/2008 18:33:00

Graciasssssssss.

Hola kuick,pregúntam lo que quieras.

Pues a mi me llevan en el Hosp.General de Catalunya,en Sant Cugat del Valles.La hora la pedí hace un mes aprox y yo estoy ahora de 29 semanas.Nos costó 128€,y cuando fuimos,lo que no sabíamos es que si no se ve bien por lo que sea,te vuelven a dar hora para repetirla,y cuando entré a la consulta,primero pagamos la mitad,64€ y dependiendo si ha salido bien o no,la acabas de pagar entonces o cuando vas a hacer el segundo intento.

Nosotros por suerte,fue bien a la primera,como podeis ver.

No dudes en preguntar lo que quieras,cielo.

Un besazo.

kuick

» Fecha: 21/07/2008 18:49:48
Gracias Maripau, pues así casi que me espabilo ya, porque estoy de 23 semanas y si dicen que lo mejor es de la 28 a la 32, voy a ver si encuentro el número del hospital general y llamo, porque había oido que en segun que sitios hacían lo que tu has contado de repetir la prueba si no se había visto, pero no sabía donde lo hacian. Gracias por tu rapidez guapa.

URUMA

» Karma: 30.927

» Fecha: 21/07/2008 20:03:46
En la segunda eco está bostezando?? Es increíble lo bien que se ve, el video será una pasada...

mimaraci

» Karma: 15.883

» Fecha: 21/07/2008 20:07:34
que bonito, es que se ve muy bien los ojitos y su naricita hasta bosteza que bonito

AnayTayson

» Karma: 4.391

» Fecha: 21/07/2008 23:50:28
pues chicas a mi en mi gine me entran las ecografias en 4D yo lo vi ya cuando estaba de 9 semanas pero claro aun no se apreciaba bien , luego lo volvi a ver a las 15 y ya se veia super bien y con 20 semanas se le veia perfectamenete la cara .A mi siempre que voy al gine de paga me hacen las 2 la normal y la de 4D por 70 euros o sea que no entiendo pq teneis que pagar mas por hacerla en 4D si a mi ni siquiera me preguntan la hacen directamente y me cobran lo mismo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (31 % - 18 votos)
 No (69 % - 40 votos)
Ver opiniones