Pues bueno, más o menos te han ido poniendo cosillas. Las compresas maternales, aquí en Bizkaia, si vas por la SS te las dan en el hospital, si vas por la privada las llevas tú. Lo de los camisones abiertos por delante tienen su razón de ser: camisón, porque así te hacen las curas más fácil que si llevaras pijama; abiertos por delante, para poder dar pecho sin tener que despelotarte, je, je. Pruébatelos en casa, porque a mí me dejaron 3 y sólo pude usar uno, eran abierto por delante pero no lo suficiente como par sacar el pecho, así que me tenía que bajar el tirante.
A ver, más cosillas... teléfono móvil, para luego avisar a todo el mundo, cámara para inmortalizar los primeros días (ya sé que estono es indispensable, además es mejor que lo lleve luego el papi, para que no parezca que en vez de al hospital te vas a dar la vuelta al mundo).
La ropita para cuando salgas on el bebé también la puede llevar el padre en un apuro el día que os den el alta, igual que el cochecito.
Neceser: no olvides unas chancletas para la ducha, sobre todo si vas por la pública y tienes que compartir baño, es mejor ducharse con ellas puestas por higiene.