ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

chio77

» Karma: 7.365

» Vivo en Dato no disponible y tengo 31 años

» Fecha: 17/01/2008 19:01

mi embarazo - chio77

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 426

hola chicas, pues aki les contare un poco de mi experiencia de cuando supe que estaba embarazada...

me hice la prueba casera, y a los dos dias de sangre, que fue el 31 diciembre teniamos que dar la noticia en el party de año nuevo que fue en nuestra casa... al sig sabado el 05 ene fuimos a ver al gine estuvimos platicando y todo ya despues me hizo un papanicolao que yo estaba infartada pero bueno de alli me empezo a revisar y no encontro nada, solo lo que se veia era un quiste muy grande en mi ovario izq, nombre pues hizo una cara que nos asusto muchisimo, nos dijo que todo indicaba ser un emparazo ectopico, me mando a hacerme unos estudios y en una hora y media estabamos de vuelta y pues seguiamos con ese resultado y si para el lunes no se veia nada, me haria una laparascopia el martes nos quedamos helados mi esposo y yo fue horrible ese fin nos hicimos a la idea que no tendriamos a nuestro bebe Llorando, me recomendo muchisimo reposo asi es que estuve en cama sabado y domingo, el lunes vine a trabajar y ya en la tarde al gine, que nos paso solo para revisarme y por fin se vio mi bebe bueno el saquito de mi bebe pero gracias a DIOS, este mendigo doctor asi como que no lo podia creer, ya pensaba que me iba a operar y oviamente hecharse unos dineritos a su bolsillo, ninos paso al consultorio a explicarnos los cuidados nadaaaa, solo me dijo vuelve el viernes y ya veremos si es eso o que es...

decidimos cambiar de gine, este lunes fui con otro que me recomendo una amiga que esta embarazada y wow super lindo estuvimos una hora en consulta explicandonos todo todo, los cuidados los sintomas, y pues que alli esta nuestro bebe... tengo cita en dos semanas y me dice qe ya debe de estar el embrion y que ya ibamos a ver movimiento.... estamos super felices...

deseaba compartirlo con todas ustedes... aunque tengo poco leyendo el foro de embarazo siempre entraba al de deco... que por cierto ya tengo que ir pensando en la decoracion del cuarto de mi bebe.... besossss

Cambiar orden de respuestas

chio77

» Fecha: 18/01/2008 18:33:45
ups, pense que alguien me diria algo ... pero bueno lo feliz y contenta nadie me lo quita ..... gracias a l(@)s que leyeron todo mi rollo jeje... saluditosss

laura83

» Karma: 16.376

» Fecha: 18/01/2008 18:40:38

PERDONA ES QUE SON TANTOS POST QUE NO TE HABIA LEIDO.

EN PRINCIPIO ENHORABUENA!!!

Y NO TE PREOCUPES HAY VECES QUE NO TIENEN NINGUN TACTO, A MI ME PASO LO MISMO AL PRINCIPIO FUI A LA SS CON UN DOLOR EN EL VIENTRE Y ME DIJO LA DE CABECERA QUE QUIEN ME HABIA DICHO A MI QUE YO ESTABA EMBARAZADA QUE LO MISMO MUCHAS VECES SE PRODUCIAN ABORTOS ESPONTANEOS Y NO LLEGABAN A NADA. IMAGINATE COMO ME QUEDE, ME FUI EL MISMO DIA AL DE PAGO Y ME HIZO ECOGRAFIA Y ME DIJO QUE ME TRANQUILIZARA QUE HABIA EMBARAZO Y QUE DE MOMENTO ESTABA TODO BIEN DENTRO DE LA BOLSA Y TODO PERFECTO.

YA HE PODIDO VERLO HA PASADO MAS TIEMPO Y EL OTRO DIA YA LE VI LA CABEZA EL CORAZON Y LAS PIERNECITAS.

ASI QUE SI TE HA DICHO EL NUEVO GINE QUE ESTA BIEN, TRANQUILA.

UN BESO.

chio77

» Fecha: 19/01/2008 01:05:53

hola laura gracias por contestar :)

oye pues has de cuenta que casi lo mismo eh, te desmoralizan por completo... cuanto tienes ahorita??? a mi me dijeron que el dos semanas ya debo de ver alli el embrion dentro de la bolsita estoy ansiosa porque ya pase el tiempo y poder ver mejor a mi bebe...

saluditos...

URUMA

» Karma: 61.580

» Fecha: 19/01/2008 03:37:57

¡Hola chio77!

Enhorabuena por tu embarazo, espero que siga todo muy bien y nos tengas informadas de cuando lo ves y de que te dicen. Vaya médico incompetente, que mal lo pasaríais por su culpa, menos mal que te fuiste a otro.

Yo todavía no estoy embarazada, pero estoy en ello.

Besos

laura83

» Fecha: 20/01/2008 17:07:50

hola chio.

yo estoy ahora segun la ginecologa de la ss de unas diez semanas. el martes 15 me dijo que eran 9.2 asi que hoy creo que son diez exactamente.

aunque por lo visto la primera eco te la hacen a las doce semanas. a mi me calcularian mal y me mandaron antes. no se por que.

el jueves ya voy al de pago y supongo que me explicara mas cositas y lo podre ver mejor porque voy de una semana y pico mas. estoy deseando que llegue el jueves ya.

un beso guapa.

chio77

» Fecha: 22/01/2008 21:40:41

gracias uruma, si ya gracias a DIOs cambie de medico y muy bien, ya veras que pronto quedaras eehhh nosotros ya teniamos un año buscando, ya casi empezabamos a hacernos estudios pero ya mira no hubo necesidad...

laura pues mucha suerte me ire a tu post y alli te escribire para ver como vas ok...

yo hoy le llame a mi doctor porque anoche como a las 3 estuve con un colico muy fuerte,solo que me daba un coraje que yo despiertay mi marido hasta roncando jeje... ahora me da risa pero ya amaneci como si nada, pero siempre le llame al medico y me dijo qeu si me volvia a pasar que le llamara de nuevo... el lunes tengo cita asi es que ya les contare...

besos...

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 23/01/2008 10:07:38

gracias chio

de momento no tengo post guapa, me da miedo, hasta que no pase la semana doce no lo abro.

pero estoy por aqui siempre.

besos.

laura83

» Fecha: 23/01/2008 10:08:20
soy laura que no me habia registrado

hutsuls

» Karma: 117.649

» Fecha: 23/01/2008 13:25:56
Enhorabuena! espero que no sea nada lo del cólico.

chio77

» Fecha: 23/01/2008 18:33:36

aayy ni me digas laura, que yo ahorita estoyasi como que con miedito, ayer por la tarde me volvio a dar un colico leve, y le llame a mi doctor me dijo que mientras no haya sangrado no problema, pero me receto unas pastillas y dormi muy bien, pero no se si sientan lo mismo que yo asi como que quisiera estar llendo a que me revisara y saber qeu todo va bien si por mi fuera estuviera llendo cada semana ehhh... pero pues ya eso es exagerar y a parte eso si seria estar pagando cada ida asi es que ni pensarlo....

hutsuls gracias por contestar como digo arriba espero que ya no me siga el colico por cierto ahorita me tomo otra pastilla y ya...

saluditos chicas....

laura83

» Fecha: 23/01/2008 18:49:23

venga espero que se te pase lo del colico y te pongas bien pronto.

un beso.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Prefieres que tu hijo vaya a una guardería con vídeo vigilancia por Internet?

No
 Sí (91 % - 184 votos)
 No (9 % - 19 votos)
Ver opiniones