ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Embarazos >

Pipi

» Karma: 205

» Fecha: 03/12/2007 08:44

Mi embarazo: ¿Cuando pueden salir?(Sem40)

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 274

¡Buenos dias chicas!

Ya me empiezan a surgir las dudas acerca de mi futuro bebé,hasta ahora eran sobre el embarazo pero me temo que ya me tiene que empezar a preocupar más las cositas relacionadas con mi enanito.

Quería preguntaros ¿desde que dia se puede pasear por la calle con un recién nacido? es que mi gordi nace en breve y con este frio creo que va a ser difícil pasearle, sin embrago, creo que tampoco es bueno que estemos encerrados todo el dia en casa, creo que tiene que darle el aire y a la madre le vendrá también bien un poco de fresco...jajajajajaja!!!!

Mañana tengo monitores, ufffff que ganitas de tener noticias de mi gordito, mañana os cuento.

¡¡Un besote para todas!!

Cambiar orden de respuestas

MAAT

» Karma: 12.993

» Fecha: 03/12/2007 08:59:17

Hola Pipi guapa, mañana ya tus primeros monitores que ilusión ya está cerquita, menudo regalo para navidad.

En cuanto a lo de salir con el nano depende de cada una. Hay madres que no lo hacen hasta una o dos semanas desde su nacimiento al igual que el baño que muchas no los lavan hasta que se le cae el cordón, yo te cuento mi caso, mi crio nació en julio con lo cual de frio pues como que no hacía en cambio si que hacía un calor bestial así que yo hacia el horario contrario a que si hubiera sido invierno, es decir lo sacaba por la mañana, después del, bibe de las 9 y antes de las 12 ya estaba en casa y volvia a salir después del baño y bibe de las 9 de la noche. ¿qué cuando empezó a salir? pues practicamente desde que nació, bueno los días del hospital, que fueron 3 no, jejejeje, pero vamos con 4 dias ya bajaba a la calle, no veo porqué no pueden bajar, en tu caso, mientras sea en horas de solecito y bien abrigadito no tiene porqué pasar nada. Ah yo lo bañaba con mucho cuidado aunque tuviera el cordón que practicamente se le cayó a la semanita. Un besito y ya nos tienes al tanto de todo.

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Fecha: 03/12/2007 09:31:12

Buenos dias:

La verdad Pipi que yo me pregunto lo mismo que tu ,que tal te encuentras?

Sheep

» Karma: 89.060

» Fecha: 03/12/2007 09:33:54
Ay niña qué poquito te queda... Ya nos contarás qué tal mañana y qué te han dicho los médicos... Seguro que está todo estupendamente... Ya sales de cuentas. Esperemos que tenga ganitas de salir pronto...

Un besote neni y nada, que ya nos vas contando... GUAPAAA!!!!

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 03/12/2007 09:46:16

Hola MAAT, fíjate que el mes de Diciembre, es un mes que nunca me ha gustado, no me gusta el frio, ni tampoco me hace mucha gracia la Navidad, pero esta claro que este año la cosa cambia por la llegada de mi enano.Me tranquiliza que me digas que puedo sacarle desde tan pronto, me gusta mucho pasear y creo que a los dos nos vendrá muy bien salir, porque todo el dia en casa imagino que será agobiante.

Hola Luna, estoy bien, a la expectativa de acontecimientos (Ya sabes), esta noche se ha movido mucho y he sentido su cabecita bien abajo, así que creo que ya esta bien encajadito para su salida, aunque espero que mañana por fín me saquen de dudas. ¿Tu como estas?

Hola Sheep guapa!Ya hemos llegado a la recta final, parece mentira¿Verdad?¿Te acuerdas cuando comparabamos su tamaño en una regla? jejejeje, pués fíjate el gordi lo que ha crecido ya y lo poquito que le queda para salir (al menos eso espero).

Un besote para las tres y mil gracias!!

misifuz

» Karma: 6.660

» Fecha: 03/12/2007 10:15:57
Hola pipi! Saca al gordito a la calle en cuanto te apetezca a tí andar!!! Es bueno para él porque tiene que darle luz para que no se ponga amarillito por la ictericia. Le abrigas bien, un gorrito y a la calle. Yo he tardado unos días en pasear por los malditos puntos, pero si no sales ponle en habitaciones soleadas desde tempranito para que "absorba" claridad su piel.

