ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Pipi

» Karma: 235

» Fecha: 04/09/2007 15:06

Mi embarazo:¿3 ó 4 ruedas?(Sem27)

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 399

¡Hola chicas!

Haciendo referencia al post de nd75 de los carritos, quería preguntaros si los carritos son mejor con 3 ó 4 ruedas. En principio me interesé por los de 3 ruedas, pero una amiga me comentó que son más complicados a la hora de subir escalones y que la rueda delantera a veces se atranca.

¿Me podéis dar vuestra opinión?

Gracias.
Un besote

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 112.108

» Fecha: 04/09/2007 15:25:06
yo siempre los he tenido de 4 ruedas, y la verdad me han ido muy bien, si me comprara otro seria igual de 4 ruedas, los de 3 lo sveo muy modernos y no me gustan tanto.

Luna y Estrella

» Karma: 7.477

» Fecha: 04/09/2007 15:54:08

Pipi me han recomendado los de 4 mis hermanas que tienen niños de 1 año yo no se que hacer pero probablemenete sea de cuatro.

Que tal estas ?

sunci

» Karma: 0

» Fecha: 04/09/2007 16:01:44

Yo he tenido el slalom de jané de 3 ruedas y he estado encantada.

Ventajas: es muy manejable, si llueve puedes llevar el paraguas en una mano y con una sola mano llevar el carrito. Para bajar y subir escaleras va fenomenal. Yo tengo un montón de escaleras en el portal y sin problemas. Para subir tiraba de él y para bajar lo iba empujando. Lo importante para las escaleras es que las ruedas sean grandes. Aunque es grande se pliega y si es necesario de montan y desmontan las ruedas en un momento. A mi nunca se me ha quedado atrancada la rueda, pero si vas por terreno muy irregular, calles empedradas por ejemplo, es mejor bloquear la rueda. También es cómodo lo del freno en el manillar si vives en un sitio con muchas cuestas.

Desventajas: Es más inestable que uno de cuatro ruedas aunque nunca he tenido ningún percance. Abulta bastante en el maletero aunque se puede desmontar facilmente.

Vaya rollo he soltado. De todas formas si tienes escaleras fíjate en que la palanca de los frenos de las ruedas traseras no sobresalga porque si es así se queda trabada y no se puede bajar.

mirena

» Karma: 52.510

» Fecha: 04/09/2007 16:44:47

pipi, mira lo que he puesto en el otro post...........

es algo que solemos obviar y para mi es FUNDAMENTAL¡¡

Pipi

» Fecha: 05/09/2007 11:07:28

Muchas gracias a todas por vuestras opiniones, veo que cada uno tiene sus pros y contras, este finde ire a verlos y os cuento! Mil gracias.

Besos

Pipi

» Fecha: 05/09/2007 11:10:00

Hola Luna y Estrella, estoy bien, aunque cada dia me noto un poco más cansada, pero el bebé esta genial y se mueve muchisimo, me encanta sentirle, parece que cuando le hablo me responde y me siento muy comunicada con él.¿Que tal tú?¿Y los cólicos de riñón? espero que estes mejor, cuéntame!

Besos

Luna y Estrella

» Karma: 7.477

» Fecha: 05/09/2007 12:21:02
Pues muy cansada y con sueño pero bien ,estoy nerviosa por la ecografia de mañana yo creo que hasta que no me la haga no estare tranquila ,la verdad pero muy bien

Pipi

» Fecha: 05/09/2007 15:33:49
Me alegro mucho Luna y Estrella, ya verás como todo sale genial!!

Paswa

» Karma: 31.609

» Fecha: 06/09/2007 13:41:18

Hola guapa,

Yo con los de 3 ruedas no estoy nada convencida la verdad. Los veo mucho más inestables, y algunos son muy complicados de guardar en el maletero.

Al subir o bajar escalones si a*** el carro sólo en 1 rueda puede darse la vuelta y mal rollo.

Supongo que es como todo, ahora están muy de moda y cada persona busca según sus necesidades.

Otra cosa muy importante que se me olvida comentar, cuidado con los frenos de las ruedas, es decir, fijaros que muchos carritos tienen los frenos de las ruedas en la parte de atras y es un palo largo. Este palo se engancha muchiisimo al subir y bajar escaleras, lo se por experiencia con mi hermana, ella me lo comento que tuviera mucho cuidado con eso.

Besos guapas y veo que estais bien, con las molestias típicas pero bien.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones