mi embarazo - chio77
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 426
hola chicas, pues aki les contare un poco de mi experiencia de cuando supe que estaba embarazada...
me hice la prueba casera, y a los dos dias de sangre, que fue el 31 diciembre teniamos que dar la noticia en el party de año nuevo que fue en nuestra casa... al sig sabado el 05 ene fuimos a ver al gine estuvimos platicando y todo ya despues me hizo un papanicolao que yo estaba infartada pero bueno de alli me empezo a revisar y no encontro nada, solo lo que se veia era un quiste muy grande en mi ovario izq, nombre pues hizo una cara que nos asusto muchisimo, nos dijo que todo indicaba ser un emparazo ectopico, me mando a hacerme unos estudios y en una hora y media estabamos de vuelta y pues seguiamos con ese resultado y si para el lunes no se veia nada, me haria una laparascopia el martes nos quedamos helados mi esposo y yo fue horrible ese fin nos hicimos a la idea que no tendriamos a nuestro bebe
, me recomendo muchisimo reposo asi es que estuve en cama sabado y domingo, el lunes vine a trabajar y ya en la tarde al gine, que nos paso solo para revisarme y por fin se vio mi bebe bueno el saquito de mi bebe pero gracias a DIOS, este mendigo doctor asi como que no lo podia creer, ya pensaba que me iba a operar y oviamente hecharse unos dineritos a su bolsillo, ninos paso al consultorio a explicarnos los cuidados nadaaaa, solo me dijo vuelve el viernes y ya veremos si es eso o que es...
decidimos cambiar de gine, este lunes fui con otro que me recomendo una amiga que esta embarazada y wow super lindo estuvimos una hora en consulta explicandonos todo todo, los cuidados los sintomas, y pues que alli esta nuestro bebe... tengo cita en dos semanas y me dice qe ya debe de estar el embrion y que ya ibamos a ver movimiento.... estamos super felices...
deseaba compartirlo con todas ustedes... aunque tengo poco leyendo el foro de embarazo siempre entraba al de deco... que por cierto ya tengo que ir pensando en la decoracion del cuarto de mi bebe.... besossss
•