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Fecha: 03/12/2007 10:30:52
Bien Pipi aunque muy cansada ,me levanto tantas veces al cabo de la noche que cuando suena el despertador estoy mala,que tal tu barrigota te ha crecido mucho en estas 2 semanas?

moni-k

» Karma: 9.405

» Fecha: 03/12/2007 10:41:21

hola pipi! pues si que es verdad que ahora las preocupaciones se centran en el parto y en los cuidados del nene en lugar del embarazo... a mi me pasa igual.. jejej...

bueno, pues a mi mi matrona me ha dichoq abrigandolo bien puede salir desde el primer dia y que ademas es bueno q le de la luz para evitar q se ponga muy amarillito por la bilirrubina... eso si con cabeza.. no lo vas a sacar a las nueve de la noche pudiendolo hacer a las 5 de la tarde...

la verdad es q es una epoca mala por el frio pero por otro lado a mi siempre meha encantado el mes de Diciembre... a parte de la navidad, la familia... todo eso es q es mi cumple el 14 y siempre me ha gustado celebrarlo...jejje.. mira q si nace el mismo dia q yo... la primera fecha q me dieron fue esa pero luego me dijeron el 16... la verdad es q cada dia tengo mas ganas de q salga ya...

besos y mañana a ver q te cuentan

Pipi

» Fecha: 03/12/2007 11:12:39

Ahhhh,pués no sabía yo lo de la bilirrubina!! Así que veo que está bien sacarlo desde el principio, que guay!!! que ganitas de estrenar el carro :-)

¿Misifuz que tal estaís las dos?

Luna, menos mal que esta semanita es corta, porque imagino como puedes sentirte, yo ya estoy agotada y eso que estoy de baja.

Moni_k, como molaría que naciera en tu dia, verdad? sería la leche!! jejejeje!!! el mejor regalo de cumpleaños que te pueden hacer ¿Cuando empiezas con los monitores?

misifuz

» Karma: 6.660

» Fecha: 03/12/2007 11:29:36

estamos muy bien...me tiene enamorada, la miro y la miro y se me saltan las lágrimas... Ha ganado ya un kg.! pero me tiene sin dormir a penas, porque se pasa la vida pidiendo comida, y eso que tengo que darle bibes de apoyo...pero da igual, ya verás qué sentimiento tan flipante!

Shika

» Karma: 4.281

» Fecha: 03/12/2007 12:36:23

Hola pipi, yo tengo una niña que va a cumplir los 2 meses, y yo la saque a la calle desde l primer momento,es mas, por obligacion tengo k sacarla todas las mañanas a las 8:30 para llevar a mi hijo al cole, y no les pasa nada, ademas e sbueno que los saques, porque asi los niños se acostumbran a todas las temperaturas

Besos y suerte que ya te queda poquito

moni-k

» Fecha: 03/12/2007 13:18:18

pipi en la s. social no me ponen en monitores hasta el 17 , porq es una vez cumplida...

con el seguro privado me han hecho dos veces lo de los monitores.. la ultima vez hace 2 semanas....tienes q ir desayunada para q el bebe tenga suficiente azucar... jejeje... te ponen en una camilla y te colocan las correas.. luego te dan una especie de mando q tienes q pulsar cuando te notes al peque.... va saliendo una grafica con la frecuencia cardiaca del enano y tu frecuencia respitratoria...oyes el corazon de tu niño latir.... y en la grafica salen las contracciones uterinas... el gine lo valora y ya te dice...mañana voy otra vez.... asi q mañana nos contamos mutuamente...

y con respecto a q nazca el mismo dia de mi cumple... seria un perfecto regalo.. jejejejejej....... en fin ya veremos

muakis

Pipi

» Fecha: 03/12/2007 13:30:53

Muchas gracias a todas chicas, por vuestros consejitos!! Que ilu me va hacer sacarle de paseito en un dia soleado.

Misifuz que alegria verte tan feliz, me alegro muuuuuuuuuuchooooooo!!

Moni_k, me pasa lo que a tí, estoy como loca porque llegue ya, estoy esperando desde la semana 38 haber si se adelantaba! Una pregunta...dejan que entre acompañante en los monitores?es que me va acompañar mi madre porque mi maridin no puede y como es un ratillo me da cosa que la mujer espere fuera. Gracias guapa!

Besos para todas

MAAT

» Fecha: 03/12/2007 13:36:31
Pues en la seguridad social no se si dejan entrar pero en privado si, aunque yo prefería ir sola ya que iba a la hora de comer, comia y cuando entraba en el "depachito" que ponia los monitores me tumbaba en la camilla, me ponian el aire acondicionado, hacia calor y musiquita relajante y vamos que me quedaba sopa alli dormida, la primera vez vino mi madre, creo que me las pusieron 3 veces en la consulta y a la segunda ya no dejé que nadie viniera, era mi siesta!!! jejejeje

moni-k

» Fecha: 03/12/2007 14:18:46

Pipi en las dos veces q yo he ido siempre ha venido mi madre conmigo porq es por la mañanay ha entrado... he estado unos 20 min, y luego el gine me hacia una eco para ver como iba todo... vamos muy bien...

mañana si me acompaña mi marido porq asi luego en la eco le hace ilu verlo...por cierto yo tb esoty deseando de poder sacar a mi nene a dar un paseo en su cochecito.. jejej...

Pipi

» Fecha: 03/12/2007 14:28:10

MAAT que bien te lo montas!!jejejejeje!!! A mi me los han puesto a las 8:30 de lamañana, así que a madrugar!!

Moni_K, espero que a mi madre la dejen pasar también, aunque ya sabemos como son en la SS, espero que no haya problema, después tengo consulta, así que imagino que será para darme el resultado del monitor.¿Y eso del tacto que es? ¿También te lo hacen? ¿Es para saber los cm de dilatación?

Paswa

» Karma: 28.794

» Fecha: 03/12/2007 18:50:43

Hola guapa,

Madre mia, ya no te queda nada para vivir ese momento mágico del parto y del nacimiento de tu bb. De sentir como tu cuerpo y el de tu peque se unen para ese momento tan importante.

Yo te diré que el viernes ya salí con el peque, en horas de solecito.

Hoy no he salido porque hacía mucho viento y no me he atrevido, pero abrigadito y dentro del cuco, no tienen tanto frio, seguro, al fin y al cabo, como nosotros.

Un beso muy gordo.

dipa

» Karma: 100.590

» Fecha: 03/12/2007 19:22:26

Hola pipi, ya no te queda na¡

En lo de sacarlos yo tambien los he sacado desde el primer dia, uno nacio en Julio,por lo cual saliamos mas, y el peque en Enero ,peor no por eso dejo de salir, sobre todo lo sacaba alrededor del mediodia que es cuando mas solecito hacia, ademas no son listos ni na, como les cambia la cara en cuanto los preparas para salir a la calle.

Pipi

» Fecha: 03/12/2007 20:45:03

jejejejeje, que guay!! Tengo unas ganas locas de vivir esos paseitos mañaneros con mi peque y con mi perrita.¿Por cierto Paswa, que tal la perrita con Xandro?

Dipa, Paswa......ya no me queda nada!! que ganitas madre mia!!

daenjo

» Karma: 16.620

» Fecha: 04/12/2007 09:07:18

Hola pipi guapa!!!, seguramente estarás en monitores o camino de ellos.

Yo a mi peque lo saqué desde el primer día también, como te ha dico mon´-k es bueno sacarlos con el solecito para el tema de la bilirrubina, si tienen un poco de color amarillo y aunque no lo tengan les va estupendamente que les de el sol.

MAAT

» Fecha: 04/12/2007 09:17:58
Pipi guapa como te han ido los monitores? te han dicho que esto está ya en caminito o como a mi que siempre me decian "huys que verdeee"

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
Si pudieras elegir, ¿preferirías cesárea a parto natural?

No
 Sí (27 % - 62 votos)
 No (73 % - 164 votos)
Ver opiniones